Fernando Cavenaghi (Part 1)

VOLVEEE GORDOOO VOLVEEE!! TE EXTRAÑO!!

Qué mal que le hiciste al club, passarella… Tu balanza está en SUPER ROJO. Ojalá mueras pronto.

No me convence traerlo, honestamente.

Contrato de por vida para este pibe. El mejor 9 que podríamos tener.

Cavenaghi no es jugador de futbol, es jugador de River

Volve genio

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Cavenaghi no es jugador de futbol, es jugador de River

Volve genio

Que queres que te diga, el cave es mi debilidad. Aún reconvertido en tan solo un definidor (a diferencia del jugador completo que asomaba cuando empezó), es un jugador que puede darle muchísimo al club

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Salio por Twitter a desmentir lo que decían. Dijo que no estuvo jugando por que tenía una contractura.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Fernando Cavenaghi. ‏@Fercave9 2h
Buen diaa!! Para los desinformados les digo que no estoy jugando por una contractura muscular,simplemente eso,espero volver…

Fernando Cavenaghi. ‏@Fercave9 2h
Lo antes posible intentaremos probar esta semana para estar el sábado en Monterrey,saludos a todos y gracias x los mensajes.fer

Passarela echándole la culpa al simio, en cualquier momento sale el otro a culpar a DAP :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Passarela echándole la culpa al simio, en cualquier momento sale el otro a culpar a DAP :mrgreen:

Todavia me acuerdo lo mal que me puso saber que no iba a poder seguir. Me acuerdo que estaba en esa mezcla de sentimientos de felicidad y tranqulidad por volver a primera y sale lo del Cavegol que se iba a ir, un dolor en el pecho increible. Gracias de corazon Fer.

Volvé Gordo querido.
Ahora, ver esa foto, floja envidia jaja capaz que no nos imaginamos todos en esa situación alguna vez.


Como se te extraña cavegol querido! volve pronto idolo!

metio uno hoy, pero perdieron 3-1

Goleador letal, todo lo que nos erramos con racing, lo de hoy, todos cave los hacia

Sos un fenomeno gordo , volve pronto

Y tenemos a la mierda gorda de Luna jugando de 9, la puta madre…

con Cavenaghi ahora estariamos cagandonos de risa, hasta cambiaria el rendimiento de Mora.

Debe ser el decimo comentario que pido tu vuelta, que grande sos

q lindo seria verlo denuevo a cavenaghi con la 9

que maricon loco, pero cada vez que veo una foto de cavenaghi, sobre todo alguna del ascenso me pongo para la mierda :expressionless: