Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hoy la rompio Cave, igual tranquilos, no creamos ahora que es el de hace 5 años porque después al próximo partido juega mal y lo matamos de vuelta

Para mi esta para aportar en el campeonato y apoyar desde afuera en la copa

4 Me gusta

En este foro estaba infiltrado 1969 hace unos años, que no te extrañe que muchos de los que lo bardean a full sean bosteros infiltrados.

17 Me gusta

Me cago de risa de los deficientes mentales que le dicen “Tecla”.

Aunque ya sabemos que es uno sólo y tiene como vicio que le cierren el orto.

4 Me gusta

te amo fernandooo

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------

A todo esto aparecio [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; el que se las sabe todas?? que adentro la tiene ese muchacho. El otro dia con Messi, ahora con cavenaghi.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Que grande gustavo doberman!

2 Me gusta

si fuera por mi tendria que jugar todos los partidos que queden en la copa

pero, por mas que no le toque jugar, por mas que entre y no la meta

que siga todo el tiempo que sea posible en river!

es realmente un jugador historico para river, al menos en la ultima decada

cavenaghi no solo es pasado (todo lo que hizo cuando empezo) sino que es un pasado no muy lejano, en 2011 en la nacional b que hizo muchos goles

y ahora sigue dando de que hablar

yo del chavon siempre me acordaba que hacia goles de rebote, qe hacia goles adentro del area , que se la dejaban servida (al igual que hoy), pero nunca como una critica o desprestigio, al contrario, el goleador tiene que hacer los goles y punto, tiene que saber donde ubicarse, tiene que saber definir, TIENE QUE MANDARLA ADENTROOO

despues si quieren goles de afuera del area, o lujos, busquen la posicion de el enganche, pero el goleador tiene que hacer goles

ademas bueno, cavenaghi tambien tiene goles de afuera del area (me acuerdo contra gimnasia en el clausura 2002 que era nuestro escolta y jugabamos para liquidar el torneo, que le metio un golazo de afuera del area para ganar 1a0)
y tambien varios goles de tiro libre

si tenemos que decir quien fue nuestro mejor goleador de los ultimos 15 años, a quien vamos a elegir?

Que siga jugando el torneo, las cosas están bien así como están.

1 me gusta

La verdad que el otro dia la delantera estuvo bien, va a ser dificil que el gordo sea titular por la Copa, salvo que en la copa misma meta un gol o tenga una buena actuacion entrando desde el banco.

Lo que si, despues del partido de ayer, Gallardo lo debe tener aun mas en cuenta para lo que queda, y que se deje de romper los huevos con saviola, que hasta ahora es hibrido.

2 Me gusta

No, pero esta gordo eh…

Tranquilo Cave, la cosas se van a acomodar de a poco…

yo lo elijo a moradios, igual el cavegol estaria segundo

Pego un buen partido. Tampoco nos comamos que ahora es ronaldo. Bien por el gordo asi mejora en autoestima. Ojala que levante por que nos vendria bien.

1 Sarmiento 1 Gimnasia 2 Banfield 1 Argentinos 1 Union 4 Rafaela

2 Me gusta

Ya vinieron a decir que los goles no sirvieron porque fueron abajo del arco? o todavia no?

8 Me gusta

Llega afilado para Paraguay. Cualquier cosa si se lo necesita el gordo esta On Fire.

5 Me gusta

Lo putearon tanto que tuvo que proteger el perfil de Twitter:

1 me gusta

No hay manera de ver tu sonrisa y no ponerme contento. Te amo, Fer.

5 Me gusta

Es un pibe del foro jugando en River.

Es un fanático de River, jugando en River.

Lo amo.

16 Me gusta

todos ls putos anti Cavenaghi me puedenm chupar bien la pij son t an putos q no se la bancan y si se l a bacnaan no van a dar la cara asi que si quiere cuaqlerui cosa nos cagamos a pslloos pedazo de putos enfermos retrasados, manga de anti agradecisos los mato por putos nazis

14 Me gusta

Te amo gordo querido, sos mi idilo seimpre

1 me gusta