Fernando Cavenaghi (Part 1)

no juega en el pachuca???

mamita el nivel que debe estar manejando

ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOOOOL

Seria hermoso verlo con la de river despues de junio, pero sabemos lo que dijo acerca de passarella y de no jugfar en river mientras esa lacra este

Por favor Cave, me muero de alegría si volves, te lo pido por favor

Se quería ir por el quilombo con la pradon.

Cuantos partidos y goles lleva en pachuca?

Olvidense de que vuelva, por más que este Ramón, hasta que DAP se vaya.
Y personalmente prefiero que vuelva el Cavegol antes que el muerto de Maxi Lopez.

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------

Olvidense de que vuelva, por más que este Ramón, hasta que DAP se vaya.
Y personalmente prefiero que vuelva el Cavegol antes que el muerto de Maxi Lopez.

Noticias de River al instante
ULTIMO MOMENTO: Cavenaghi confeso por un programa radial que quiere volver a River para ser dirigido por Ramon… Ya que es suplente en Pachuca…

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Noticias de River al instante
Hace 12 horas
En estos dias se desprende de Pachuca y queda como jugador Libre… Los mas cercanos a el, dicen que se va a comunicar con Ramon para el Junio pegar la vuelta. Ramon lo quiere, DAP lo querra?

Noticias de River al instante
Hace 12 horas
Me dicen. Ramon lo quiere, la Gente lo quiere, Dap tiene que rectificar con el hincha (Aunque para mi particularmente lo haga por mas que lo traiga)… Veremos, no es muy dificil

NO ME ILUSIONO :frowning:

AÑO ELECTORAL. SI LE QEDA MEDIO GRAMO DE MATERIA GRIS A DAP, NO VA A PONER TRABAS PARA QUE VUELVA SI NO, NO LO VAN A VOTAR NI SUS FAMILIARES. MAS ALLA DE TODO SERIA UN GOLAZO QUE VUELVA EL CAVEGOL Y QUE EL SORETE DE PA$$SARELLA SE QUEDE EN DICIEMBRE CON LA PIJA ADENTRO VIENDO A CAVENAGUI EN EL 2014.

Si volves gordo, me tomo el dia en el laburo para ir al aeropuerto, al entrenamiento o a tu casa (?) de ser necesario y agradecerte con un abrazo todo lo que hiciste y haces por River.

Por favorrrrrrrrrrrrrrr

ahora es joven por que balsdosea tanto?

RAMON DIAZ, CAVENAGUI Y TODO EL AÑO ES CARNAVAAAAAAAAAL

Sin dudas es mucho mas hincha, de verdad, que otros… pero tampoco esta dejando de jugar la Champions por volver. Es suplente en Mexico, asi como antes era ni suplente en Brasil…

No tiene continuidad en Pachuca, ya esta baldoseando, oficialmente.

Pero a mi me importa tres carajos si es suplente en Mexico o en Trinidad y Tobago…
Cavehaghi EN RIVER la rompe, siempre que se pone la de River cumple, lo que pase con su carrera/rendimiento en cualquier otro equipo repito…me chupa un huevo.

Prefiero un baldosero que cuando el Club más lo necesitó volvió y fue el goleador a un supuesto fenómeno que esté en Europa 15 años y después ni se acuerde donde queda el Monumental.

No jodamos, a lo sumo vuelve en diciembre/enero con otro presidente. Con Passarella no hay manera que vuelva.

Yo lo traigo, eh. Pero me hace mucho ruido que en 1 año no le haya ido bien ni en el Villarreal (en la B) y en el Pachuca.

TE AMO GORDO CULON, TE AMO, SERIA TAN FELIZ SI VOLVÉS.

Muchachos a ver si captan esto no importa un joraca como le fue en villareal y en pachuca, en river cavenaghi es otra cosa, como ramon, que se hablo mucho de su segundo ciclo en san lorenzo y el que tuvo en independiente y se dudaba, estos tipos en river son otra cosa no importa sus antecedentes en otros clubes, en river funcionan, un 9 de calidad es el cave, me encantaria tenerlo de vuelta.