Fernando Cavenaghi (Part 1)

Te salvo Alario gordo

Ponete las pilas que en la final sos el recambio de Aladios

El taco que metió, viejo.

2 Me gusta

El abrazo de Cavenaghi a Alario parecia de un hincha de la tribuna y no de un jugador, lo apreto tanto que de pedo no le quiebra un par de costillas a Lucas jaja.

8 Me gusta

Como te temblaron las piernitas cuando había que asegurar la clasificación eh!
Bien en el pase a Sánchez cuando ya teníamos la clasificación en el bolsillo.

No te vayas nunca

1 me gusta

te amo gordito

18 años tenes imbecil , anda a la puta que te pario

10 Me gusta

es lo más grande que hay, dame ocho cavenaghis y te conquisto la luna

Lo que yo siempre les digo de la confianza de Cavenaghi, cuando esta bien es un gran jugador, hoy hizo todo bien, la pelota que le baja a Viudez y la que le saca el arquero lo demuestran, lastima que no le entro la primera sino venia a putearlos a todos aca.

1 me gusta

el arquero se anticipo lo tenia casi alado y no la pudo agarrar bien, alario la misma jugada tambien la agarra medio mal pero el arquero sale tarde y termina entrando…

Se quieren matar los anti-gordito, vamos gordo lindo!! Segui asiii

1 me gusta

SOS UN SER DE LUZ QUE ILUMINA LA OSCURIDAD.

5 Me gusta

Quedate para siempre gordito hermosoo!! Gracias eternaas

1 me gusta

Y no te olvides el pase al medio a Sanchez. Si le llegaba a pegar, por mas que fuera gol o no, iban a decir que es un egoista que solo le importa el. En cambio le dejo un gol servido a Sanchez.

1 me gusta

Le erró a la pelota. Igual no lo quiero matar por eso, pero son errores que el 9 de River en una final de Libertadores no puede tener.

AGUANTE EL CAVE FRANQUITOOOO

2 Me gusta

tenia que entrar el cave para que ganaramos el partido viejo, el TALISMAN

4 Me gusta

FESTEJA HERMANO Y DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS.

6 Me gusta

Todo bien desde que entro. Hubieras sido egoísta y pateado vos Cave. Como te mereces estar aca =’)

entraste y lo empatamos, te amo cavegol

1 me gusta