Fernando Cavenaghi (Part 1)

TE AMO GORDO LINDOOOO

1 me gusta

Armo la jugada del gol, es el enganche-delantero que necesitamos…

1 me gusta

TE AMO FERNANDO

1 me gusta

10 Me gusta

El estúpido que escribe que le temblaban las piernas, por favor que infeliz que sos, ni estando en una final lo dejan tranquilo. Vayan a festejar, con las piernas temblorosas le dio de taco la pelota a viudez.

TE AMO GORDO

7 Me gusta

Entró imparable. Que lindo verte con confianza gordo.

1 me gusta

Pero vos sos o te hacés? :lol:

Digo, por las pelotudeces que hablás. Qué te metes conmigo así de la nada insinuando vaya a saber qué? Pobrecito.

Al final, ya ni personaje simpático sos. Me di cuenta que terminas siendo un resentido sin argumentos para estar en un foro y discutir o reconocer a otro.

Ya ni para tirar mierda servís.

Dale, seguí la flecha (aunque a vos te gusta ir en contramano siempre), si sos de River de verdad festejá, dedicate a eso hoy al menos. Menos pavadas, mas argumentos.

4 Me gusta

Bien Cavenaghi…segui haciendole goles a equipos de la B. Dejamelo Alario y Mora arriba en la final.

El tacooooooooooooooo

GRACIAS POR SER ENFERMOR DE RIVER, FERNANDO EZEQUIEEEL!!!

5 Me gusta

Que pase le diste a Viudez, lastima que erraste el gol, pero todavia te queda hacerselo a tu amigo D’alesanlo.

QUEREMOS LA COPA CAVEGOL

1 me gusta

AL CAVEGORDO LO QUIERO PORQ TIENE AGUANTE NO COMO BOCA SOS TODOS VIGILANTES

AGUANTE ES TAR EN PIJA, ME VOY AL BAR DEL BARRIO
A ESTAR EN PIJA

2 Me gusta

me gustó mucho como entró. Aunque yo le hubiera pegado al arco en la que le da a sanchez, y hubiese jugado en la que le pegó al arco.
Una lastima que le quedó media incomoda la que la quiso tirar por arriba. Pero se lo nota distinto, como con confianza, amigado con la mira al arco.

Lo amoooo, no quiero que nunca se vaya de River, que lo sigan criticando que el les cierra el orto a todos. :heart::heart:

1 me gusta

Claro para eso esta Aimar, a no, para un segundo …

1 me gusta

CAVENAGHI ALARIO VIUDEZ , quedate fernando!!!

1 me gusta

Otro más…

amura los cantos y festeja la puta madre

Que ganas de figurar que tienen algunos, disfruten un poco, hijos de puta.

4 Me gusta

Aimar tuvo dignidad y se bajo, Cavenaghi tiene como 4 años menos, y fisicamente esta 25% mejor que Aimar.

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

4 Me gusta