Fernando Cavenaghi (Part 1)

“Cavenaghi rescindiría su contrato con el Pachuca”

A River no viene hasta q se vaya DAP. Y no creo que sea una prioridad para Ramón en el mercado de verano (aunque dependerá de cómo se refuerce ahora en julio).

Lo que hay que pensar en realidad, es que ojalá que no firme con ningún equipo argentino en este mercado de pases, que es lo más lógico que me parece que va a pasar.

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

A River no viene hasta q se vaya DAP. Y no creo que sea una prioridad para Ramón en el mercado de verano (aunque dependerá de cómo se refuerce ahora en julio).

Lo que hay que pensar en realidad, es que ojalá que no firme con ningún equipo argentino en este mercado de pases, que es lo más lógico que me parece que va a pasar.

Sería lindo que vuelva Cave, pero me duele que no haya podido triunfar en el exterior. Hay tantos delanteros argentinos de menor jerarquía que se afianzaron en Europa…

Nos falta gol, LPM!!! Ojala que Almeyda sufra hemorroides de por vida. Fue insolita la salida de Cavenaghi.

Arriba del culo del gordo dice MADE IN RIVER.

VOLVER GORDO, te pones la banda y jugas como en el patio de tu casa.

Por qué eh ???

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

El de la primera rueda de la B lo traigo pero por 4 millones… mirá lo que te digo… el de ahora lo quiero igual

Suplente en el pachuca? que bajo que está

Porqué quieren que vuelva un tipo que anduvo muy mal en la segunda rueda del ascenso, en el Villarreal, y en México? No lo entiendo. Lo banco muchísimo, y es uno de los mejores nueves que tuvimos en mucho tiempo, pero hoy está más cerca de ser un ex jugador que otra cosa. Esa es la realidad. Noto que se opina mucho en virtud de cómo cae el personaje en cuestión en vez de centrase en su presente futbolístico. Hoy, prefiero toda la vida que vuelva Maxi Lopez.

Antes que a Cavenagui yo quiero el bien del club. Le agradezco al torito todo lo que hizo, pero así no lo quiero ni en pedo.

Porque Cavenaghi en uan pierna es más que Trezeguet, Funes Mori y Luna juntos. Es decir, mejor que todos los 9 que tenemos en el equipo, o sea 3 sueldos al reverendo pedo!!!

No nos engañemos. Está más cerca del retiro que de ser ese nueve que salió goleador en el 2002…

No, no es así. Rindió una rueda en la B, que alcanzó para darnos el ascenso. Nada más. Su carrera es pobre desde hace varios años, sacando esos 6 meses. No te engañes por el cariño que le tenés. El Cavenaghi de hoy no rinde ni en River ni en ningún lado.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Y? Traigamos antes un tipo que con las dos piernas sea mil veces más que esos. Yo quiero un 9 en PLENITUD. No un tipo querido, amado, que apenas se puede mover. Seamos serios.

Con la excepción que Cavenaghi con las dos piernas cortadas por la rodilla metía los goles que erraron el domingo Mora, Luna y Trezeguet, je

Almeyda hijo de puta le cagaste la carrera al Cave, lo volviste un baldosero trotamundos. Pero eso va a cambiar, el Cave va a volver, lo vamos a canonizar y derribaremos tu estatua para poner una calesita.

Me preocupa como esta baldoseando, yo lo quiero, pero garantizando que por lo menos venga en muy buen estado fisico. Porque despues si anda mal o no se puede mover, me va a doler verlo en la cancha haciendo agua.
Por un lado quiero que venga porque es un grande por todo lo que hizo por el club, pero por el otro esta el tema de como esta fisica y futbolisticamente

Igual, alguien lo siguio en su corto paso por Villareal y el tramo en Mexico? No me baso tanto en la cantidad de partidos que juega, hay sobradisimos ejemplos de jugadores que se la pasan baldoseando y para el futbol Argentino les sobra. Aparte, tuvo una 2da rueda nefasta, pero el balance total y gral es bueno, no nos quedemos con la ultima imagen. El solo hecho de pensar e imaginarme a Ramon + Cavenaghi me hace acordar un poco al River glorioso…
Cavenaghi podra estar fofo, lento y lo que quieran, pero en River siempre adquiere un plus que no tiene una explicacion muy racional.

Tiene 29 años, cerca del retiro?? no saben nada, a muerte con cave, esta es su casa y siempre va a ser bienvenido

Que vuelva en enero, lo mismo el Chori.

Te voy a agradecer eternamente gordo, te amo… siempre!

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Que vuelva en enero, lo mismo el Chori.

Te voy a agradecer eternamente gordo, te amo… siempre!

29 AÑOS Y CERCA DEL RETIRO

:lol: :lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Porque anduvo MUY bien en River, que en definitiva es a donde pedimos que vuelva. De hecho, volvió hace 2 años y fue el goleador del equipo. Con la llegada de Trezeguet tuvo que pasar a cumplir otra función y dejar de ser el que terminara las jugadas. Y con un técnico como Ramón me encantaría verlo de nuevo a ver que pasa…