Fernando Cavenaghi (Part 1)

El mayor atractivo de una posible vuelta del Cavegol es Ramón en el banco. Me corto un huevo que lo saca al menos goleador del equipo y hoy por encima de cualquiera sería titular.

No se queden con el Cavenaghi post venida de Trezeguet, ese lamentablemente desempeñó un rol no acorde a sus características, con el mítico tridente en cancha y la sarta de idioteces que planteaba el simio bostero hijo de puta.

Torito, te extrañamos.

Es todo cuestión de sentirse importante, útil. En River creo que es el lugar donde mejor se sintió, siempre. Quizás cuando fue a Francia lo hizo para relanzar su carrera, para demostrar que poniéndose las pilas la capacidad goleadora está. Pero si venís de jugar en River como que tarde o temprano te la baja un poco, juegues en Burdeos, Villareal o Pachuca.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

Es todo cuestión de sentirse importante, útil. En River creo que es el lugar donde mejor se sintió, siempre. Quizás cuando fue a Francia lo hizo para relanzar su carrera, para demostrar que poniéndose las pilas la capacidad goleadora está. Pero si venís de jugar en River como que tarde o temprano te la baja un poco, juegues en Burdeos, Villareal o Pachuca.

ES EL MOMENTOOOOOOOO , DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Otra cosa, mirá si no se hubieran ido o mejor, si no los hubieran echado de River:

Barovero
Abecasis - Pezella - Balanta - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Rojas
Domínguez - Cavenaghi - Mora/Iturbe

o bien:

Abecasis - Pezella - Balanta - Vangioni
Sanchez - Ponzio - Rojas
Lanzini
Dominguez - Cavenaghi

PD: lo odio a Bottinelli y a Merqueado, pongan al que quieran si no les gusta Balanta y Abecasis.

Ademas viejo la calidad de este tipo, LA CALIDAD. GOLES DE TODOS LOS COLORES WACHO, ME PONGO A LLORAR TE JURO. El ultimo jugador que metio un gol de tiro libre, che dejame patear a mi y vayan para el medio que la clavo al angulo

DAME UN ABRAZO FER POR FAVOR TE AMO SARPADO

La bronca que me da cuando repaso una y mil veces el 2002, que jugadorazo la puta madre.

Como te pueden cagar la vida un par de tipos macho, Y AMBOS BOSTEROS!!!

Rindió muy bien la primera rueda, y en la B. En la segunda se notó un deterioro tanto físico como técnico. Y ahora viene de andar mal en España y México. No está bien, es evidente. Yo no me quiero dar la cabeza contra la pared otra vez encandilado por la devoción de un tipo que tiene mucho más pasado que presente. Quiero un jugador al 100%. Las recetas mágicas no existen. Si Cavenaghi está mal, con Ramón va a seguir estando mal. Y no nos engañamos, jugaba de 9, no lo ponían de volante derecho. Y de hecho hubo partidos donde saliendo del área jugó mejor que parado entre los centrales, como contra Instituto.

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

Rindió muy bien la primera rueda, y en la B. En la segunda se notó un deterioro tanto físico como técnico. Y ahora viene de andar mal en España y México. No está bien, es evidente. Yo no me quiero dar la cabeza contra la pared otra vez encandilado por la devoción de un tipo que tiene mucho más pasado que presente. Quiero un jugador al 100%. Las recetas mágicas no existen. Si Cavenaghi está mal, con Ramón va a seguir estando mal. Y no nos engañamos, jugaba de 9, no lo ponían de volante derecho. Y de hecho hubo partidos donde saliendo del área jugó mejor que parado entre los centrales, como contra Instituto.

VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Cavenaghi con Ramón Díaz mete goles con la pija todos los partidos, maestro

Es que para mí saliendo del área tuvo un gran rendimiento, me acuerdo el partido contra Instituto por ejemplo. Pero haciendo ese trabajo es inevitable que no decayera su producción goleadora. Ojo, si me decís que va a venir Scocco y se queda Mora después de hacer 7 goles en las 11 fechas que quedan es una cosa. Pero para andar probando delanteros fecha tras fecha (ya con la baja casi definitiva de Trezeguet) y ver la bicicleta de Funes Mori ni lo dudo eh.

a los que lo bardean o no quieren que vuelva, les pregunto a que 9 traerian? logicamente q sea alcanzable para el club, hoy en dia cavenaghi seria el mejor que podriamos tener

Vuelve el Cave?

¿Con el Kanser de presi? Ni ahí. Cuando se vaya ese sorete, yo creo que sí. Y ahí le tenemos que firmar contrato hasta que se retire en River. A esos tipos dejámelos a vivir, loco.

Claro, me faltó poner a fin de año…:mrgreen:
Yo creo que Cave va a rendir en River, su lugar en el mundo ES River, así que cuando venga se queda a vivir, nos aporta varias decenas de goles mas y al retiro…

Para los que dicen que saliendo del area tuvo buenos rendimientos, pero eso fue asi siempre, desde pibe tuvo esa caracteristica, nunca fue de esos 9 que se plantan en el punto del penal, de hecho siempre fue bastante ducto con los pies, con buen criterio… recuerdo varios goles del 2002, 2003, 2004 donde la jugada la arranca armando el con el enganche y hasta a veces la terminaba el. La verdad es que yo lo putee por algunos partidos del NB, pero nunca le puedo decir que no al Gordo… ojala vuelva cuando se vaya el sorete mayor. Descreo que pueda ceder otra vez con pajarella despues de lo que le hicieron con el otro inutil…

Es el máximo goleador de River en actividad no?

Aparte lo veo festejando un gol así mostrando el tatuaje de River de nuevo y me vuelvo loco :lol:

Ojalá vuelva viejoooooo!

Increible que sigan ninguneando a un pibe que tiene 91 goles con la camiseta de River , puede que esté jugando mal , pero cuando se pone la camiseta de River tiene un plus siempre el gordo.

Yo al gordo le hago contrato de por vida aunque pese 200 kilos, tantos soretes nos robaron y no aportaron un carajo. Este por lo menos tiene 90 goles con nuestra camiseta

Que triste verlo a Cave boyando por equipos intrascendentes… pero no me queda duda que se pone la de River y rinde. Son esos tipos hechos para jugar con la banda nomas.