Fernando Cavenaghi (Part 1)

Yo lo unico que les pido antes de criticar, para la proxima, miren este video:

//youtu.be/0r2GLgHuORU

Vean como son el 90% de sus goles, y despues analizen si es un ex jugador o no.

NUNCA el cave se caracterizo por ser rapido, o amagarse 10 jugadores, es un 9 de area, gran definidor, y esta en el lugar indicado en el momento justo. Si el equipo no genera una garcha, es casi imposible que haga goles, y justamente los partidos que no hace mal, y todos le dicen “ex jugador” son partidos horribles donde no le dieron ni una pelota. No todos los delanteros son chiquitos gambeteadores. Pero bueno algunos decerebrados piensan que es un ex jugador por que esta gordo y no se gambetea a los 4 defensores.

7 Me gusta

El pase que tira en el ultimo gol por favor…ahora que se fue el terminator de las empanadas, va a marcar de seguido…

1 me gusta

Yo lo banco al cavegol…pero si usted niega que a Fernando en muchos partidos importantes le falto “fisico” entonces yo llego a a conclusión de que usted mira los partidos con una venda en los ojos. Por eso espero no sea su caso.

1 me gusta

[quote=“flipper, post:19243, topic:99141”]

Yo lo banco al cavegol…pero si usted niega que a Fernando en muchos partidos importantes le falto “fisico” entonces yo llego a a conclusión de que usted mira los partidos con una venda en los ojos. Por eso espero no sea su caso
[/QUOTE]Pero ayer yo lo vi igual que en partidos anteriores, o sea, ayer no lo vi hacer un gol despues de un pique de 100 mts llanos ganandole a husain bol…es simple, el tipo tiene olfato de goleador, esta donde tiene que estar, pero si el equipo no genera, es imposible…

2 Me gusta

Es que desde mi entender no se le puede reprochar nada a Gallardo por no ponero en muchos partidos importantes.
El mismo cavegol dijo que vino a River a sumar, y eso esta haciendo. Todo lo distinto a Aimar, que por no estar en una lista se fue de River.
Yo en muchos partidos lo vi mal a Fernando y el puesto de 9 es asi, o la metes cuando la tenes que meter o te cuestionan. Asi es el puesto. Nadie puede discutir esto. Pasa en todos los equipos del mundo.

1 me gusta

Bueeeeeenaaaaaaaas… A que no saben quien marca de a 4 goles?

9 Me gusta

[quote=“flipper, post:19245, topic:99141”]

Es que desde mi entender no se le puede reprochar nada a Gallardo por no ponero en muchos partidos importantes.El mismo cavegol dijo que vino a River a sumar, y eso esta haciendo. Todo lo distinto a Aimar, que por no estar en una lista se fue de River.Yo en muchos partidos lo vi mal a Fernando y el puesto de 9 es asi, o la metes cuando la tenes que meter o te cuestionan. Asi es el puesto. Nadie puede discutir esto. Pasa en todos los equipos del mundo
[/QUOTE]Ok, me gusta la diferenciacion que haces entre los que vinieron a sumar en las dificiles, y los que quisieron aprovechar los nuevos tiempos y -colarse- al carro de los triunfos actuales.Igual yo entendi que hiciste incapie en el estado fisico del cave, y no se si esta mal El, porque por ejemplo Bertolo, que en teoria esta mucho mejor, en la primera de cambio, se comio un desgarro. _Y por otro lado, aca entramos a hablar de uno de los mayores goleadores de la historia de River, o sea, no es moco de pavo, y lo digo fuera de cualquier fanatismo, no cualquiera llega a los numeros de Fernando.

No tengo nada contra el Muñeco pero se esta equivocando muyyyyy feo…

Palermo en la bosta fue goleador historico e idolo y no corria a nadie, no marcaba a nadie, no gambeateaba a nadie pero que hacia?? la metía!

Recuerdo estuvo varias rachas mas de 8 partidos sin meterla y el DT que hacía?? Lo seguia poniendo…

Esa es la gran diferencia que hace que nuestros idolos duden en regresar, son humillados y desprestigiados… No me cabe en la cabeza que ponga un pibe de 21 años virgo venido de Colon por sobre CAVENAGHI o SAVIOLA

Yo creo que algunos me van a comprender…

1 me gusta

Anoche pensaba en la canción de Jose Luis Perales cuando miraba el partido. En esta:

//youtu.be/ScBrg_yVetg

3 Me gusta

Bueno, hace 3 meses (bah, 2 si sacamos el del receso) no la metía, ya era hora. sabes las puteadas que se comían el negro y mora si tenían una racha así…

Igual lo banco, en el torneo local tiene que ser titular siempre

1 me gusta

Una cosa es decir que esta mal físicamente, q no rinde, etc. etc. (lo cual es cierto), y otra es decir q está robando, q es conventillero… tal vez el comentario se citaste se refería más a lo segundo.

lo fisico y todo lo q quieras… pero yo he visto en muchos partidos, q por X o por Y, no le dan una pelota al gordo… igual es evidente q hay partidos en los q sale motivado, como por ejemplo este y en el de banfield de almeydola… pero en partidos por copa e inclusive clasicos… poco y nada…

1 me gusta

haganle un altar y sobenle la pija

4 Me gusta

No esta para partidos de alta exigencia, pero para esta clase de partidos nos sirve todavia, el tema es si acepta este rol de suplente que le da Gallardo o se toma el palo despues de la copa. Sabiendo que despues tenemos sudamericana yo lo dejaria

SOS LO MÁS GRANDE DEL UNIVERSO

1 me gusta

anda bien el gordito este que juega de 9, eh

1 me gusta

Cave es uno de los tipos que mas mete en la cancha, gordo y todo lo que quieras el corre hasta abajo del mediocampo y gana muchas veces la bocha, hay que aprovecharlo para el torneo, por que como decían arriba, no le dan para partidos de alta exigencia. Que siga rompiendo culos en el torneo y termine siendo goleador, es lo que más quiero.

Te amo cave, ojala leas esto y me mandes un saludo

5 Me gusta

El unico de relleno de los 4, fue el ultimo, los otros 3 fueron importantes

Cuantos la tienen enterradita hasta la garganta hoy! Cavegol retirate en River cuando se te cante! Gracias por todo.

3 Me gusta

Jaja jodido pedo tenias no?

4 Me gusta