Fernando Cavenaghi (Part 1)

para mí, lo ví igual q siempre. Solo q hoy los centros o los pases eran certeros. El domingo pasado no tiraron un centro decente.
Y Cavenaghi nunca va a estar mas rápido, ni más hábil ni nada de nada. Sólo hay q tirársela al área y q él defina, es lo q sabe hacer.

2 Me gusta

Claro, no más rápido, más liviano, más ágil. Presiono muchísimo, corrió todo el partido… Desde Banfield que no se lo veía así.

1 me gusta

Le negaban la pelota , si fuese Messi se la servian en bandeja.

1 me gusta

[TWEET]622548138461675520[/TWEET]

[TWEET]622548356557111296[/TWEET]

Este pelotudo genera violencia. Sus twitts tienen 5 likes y 900 puteadas…

2 Me gusta

En 6 partidos (5 victorias y 1 empate):

1° Sarmiento (V)
4° Unión (L)
7° Gimnasia (V)
9° Argentinos (V)
10° Banfield x2 (L)
17° Rafaela x4 (V)

*10 goles en total (7 de visitante, 3 de local)
*Fue titular en todos esos partidos (no hizo goles saliendo desde el banco de suplentes).

3 Me gusta

se lo ve mucho mejor fisicamente, es mas, hoy corrio todo y hasta presiono todo el tiempo la defensa contraria robando 3 pelotas

[TWEET]622547284933406720[/TWEET]

PD: cuando chacalvari ligue una paliza, no va a saber porque, es una maquina de mala leche el hijo de puta

11 Me gusta

Como dijo el mismo, ahora seguro tiene cinco kilos menos :lol:

Esta igual y va a seguir igual. Si juega mal es por mal rendimiento futbolistico, fisicamente va a seguir igual

Podrán quererlo o no, pero andá a saber si algún día existe otro jugador que haga tantos goles con la camiseta de River. Para mí va a ser de los últimos, estoy feliz de poder gritar su gol 111.

[TWEET]620423069459480576[/TWEET]

para vos

5 Me gusta

Como quiere que haga goles en la Copa si no es titular en ese torneo y hubo partidos que ni los jugó?

Aparte de pelotudo, mediocre y desinformado.

3 Me gusta

lo interesante es que Calvari habla de Cave como muchos hablan acá. Algunos deberían replantearse que tanto saben de futbol (a menos que piensen que calvari es algo parecido a Varsky)

5 Me gusta

Me encantaria cruzarmelo al pelotudo de Calvari y embocarlo

6 Me gusta

¿Como podés ser hincha de River y no querer a Cavenaghi? No se entiende, es inhumano.

SEGUÍ CERRANDO ORTOS TORITO, LOS QUE TE BANCAMOS SIEMPRE ESTAMOS CON VOS.

5 Me gusta

Haters gonna hate.

Sos lo mejor que nos pudo haber pasado en los últimos años gordo

estaria bueno que el cave vaya y lo faje

2 Me gusta

Lo que dijo el gordo:

[i]- “Estamos prendidos en el campeonato, eso es importante, necesitábamos un triunfo. El tercer tanto fue el que definió el partido,ahí se destrabó, porque cuando estás a un gol de diferencia cualquier pelota parada, cualquier jugada te pueden empatar, el 3 a 1 sentenció el resultado”.

  • “Es un equipo que presiona, es una cancha chica. Aprovechamos la oportunidad y después el segundo tiempo se abrió mucho más”.

  • “Le toque a quien le toque jugar lo más importante es que lo haga bien y que piense en el equipo y nada más. No va a ser fácil, aunque tenemos una linda ventaja”.

  • “Hoy éramos 15 de 18 nacidos en el club, es un gran orgullo. También marca el gran futuro que hay en River. Los chicos que debutaron lo hicieron muy bien. Pablo Carreras ha hecho un excelente partido, no es fácil. Tenemos un gran plantel, por lo tanto debemos pelear los dos Torneos”.

  • “No se sabe hasta cuando uno va a hacer goles, cada gol se disfruta al máximo y si sirve para ganar el partido mucho mejor”.

  • “El día que me toque cerrar mi etapa en River será de la mejor manera”.[/i]

1 me gusta

que gordo mas hermoso que es

2 Me gusta

Che, está bien que a Cave cuando juega mal o no está en forma lo criticamos y por ahi se lleva unas puteadas como todos en momentos de calentura.

O sea, yo ya no me caliento más porque sé que Cavenaghi es esto, ya no le puedo pedir más, sé cómo va a jugar, que lo probable es que ya no llegue a las pelotas de antes, que se erre mas goles de los que haga, y por ahí el chabón se destapa y como todo 9 la mete, y ya está.

Pero viejo… leo mensajes (sobre todo aquellos de la previa y hasta antes del primer gol) y la verdad más allá de la critica y calentura, directamente percibo mucha mala onda para con el jugador. Bah, yo lo acepto ya como es y sé que ya no le da y hasta por eso se va a terminar yendo, así que es al pedo agarrarmela con el tipo cada vez que la toca, la rebota mal, no llega a una pelota o no puede girar. Que se yo, tranqui gente.

5 Me gusta

no es mala onda, pasa que se los violo

Asistencia y cuatro goles, impresionante

1 me gusta