Fernando Cavenaghi (Part 1)

PERO SI NO LO PONE EN LOS PARTIDOS DE COPA, QUE MIERDA QUERES QUE HAGA? QUE PONGA HUEVOS EN EL BANCO?

5 Me gusta

[quote=“Franco_Caseros, post:19139, topic:99141”]

Y fijate que entro en partido contra Cruzeiro aca, un partido que River fue un asco, y apenas entro le metio una pelota a Teo desde la medialuna que lo dejo de frente al arco.

Hace unas semanas, uno puso el promedio que jugo por Copa, creo que un 5% de los minutos. La verdad que mereció mas
[/QUOTE]le tiraron dos centros no se animo a slatar a cabecear,le tiran una no pone el cuerpo,no te aguanta una pelota…no inventemos.

Bien gordo, bien.

siguen discutiendo creyendo que son dt… mamadera hay que leer a cada bobo.

[quote=“Franco_Caseros, post:19141, topic:99141”]

PERO SI NO LO PONE EN LOS PARTIDOS DE COPA, QUE MIERDA QUERES QUE HAGA? QUE PONGA HUEVOS EN EL BANCO
[/QUOTE]nose explicame vos porque pidio jugar en la cancha de boca metiendole presion al Dt y cuando lo meten no aguanta una pelota y desde que entro nos metieron en un arco.Es mas pierde con creoq eu cata diaz corriendose poprque le puso cara de malo dejandole la pelota que termina en el 1-0.

lo ponen al tipo este fresco para cuarpear y aguantar la pelota…sino ¡para que le dicen torito??

1 me gusta

Jojo, la rompió hoy el dogor.

Está bien así, que siga jugando por el torneo local, que siga haciendo goles y mejorando su forma.

no, para mi no tenes ni media neurona vos, quien es el dueño de la verdad? es tu palabra contra la mia

mono

Me podrías decir tu edad? Así puedo saber si estoy discutiendo con alguien lo suficientemente maduro mentalmente como para elaborar argumentos lógicos, sino es al pedo.

Ya cansas viejo.

Presion al DT? Hace 6 meses que viene comiendo banco y cuando tuvo que hablar de Gallardo no hizo otra cosa que tirarle flores.

Cavenaghi ni en su mejor momento se destaco por ser esa clase de delantero que vaya a luchar contra los centrales y vos ahora le pedis que haga eso?

Dejate de joder por hoy hermano.

No se para que le siguen el tema al virgen de maxi. No se dan cuenta que los boludea???

3 Me gusta

[quote=“Franco_Caseros, post:19149, topic:99141”]

Ya cansas viejo.

Presion al DT? Hace 6 meses que viene comiendo banco y cuando tuvo que hablar de Gallardo no hizo otra cosa que tirarle flores.

Cavenaghi ni en su mejor momento se destaco por ser esa clase de delantero que vaya a luchar contra los centrales y vos ahora le pedis que haga eso?

Dejate de joder por hoy hermano
[/QUOTE]listo pones un jugador para que tome mate hasta que se la den al pie ,manos a manos con la red (sin arquero) y para entrar a recibir la copa.

1 me gusta

Hoy se gano estar en el banco en Paraguay. La verdad que Alario jugo bien el otro dia, seguramente sera suplente el gordo, así que no se hagan tanto drama los anti.

[quote=“Esnaider, post:19147, topic:99141”]

no, para mi no tenes ni media neurona vos, quien es el dueño de la verdad? es tu palabra contra la mia

mon
[/QUOTE]:lol:

1 me gusta

Ya me canso este muchacho.

[quote=“Franco_Caseros, post:19152, topic:99141”]

Hoy se gano estar en el banco en Paraguay. La verdad que Alario jugo bien el otro dia, seguramente sera suplente el gordo, así que no se hagan tanto drama los anti
[/QUOTE]esperemos que si entra haga algo y alguna vez un gol decisivo …no de relleno

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

[quote=“zauron95, post:19148, topic:99141”]

Me podrías decir tu edad? Así puedo saber si estoy discutiendo con alguien lo suficientemente maduro mentalmente como para elaborar argumentos lógicos, sino es al pedo
[/QUOTE]tiene el vatar de esnaider…:lol:

Maxi es como Messi. No lo puteen, disfrutenlo.

4 Me gusta

Sacá de contexto nomás el comentario Dl Tro la re concha de tu madre.

7 Me gusta

1 gol de 111… rendimiento cualitativo=1/111=0,009

que se despida tanto el como saviola redimiendose de su pasado haciendo los goles de la copa libertadores…eso tiene que hacer estos muchachos.

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------

sigan los pasos de sus otros compñeros que llevaron al equipo arriba…sumen y no lo arruinen nomas

[TWEET]622550433089867776[/TWEET]

16 Me gusta