Fernando Cavenaghi (Part 1)

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; que goleadores en la historia de River tienen un promedio tan grande de gol y fueron igual o más importantes que Cavenaghi según tus criterios de observación?

2 Me gusta

pero todos los tecnicos hacen un trabajo pesimo con el…???

todos se conspiran contra el…??

astrada no le dio confianza la nocha de la copa libertadores del 2004??
blanc…que le hacia lo destrataba??
despues no se creo que paso por villareal ?? que paso tambien lo destrataban …??
y en Inter??
y almeyda??

es un tipo muy inteligente en manejar su imagen y ademas tiene los telefonos de amigos que se enacragan de esparcir supuestos actos suyos para con el club que en si no aportan y si se hacen de corazon quedan en uno y no hace falta ventilarlo.Por eso sacando ese envoltorio que lo rodea adentro esta el tecla farias.

Son los que dicen yo lo vi a messi jugar yo digo lo vi al cave hacer 111 goles con labanda, y convertirse en un histórico.

No tienen memoria y solo recuerdan el ahora, que esta gordo, se olvidan que volvió en el peor momento del club por ese simple hecho deberían como minimo guardarse sus opiniones que no suman en nada.

1 me gusta

Se borra en las dificiles dicen pero cuando hubo que venir a jugar aca cuando las papas quemaban y nadie queria venir a incendiarse este tipo puso la carita y nos ascendio.

3 Me gusta

Creo que al único grande que le falta por vacunar es San Lorenzo, no?

Aplausos, muy objetivo. Y a no confundir, pensar que ya no le da para titular en River no es no quererlo.

En serio vas a defenestrar a Cavenaghi con el criterio de los tecnicos o su paso por otros clubes? En el Bordeaux es IDOLO asi que nose, en Villareal jugo muy poco, igual que en Inter de Porto Alegre y lo de Almeyda bueno, creo que eso le termina de quitar toda la seriedad a tu comentario Maxi, dejate de joder. Vos preferis al Chino Luna como Almeyda antes que a Cavenaghi? Posta?

Tecla Farias, otro que le metio goles a Boca, nose a quien queres. Mira que yo lo odio al tecla Farias pero bardealo con otro… Quien fue el mejor delantero de los ultimos 20 años de River?

[quote=“NiKo_11, post:19121, topic:99141”]

@maxi452; que goleadores en la historia de River tienen un promedio tan grande de gol y fueron igual o más importantes que Cavenaghi según tus criterios de observación
[/QUOTE]no voy a repetir otra vez lo mismo ,algo que ya conoces porque escribis aca hace tiempo.

no esta para los grandes partidos. pero es el mejor definidor de river.

[quote=“NiKo_11, post:19127, topic:99141”]

En serio vas a defenestrar a Cavenaghi con el criterio de los tecnicos o su paso por otros clubes? En el Bordeaux es IDOLO asi que nose, en Villareal jugo muy poco, igual que en Inter de Porto Alegre y lo de Almeyda bueno, creo que eso le termina de quitar toda la seriedad a tu comentario Maxi, dejate de joder. Vos preferis al Chino Luna como Almeyda antes que a Cavenaghi? Posta?

Tecla Farias, otro que le metio goles a Boca, nose a quien queres. Mira que yo lo odio al tecla Farias pero bardealo con otro… Quien fue el mejor delantero de los ultimos 20 años de River
[/QUOTE]no yo no lo pongo con luna,lo comparo con la cantidad de goles que hizo farias en estudiantes un goleador de sumar de a5 en ciertos partidos.

aplausos!!!

Sin embargo las puteadas o los comentarios contra Cavenaghi los escribís constantemente, siempre repitiendo lo mismo, sin parar.

3 Me gusta

Para partidos cerrados como los de copa no. Ah, el monito serás vos que no tenés media neurona.

[quote=“NiKo_11, post:19127, topic:99141”]

En serio vas a defenestrar a Cavenaghi con el criterio de los tecnicos o su paso por otros clubes? En el Bordeaux es IDOLO asi que nose, en Villareal jugo muy poco, igual que en Inter de Porto Alegre y lo de Almeyda bueno, creo que eso le termina de quitar toda la seriedad a tu comentario Maxi, dejate de joder. Vos preferis al Chino Luna como Almeyda antes que a Cavenaghi? Posta?

Tecla Farias, otro que le metio goles a Boca, nose a quien queres. Mira que yo lo odio al tecla Farias pero bardealo con otro… Quien fue el mejor delantero de los ultimos 20 años de River
[/QUOTE]el primer gola a boca de farias fue con la camiseta de river…¡que me estas diciendo?? en estudiantes ninguno le hizo.

y aca en river facil jugo 12 partidos y metio en el 1-1 de visitante y el tercer gol en un 3-1 de la tarde de higuailn que tambien era un tipo que no metio muchos goles pero los hacia en los partidos importantes :corintians,boca …etc.

Quedate en River para siempre, Te amo cavegol.

2 Me gusta

hay que ser BOLUDO para discutir al goleador del semestre, asi de simple, BO LU DO

6 Me gusta

Y fijate que entro en partido contra Cruzeiro aca, un partido que River fue un asco, y apenas entro le metio una pelota a Teo desde la medialuna que lo dejo de frente al arco.

Hace unas semanas, uno puso el promedio que jugo por Copa, creo que un 5% de los minutos. La verdad que mereció mas.

3 Me gusta

[quote=“NiKo_11, post:19133, topic:99141”]

Sin embargo las puteadas o los comentarios contra Cavenaghi los escribís constantemente, siempre repitiendo lo mismo, sin parar
[/QUOTE]y como no queres que este caliente si por este tipo salis a ajugar una semifinal de copa libertadores y las aotras fases tambien sin delantero porque este muchacho no puede jugar!!!

o sea ,hoy como es esta mierda de rival juega ??¡que elige partidos??? es muy facil entrar para recibir la copa y aparecer en un poster cuando lo que laburan son otros ,eso es ser un oportunista.Pone huevo en la cancha cuando es una para jodida!!!