Fernando Cavenaghi (Part 1)

Rendimiento cualitativo :lol::lol:

5 Me gusta

vos 95, 20? claro, estoy discutiendo con un pendejito que nunca vio al verdadero river, y que idolatra a los falsos idolos actuales y desprestigia a los viejos, esa es la razon por la cual no queres a aimar saviola etc, y bancas a los muertos de ahora como si fueran buenos jugadores

te aviso que existieron jugadores 20 veces mejores que los actuales, justamente esos dos mencionados anteriormente y muchos mas, pero claro en esa epoca tenias 5 años nomas …

La estadistica contra tecnicos ex-River viene impecable, con la chota al hombro el ex-jugador.

generas amores y odios. asi son los grandes. ademas das buena energia. dificil imaginarme un river sin vos.

1 me gusta

Alguien me dice a quien le dijo “Estamos todos con vos” en el túnel? fue al pibe que debutaba o a Saviola? porque estaban los dos al lado y no vi muy bien

jajajaj que grande es el gordo mama, estas en el Olimpo hace rato !!! sos Febo, sos Hermes, sos un semidios codeándote con los dioses !!! poker y contra todos los pronósticos, asi te quiero gordo, ASI como hoy !!! corriendo y apareciendo en toda la cancha, podras estar mas gordo o lo que sea pero la calidad para definir no la perdes, quedate para siempre y dale que hasta los 120 no paramosssss

3 Me gusta

Es un tarado este pibe, no te hagas mala sangre

Entré para preguntar si algunos de acá ya se limpiaron la leche de la boca o todavía no se la pueden sacar.
En 4 los puso. A todos.

Los más goleados por el cavegor:

8 goles: Colón SF
6 goles: Argentinos Jrs, Banfield y Rosario Central
5 goles: Independiente, Racing Club, Huracán, Unión SF y Estudiantes LP
4 goles: Gimnasia LP, Atlético Rafaela, Olimpo, Gimnasia J y Quilmes
3 goles: Arsenal, Nueva Chicago, Atlanta, Guillermo Brown y Deportivo Cali.
2 goles: Boca Jrs, Talleres Cba, Lanús, Deportivo Merlo, Libertad, Universidad de Chile y Deportes Tolima
1 gol: San Lorenzo, Aldosivi, Defensa y Justicia, Almirante Brown, Sarmiento J, Godoy Cruz, Independiente Rivadavia, The Strongest, Guaraní, Corinthians y Deportivo Táchira

4 Me gusta

Fue al pibe que debutaba.

2 Me gusta

Lo que hay que leer…

Aun así, con 800 kilos de más, lento y fiestero, es el goleador del semestre. Lo ponen pocos minutos en la copa, juega con regularidad en el campeonato y es casi goleador del mismo, no le pesa la camiseta. ¿Ahora la nueva es ‘‘no hizo goles importantes’’? ¿Y qué querés? si viene de una lesión despues de querer jugarse todo para salir campeón en el Final 2014, del cual salió goleador y volviendo para los últimos partidos del semestre anterior.

¿Ahora los goles en el campeonato no valen?¿Empezamos a pelear un par de copas, y ya decimos que esto es de cabotaje? Vayan a toquetearse con videos de Teo, la concha de su putisima madre.

7 Me gusta

ahora escuchan otra frase nueva “estamos todos con vos”…y despues atras sale un arco iris y cae el mana y todo vivieron felices y contentos.

ya es cuaqlueira esto…:lol:

Los campeonatos se construyen con partidos ganados. Los partidos se ganan con goles.

No solo el gol en el último partido es importante.

Pelotudo.

no estoy muy errado en lo que dije de la calidad de sus goles

Pero a que llamas vos hacer un “gol decisivo” ? No te entiendo.

Jajaja bueno tenía la esperanza de que seas alguien de 12-15 años pero viendo que sos mayor me parece que sos un pelotudo diplomado.

aparezcan trolitas

1 me gusta

14 Me gusta

[TWEET]622561841370296320[/TWEET]

5 Me gusta

No termino bien con Almeyda se la mando a guardar en las dos oportunidades que lo enfrento. Con Astrada tambien termino mal y hoy se la mando a guardar mal. Ojala siempre le tocara enfrentar a equipos dirigidos por gente a la que le tiene que tapar la boca. :lol:

1 me gusta