Fernando Cavenaghi (Part 1)

alguien tiene el gif del pase de taco que le metió a driussi para dejarlo solo enfrente al arquero contra banfield el día del 4 a 1

Eso entendiste??? :lol:

Encima yo, tratar de manera despectiva a un tipo con el que me desgarganté con sus goles en sus 3 etapas en el club y que en su momento lo pensé como sucesor de Batistuta y Crespo en la selección? jaja. Y a quien también critiqué, no sólo su rendimiento en cancha cuando lo bajó, sino también sus cosas fuera de ella en su momento, pero también revalorizando otras cosas más importantes que hizo por el club y el apoyo ante la forreada que sufrió también con el Chori.

Pero bueno, está bien, dejalo ahí. “Despectivo” dice. :lol:

No te pido que me conozcas o me comprendas cada vez que escribo, pero al menos no entiendas al revés las cosas, je.

[quote=“Santi_pk, post:19278, topic:99141”]

Tal cual y esos partidos menores al final también te dan títulos a diferencia de lo que piensan algunos que esos partidos no son importantes o no les dan bola, si estamos peleando el torneo local, en gran parte es por los goles de Cavenaghi, de otra manera estaríamos afuera de la pelea ya y no tan arrib
[/QUOTE]El primero con Argentinos que terminamos ganando por la minima. El primero con Gimnasia que terminamos ganando por la minima. El primero con Union que terminamos empatando. Mas liquidar los partidos con Banfield y Atletico Rafaela.Y yo si fuera Boca ya me iria atajando porque ya se sabe como terminamos cuando Cavenaghi fue el goleador de River

2 Me gusta

tenes que jugar asi siempre, no entiendo por que tiene estos picos. en iguales condiciones la 9 seria indudablemente tuya Fer.

Cuando Cavenaghi puede equilibrar su rendimiento físico al de sus compañeros y rivales entonces marca la diferencia enorme que tiene como goleador y jugador de área en comparación con el resto de sus adversarios.
Cavenaghi es un crack con todas las letras pero para bien suyo (como fanático de River que es) y del propio River debe necesariamente tratar de mantener el estado físico que le permita mostrar intactas todas sus capacidades técnicas.

[MENTION=57536]Zinedine[/MENTION]; te manda saludos cavenaghi

La concha bien de tu madre!

12 Me gusta

Que adentro la tenés :lol: Te aviso que igual sigue sin ser titular en la copa.

Dale limpiate la lechita que te cuelga de la boca horangel

para la proxima ponete esto en la colita

Viste que facil es opinar atras de un monitor? ni siquiera tuviste las agallas de venir a pedir la escupidera.

2 Me gusta

Después de esos 4 goles al equipazo de Rafaela con el arco vacío, el gordo bajó los 25 kilos, se puso en forma, dejó de ser displicente y nos sacó campeones de la copa? No, sigue siendo el mismo gordo displicente y poco profesional que juega cuando quiere.

Mhm… Alario que se gano la titularidad contra Guarani o Cavenaghi que le hizo 4 a Rafaela?

Lo siento Cave pero Alario te gano en el partido que importaba.

Yo creo que si a Cavenaghi lo hicieran sentir realmente importante y le brindaran la confianza necesaria…

Ya lo demostro.

2 Me gusta

Solo venia a decir que te banco siempre, y ojalá te quedes hasta el retiro. Gracias por el poker del sábado!

4 Me gusta

Cuando el equipo juega para el 9 no quedan dudas las ventajas que le saca a los demás Fernando.

1 me gusta

Segun zinedine

Me encanta porque muchos odian a D´Alessandro y le dicen mercenario. El tipo tiene 34 años y está en EXCELENTES CONDICIONES FÍSICAS, nada que ver al Payaso mentiroso y al Gordo camarillero.

creo que no hay que darle mas entidad a esta clase de imbeciles.

9 Me gusta

Esta solo 1 Gol ajoba de Marco Ruben. Me encantaría que el Gordo terminara como Goleador del Campeonato.

5 Me gusta

yo lo pondría en paraguay, calculo que ellos van a salir como locos a buscar los goles y eso dejaría mucho espacio para cave, que es en la clase de partidos donde mejor se desempeña

Dalessandro esta entero? Que mierda dice? Si en todos los partidos del inter a los 60min se queda sin nafta.

5 Me gusta

Quedate a vivir en River Cave!

1 me gusta

Viaja a Paraguay?

Ah si, ahí leí.

Te amo Cavegol!!!