Fernando Cavenaghi (Part 1)

igual,no se que hago perdiendo el tiempo en este dia tan importante hablando de este jugador de mierda…

Le está diciendo cornudo al Cave? Que irrespetuoso.

Cualquiera, las calenturas siempre fueron cosa del momento. Nada que ver con una guerra de caciques a lo Riquelme Palermo, lo único parecido a eso fue entre Cavenaghi y Trezeguet pero pasó a la historia con la llegada de Ramón.

Los niveles futbolísticos no tienen nada que ver con esas cosas. Tiene que ser algo muy grave como lo de Tuzzio/Ameli o Orión/Ledesma como para que influya en los rendimientos individuales y colectivos.

Y si vamos a los resultados, unas semanas después del 5 a 0 levantavamos la recopa.

La verdad que no veo que los niveles de Cavenaghi y Mercado estuvieran condicionados por esas cuestiones.

no condicionado, simplemente menos motivados. pero ya se fue y espero que mantengan, mas que nada el gordo que tiene picos que te hacen volver a amarlo y al siguiente querer sacarlo a correr.

El público se renueva

1 me gusta

No es asi, Cavenaghi no tiene estado fisico para jugar partidos importantes, no podes ser tan NECIO, juega bien 2 o 3 veces por año cuando enfrenta rivales de nivel de Nacional B como en este caso Rafaela o rivales que no marcan como Banfield, ahora en partidos donde le rival por lo menos CORRA y MARQUE en eos partidos Cavenaghi no figura, y eso no es estar en contra simplemente es ver que el Torito esta en el fin de su carrera y no le da contra los rivales mas jodidos.

Tengo una duda ya lo pediste a Cavenaghi para que juegue hoy contra Guarani en lugar de Mora??? como haces siempre.

Maxi hacete cojer el culo.

2 Me gusta

:lol: no rinde porque nadie juega al futbol en este River, nadie arma una pared o pone un pase gol, es todo bartoleo arrebatado en ataque y en ese contexto se destacan Sanchez, Mora y demas. Gallardo en ese sentido tiene cosas de Simeone que tambien le gustaba jugar con mucha presion y el cuchillo entre los dientes.

Vos segui insistiendo en que es un ex jugador, contra rafaela demostro que si le pones una pelota clara, un pase filtrado entre lineas te la manda a guardar, cuantos en el plantel tenemos de esos jugadores definidores? hasta Mora a veces pateo al bulto. Cavenaghi en la faceta definicion le pasa el trapo a cualquiera de sus compañeros. Mora esta en un gran momento y NO PUEDE salir del equipo, en todo caso si cavenaghi entra es para acompañar al uruguayo.

Ojala moje si entra se merece un gol en la Copa uno al menos

Como la rompio en esos cuartos contra el Cali, alla en el pascual guerrero me acuerdo patente, una exhibicion, un equipo bien chivo en esas epocas el deportivo cali.

2 Me gusta

Hasta aca hablan de teo? Como rompen los huevos, ya esta ya se fue, calmensen un poco

1 me gusta

Cavenaghi con los tantos contra rafela llega como mayor artillero de River hasta el momento del torneo con 10 goles. En el plano general del torneo 2015 estaria a uno de igualar el liderazgo del delantero de central.

pelotudo

4 Me gusta

no va a suceder, aguante alario!

Bien, chancha, me alegra que hayas aportado con ese taco para el gol.

1 me gusta

Talisman

Te amo Cavegol.

SOS GIGANTE CAVENAGHI ojala hagas un gol en la final

1 me gusta

Te amo hasta el final de mi vida Cave, vos estás desde el comienzo de esto y te lo mereces.

1 me gusta