Fernando Cavenaghi (Part 1)

[quote=“sin_nombre, post:19180, topic:99141”]

No termino bien con Almeyda se la mando a guardar en las dos oportunidades que lo enfrento. Con Astrada tambien termino mal y hoy se la mando a guardar mal. Ojala siempre le tocara enfrentar a equipos dirigidos por gente a la que le tiene que tapar la boca. :lol
[/QUOTE]me voy a dirigir a Inter de porto alegre entonces…:lol:

gracias por el diploma, nos encontramos en otra aventura que depare el foro

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

4 goles en un partido?

ORTEGRITA PAPA

Clausura '02 - 3a. Fecha
20/02/2002

River Plate: 6
Ángel David Comizzo ; Ariel Garcé , Celso Ayala , Matías Lequi ; Eduardo Coudet , Cristian Ledesma ( 20’ST Guillermo Pereyra ) , Esteban Cambiasso , Victor Zapata ( 13’ST Claudio Husaín ) , Andrés D’Alessandro ( 11’ST Juan Esnaider ) ; Ariel Ortega , Fernando Cavenaghi .
Sup.: Germán Lux , Ricardo Rojas .

Unión de Santa Fe: 0
Nereo Fernández ; Cristian Wernly , Gustavo Raggio , Martín Mazzoni , Walter Ferrero ; Norberto Fernández , Andrés San Martín ( 25’ST Martín Valli ) , Cristian Basualdo , Favio Fernández ( 18’ST Adrián González ) , Guillermo Israelevich ( 20’ST Nicolás Frutos ) ; Gustavo Reggi .
Sup.: Leonardo Fernández , Rubén Capria .

Goles: 21’PT Ariel Ortega (RIV) , 37’PT Ariel Ortega (RIV) , 42’PT Ariel Ortega (Pen.) (RIV) , 17’ST Fernando Cavenaghi (RIV) , 26’ST Fernando Cavenaghi (RIV) , 37’ST Ariel Ortega (RIV) .

2 Me gusta

es picante este esnaider…:lol:

2 Me gusta

Es el gordo más lindo de la historia del club.

1 me gusta

ah pero la consigna era en DOS ocasiones ?

dalessandro cuando metio dos veces 4 goles en river? es 100% imposible para mi que dalessandro haya hecho eso en river

algien que me diga fecha y contra quien, y si es verdad entrego la cola

Lee. Que metieron DOS pokers.

Hasta en mayúscula lo pusieron.

Dice “R. Dalessandro” y seguro crees que habla del cabezón.

Sos un naipe, andate por donde viniste.

5 Me gusta

Yo creo que es al pedo seguir discutiendo, al que no le gusta Cavenaghi la verdad no lo entiendo, pero lo respeto. Yo lo quiero y lo voy a querer hasta el último día que este en el club, por todo lo que hizo y lo que hace en River, porque aunque juegue poco todos hablan de lo importante que es en el grupo.
Y a los que piden goles importantes, les pregunto: ¿ El primer gol que abre la goleada a Quilmes no es importante?, que fue el último partido “importante” que jugó de titular el gordo. Si después no juega, como quieren que haga goles importantes?

No es el D’alessandro del Inter, es de la época de la maquina.

1 me gusta

ah me parecia,

bueno eso les pasa por hablar en idiomas raros

“poker”

“naipe”

“DOS”

quien los entiende

chau me enoje, beso.

mejor volve al thread de Gran Hermano tresie

2 Me gusta

y si no te va bien en el campeonato no jugas la libertadores, pequeño detalle

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

ojala algun delantero hubiera aportado esta “calidad” de goles en 2010/2011

jajaja que tipo pelotudo este Tresie, encima me cita, mejor me voy a bañar antes de que se me pegue lo boludo

2 Me gusta

El tema es en ese equipo no hay nadie al que el Cavenaghi le tenga que cerrar el culo. Porque el único ex river de ese equipo es amigo intimo. La alegrias nos la tiene que dar Mora o los jugadores que son titulares para Gallardo. El gordo seguro no juega ni 10 minutos.

Che no sólo por los goles, sino desde el juego anduvo bien. O Gordinho!

3 Me gusta

Se podría decir que el partido lo ganó el solo…

2 Me gusta

Goles de relleno dice @maxi452, si, el mismo que le criticaba errar un 3 a 0 contra Union de local.

6 Me gusta

5 a Independiente, Racing, Estudiantes… 6 a Rosario.

Te cuento que somos un equipo argentino, ¿A quién querés que le haga goles para que sean de calidad? al Manchester, Milan, Real Madrid? … sos un pobre boludo, y gente como yo se enrosca contestándote

3 Me gusta

No sé si estoy exagerando, pero yo lo vi hasta más rápido.

Disfrutemoslo muchachos, vaya a saber en cuantos años volveremos a tener a otro jugador que haga tantos goles en River si es que llegamos a ver otro, ojala se quede mas tiempo en River y se retire en River, como se merece

En cuantos partidos del campeonato metio goles?