Fernando Cavenaghi (Part 1)

Es muy simple el por que de cavenaghi hace 4 goles, y no se debe a su fisico, sino a que cuando no le llega la pelota no hace los goles. Contra rafaela atacamos un monton y ahi lo tienen al goleador.

3 Me gusta

[quote=“maxi452, post:19265, topic:99141”]

seria barbaro que lo haga,los dos o todos los goles en la final.Eso es lo que tendria que hacer …
[/QUOTE]Y tambien lo tendrian que hacer Driussi, el Pity, Alario, Mora, Saviola, etc etc etc…Y Gallardo tiene que ganar Campeonato, copa, bocha, truco, bolitas, etc…

1 me gusta

Se le llenó el culo de preguntas a Marco Ruben, a uno quedó Cavenaghi.

6 Me gusta

Doy el alma por que clave uno en Paraguay.

2 Me gusta

Segun el lo vio correr todo el partido contra Tigres… este es de san lorenzo o es un bobo.

5 Me gusta

Che alto jugador D’alessandro, saquense la camiseta (suena raro), te juega 70 minutos al 100% y los otros 20 minutos que te juega medio cansado sigue siendo mas que el 80% de los jugadores del fútbol argentino.

Hola.

Solo vengo a decir que no quiero que te vayas nunca.

9 Me gusta

Si en una de esas entra mañana y clava uno lloro

2 Me gusta

Yo voy a llorar si la mete en la final de la Libertadores.

11 Me gusta

Todo bien que no lo banques pero es necesario decir semejante pavada? mira que lei cada cosa pero esta supera todo.

10 Me gusta

Che para los que dicen que en la Copa no pone en los partidos importantes, les muestro esto, capas no se acuerdan o en ese tiempo ni miraban fútbol.

4tos de Final de la Copa 2004, esa copa seguramente era nuestra, pero Gallardo la cago en cancha de Boca.

//youtu.be/zmxn3kdjmjA

8 Me gusta

Este muchacho no se tiene que ir cuando termine la copa (en realidad no se deberia ir nunca!), como mucho si se va, se tiene que ir despues de que haga el 2 a 1 en el minuto 89 contra el barcelona!!!

1 me gusta

Ponen videos del 2004 jaja, seamos serios. Yo le daría una oportunidad mañana eh, pero los videos del 2011 para abajo, hagan de cuenta que no existen…

1 me gusta

Año pasado, River campeón y él como goleador del equipo.

En una gamba desde la fecha 5 aprox.

Pero es un “ex jugador”. Ojalá varios de acá un día se caigan desde la sivori para abajo y sean “ex hinchas”, porque es lo que se merecen.

5 Me gusta

Le pusieron los nombres completos a los jugadores, los quiero mucho.

5 Me gusta

Eternamente gracias Cavegol. La gente de River, verdadera, siempre te va a querer y a apreciar. Bien qe se cansaron de gritar todos tus goles. Gracias!

TE AMO

5 Me gusta

Paso a decirte que te amo Idolo.

Lo amo con mi alma al gordo, transpira River este muchacho

1 me gusta