Fernando Cavenaghi (Part 1)

El que no quiere a Cavenaghi, no quiere a su madre.

1 me gusta

Pensar que seria titular indiscutido si tuviera unos cuantos kilos menos. Me pone muy feliz que haya metido esos 4 goles y que sea el segundo goleador del torneo, pero al mismo tiempo me da bronca ponerme a pensar que podria estar 10 veces mejor fisicamente.

le quedan tres partidos para redimirse de su pasado en la copa libertyadores…

con guarani ya el trabajo dificil lo hicieron los compañeros,los que ya no les puedo pedir nada.le quedan ,en todo caso las dos finales…

Miren si jugamos la final de Libertadores y justo entra y hace el gol del campeonato…Lapanque algunos…

2 Me gusta

[quote=“Neo Matrix, post:19264, topic:99141”]

Miren si jugamos la final de Libertadores y justo entra y hace el gol del campeonato…Lapanque algunos…
[/QUOTE]seria barbaro que lo haga,los dos o todos los goles en la final.Eso es lo que tendria que hacer …

4 Me gusta

Yo creo que mientras siga metiendo goles en estos meses, mejor, tanto para River como para el, en una de esas eso lo convence y se convence a si mismo de que puede seguir hasta diciembre o hasta mas adelante en River y retirarse en River como debe ser y con toda la gloria, metiendo goles hasta sus últimos partidos, obviamente rinde mas y mejor jugando de titular que entrando 15 minutos en el segundo tiempo y menos si es un partido donde estamos tirados atrás con el culo en la mano o no pateando al arco, por el torneo local debería ser titular siempre, la calidad para definir no la pierde, también lo tienen que buscar como hicieron ayer, que este dentro del área y le quede alguna para definir

2 Me gusta

gracias cave, ganaste un asado jajaja

el ultimo idolo!

2 Me gusta

Ya no le da para jugar en los partidos más importantes, pero aún así te asegura bocha de goles y de puntos en partidos menores. Algo que otros delanteros no hacen.

3 Me gusta

Ahora que la metió recuperó “estado físico”. :lol:

El próximo partido que no la meta va a volver a ser una gorda chancha que se tiene que retirar.

5 Me gusta

y… si no juega esta jodido que meta goles, para mi igual no tiene que jugar la copa, pero no podes pedirle algo que no puede hacer

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

si queremos pelear el campeonato hasta el final se tiene que quedar, no lo veo a boyelio metiendo la cantidad de goles de cavenaghi

Esta muy bueno lo que escribiste, solo que cuando decís Cavenaghi es “esto” lo decís despectivamente, y “esto” que es Cavenaghi hoy, es la posibilidad de estar entre los primeros puestos de un torneo jugando con suplentes, gracias a sus goles.

1 me gusta

Por lejos el mejor definidor del plantel. Lo banco a morir, ojala qe si llegamos a la final de la copa la meta y nos de el titulo! Nadie mas qe vos se merece levantar la libertadores.

1 me gusta

Holiii, podes hacer la estatuta y besarle el falo.

jajajaja este matidelmillo es el ser más pelotudo q vi en años

el negro tenía rachas peores, y ademas de no sumar, muchas veces restaba, y acá lo defendían a capa y espada.

2 Me gusta

“es todo lo que tiene que hacer”

jajajaja que facil es dar indicaciones desde una computadora, el futbol desde una pc es mas facil que la tabla del 1. Claro a veces no le llega UNA pelota limpia al goleador (no a el, sino a CUALQUIER goleador nato como es el) pero es culpa de el, casi que se plantea como si el “no quisiera hacerlo”. Me imagino que si en una hipotetica final no tiene chances de gol (si entra porque no creo que vaya de arranque) va a ser culpa de el… :roll: Saquense para protegerse.

4 Me gusta

Hubiera estado bueno q le pasen el video x tuiter de cuando no quiere devolverl a pelota y tuiteara “LA CHOTA LA DEVUELVO, ME LA LLEVO FUERTE BANANA, ME LA LLEVO AL VESTUARIO SALUDO AL PELA AGUIRRE QUE SE RETIRO JAJA” (?)

7 Me gusta

Tal cual y esos partidos menores al final también te dan títulos a diferencia de lo que piensan algunos que esos partidos no son importantes o no les dan bola, si estamos peleando el torneo local, en gran parte es por los goles de Cavenaghi, de otra manera estaríamos afuera de la pelea ya y no tan arriba

2 Me gusta

CAVENAGHI MUESTRA LA PIJA Y LOS ARQUEROS SE CAGAN ENCIMA

10 Me gusta

Buen partido cavegol, ahora la idea es que juegues asi la mayoria de los partidos y no solo contra los equipos que se regalan en defensa y con tecnicos oligosfrenicos como Almierda o Astrada. Pero repito, buen partido para que gane confianza.