Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ya lo dije antes. No voy a dejar de amarte, gordo.

Te amo Cave. Gracias por tanto.

Deja de hacer quilombo viejo !!


10 Me gusta

En la primera foto podemos ver como sus compañeros están separándolo como podían porque quería ensartar al Calabaza, en la segunda, se puede ver que lo esta midiendo a Mayadona para calzarlo porque no le tiro ni un centro, mientras Krane lo trata de tranquilizar

8 Me gusta

Tipos como Fernando me hacen cuestionar si ya no se juega con nueve de area y la onda es con tres puntas rápidos, si nos estamos comiendo terrible verso y al fobal se juega con el nueve clavado adentro del área.

Claro, después veo que la formación insignia copera que da resultados tiende más al 442 que al 4312 y se me pasa. Pero solo en la copa, en el torneo local banco que el equipo juegue buscando al 9.

1 me gusta

no me deja de sonar el hecho de que mercado y cavenaghi recuperaron el nivel al irse teofilo.

Y Rafaela no es una murga. Y Mercado no jugó en Brasil.

Boludeces tampoco.

que tiene que ver rafaela y no jugar en brasil, boludeces decis vos negro, estoy hablando de algo mental

A la mierda, qué hizo? Qué pasado? Redimirse de qué? no entiendo.

Salvo que vos lo condenes todavía por un penal errado vs Santos Laguna, no sé, después en los 4tos de Final en Colombia hizo la diferencia y nos metió en las Semis vs Boca, en la cuál también creo que él es quién mete el centro en la jugada que provoca Gol de Nasuti en el 2-1 y en lo penales él la metió (el que erró fue el Massi). O sea, en al última copa que jugó hace 11 años, llegó a Semis (y a 1 penal de mierda de jugar una final), lugar que pocos jugadores de este club pueden dignarse a afirmar.

Y recién ésta edición 2015 es la que volvió a jugarla, y en la cuál tampoco es titular, así que…

En serio, que sos otro Calvari, vos Maxi? :mrgreen:

Que le exigis goles en la copa a un tipo que no es titular y que a veces ni juega los partidos? Si me dijeras que jugó o fue titular como Mora o Teo el 90% de los partidos, bue… ahí si.

Pero justamente, que encima nos costó un huevo esta Copa y hacer goles mucho más salvo los últimos 2 partidos, no sé, no entiendo que le pidas buenas actuaciones, goles y que se redima un jugador que en esta competición jugó pocos minutos y es suplente. :lol:

Cavenaghi en la Copa Librtadores 2015:

1° 0-2 vs San José (V): --------> a los 82’
2° 1-1 vs Tigres (L): NO JUGÓ
3° 1-1 vs Aurich (V): ----------> a los 82’
4° 1-1 vs Aurich (L): NO JUGÓ
5° 2-2 vs Tigres (V): NO JUGÓ
6° 3-0 vs San José (L): --------> a los 68’

8vos ida 1-0 vs Boca (L): NO JUGÓ
8vos vuelta 0-0 vs Boca (V): NO JUGÓ (no se jugó el ST)

4tos ida 0-1 vs Cruzeiro (L): ----> a los 67’
4tos vuelta 3-0 vs Cruzeiro (V): NO JUGÓ

Semifinal ida 2-0 vs Guaraní (L): NO JUGÓ
Semifinal vuelta - vs Guaraní (L): ?

O sea, que jugó poco más de 60 minutos, en 4 partidos de los 11. :expressionless:

Repito, no los entiendo a los que piden o dicen “esos goles que los haga en la copa”. Son unos vivos bárbaros, pero qué no ven que el tipo casi no juega? :lol:

9 Me gusta

Que tenía que ver Teo en los rendimientos de otros jugadores? La verdad que no veo relación alguna.

1 me gusta

Como no lo vas a querer…

O el cave se garcho a la jermus de los anti o no sé porque no hay razones para bardearlo.

El parecer ese tal Zinedine es un camuflado que no es hincha de River. :twisted:

Jugando menos, y sin patear penales (bah, tampoco es que nos cobren muchos, je).

5 Me gusta

Creo que lo dice por que, al irse teo se le abrio una puerta para ser titular, si no no le encuentro mucha mas logica, ya que para mi siempre el cave jugo mejor con teo que con mora al lado.

Recuerdo un partido en esa Copa, primera ronda contra Tolima alla en colombia. Ibamos ganando 1 a 0 con gol de montenegro y los colombianos lo dan vuelta, eran trombas los negros. y en el descuento el gordo hizo 2 goles.

//youtu.be/NfugqyeMWUU

1 me gusta

Te puede no gustar, pero de ahi a putearlo? defenestrarlo? No entienden nada pobresitos, te amo gordo, te amo una banda, ojala puedas meter un golcito en la copa

3 Me gusta

2 Me gusta

influencias negativas, son cosas psicologicas, un tipo toxico, un 9 apoyado por un tecnico que actual mal, declara mal y otro 9 que hace lo que tiene que hacer…es referente y es suplente…Igual No tiene nada que ver. y la casi boxeada de mercado tampoco tiene que ver. Algo asi no puede influir en estados de animo no? ahi tenes la relacion.

[quote=“Cochigallina, post:19329, topic:99141”]

A la mierda, qué hizo? Qué pasado? Redimirse de qué? no entiendo.

Salvo que vos lo condenes todavía por un penal errado vs Santos Laguna, no sé, después en los 4tos de Final en Colombia hizo la diferencia y nos metió en las Semis vs Boca, en la cuál también creo que él es quién mete el centro en la jugada que provoca Gol de Nasuti en el 2-1 y en lo penales él la metió (el que erró fue el Massi). O sea, en al última copa que jugó hace 11 años, llegó a Semis (y a 1 penal de mierda de jugar una final), lugar que pocos jugadores de este club pueden dignarse a afirmar.

Y recién ésta edición 2015 es la que volvió a jugarla, y en la cuál tampoco es titular, así que…

En serio, que sos otro Calvari, vos Maxi? :mrgreen:

Que le exigis goles en la copa a un tipo que no es titular y que a veces ni juega los partidos? Si me dijeras que jugó o fue titular como Mora o Teo el 90% de los partidos, bue… ahí si.

Pero justamente, que encima nos costó un huevo esta Copa y hacer goles mucho más salvo los últimos 2 partidos, no sé, no entiendo que le pidas buenas actuaciones, goles y que se redima un jugador que en esta competición jugó pocos minutos y es suplente. :lol:

Cavenaghi en la Copa Librtadores 2015:

1° 0-2 vs San José (V): --------> a los 82’
2° 1-1 vs Tigres (L): NO JUGÓ
3° 1-1 vs Aurich (V): ----------> a los 82’
4° 1-1 vs Aurich (L): NO JUGÓ
5° 2-2 vs Tigres (V): NO JUGÓ
6° 3-0 vs San José (L): --------> a los 68’

8vos ida 1-0 vs Boca (L): NO JUGÓ
8vos vuelta 0-0 vs Boca (V): NO JUGÓ (no se jugó el ST)

4tos ida 0-1 vs Cruzeiro (L): ----> a los 67’
4tos vuelta 3-0 vs Cruzeiro (V): NO JUGÓ

Semifinal ida 2-0 vs Guaraní (L): NO JUGÓ
Semifinal vuelta - vs Guaraní (L): ?

O sea, que jugó poco más de 60 minutos, en 4 partidos de los 11. :expressionless:

Repito, no los entiendo a los que piden o dicen “esos goles que los haga en la copa”. Son unos vivos bárbaros, pero qué no ven que el tipo casi no juega? :lol
[/QUOTE]Corto nuevamente respondo: en anteriores ediciones arrugo…simplemente.
en esta edicion no juega porque el tecnico sabe que arruga y no lo tiene en cuanta porque no puede jugar y nunca puede contar con este muchacho.

volviste junto con la vuelta de g rodriguez…??

Si arrugó, sobre todo cuando nos estábamos quedando afuera con el gol de Tevez en el 2004 y pateo el tiro libre del que vino el empate, pero claro el tiene la culpa de que Maxi Lopez no meta el penal.

1 me gusta

No entiendo porque le siguen contestando a Maxi.

13 Me gusta