Fernando Cavenaghi (Part 1)

El gorrito jajajaja

1 me gusta

Retirate en River por favor.

1 me gusta

Yo noto que la gente le da mucha importancia a lo que otros escriben en un foro… me parece que hay que contextualizar, despues de un mal partido la gente se enoja, despues de uno bueno, aplaude. Lo que alguien escriba en un foro en un momento determinado, no signifca que sea su opinion final de un jugador, un tecnico, la hinchada, un dirigente, un rival, etc. En mi opinion Cavenaghi no es un ex jugador, pero tampoco esta para ser titular los 90 min en un partido de copa libertadores, ni una cosa ni la otra. Su olfato goleador es indiscutible, como tambien que le cuesta desde lo fisico. Seguramente el considera que tiene pergaminos para ser titular, y no lo culpo, xq los tiene. Sin embargo el tecnico considera que hay mejores jugadores en este momento en su posicion que el, y al fin y al cabo es el que lo ve todos los dias. Yo a Gallardo no lo vi casarse con nadie hasta ahora, tiene mucho credito en ese sentido.

A disfrutar gente, estamos en un momento como hacia rato que no estabamos, seguir discutiendo si cavenaghi es un ex jugador o no, lo demuestra. Ojala siempre nuestras discusiones sean tan vanales, xq significa que el resto de las cosas van bien.

Slds.

1 me gusta

Dejalos, en unos años cuando se retire Cave van a llorar viendo sus videos y pidiendo perdón por no haber disfrutado de sus goles cuando tuvieron la oportunidad

:lol:

los putitos ante cavenaghi se quieren matar

Meter cuatro goles en un partido y no de penal es “suerte” según algunos. No entiendo cómo puede haber gente que odie tanto al Cavegol.

5 Me gusta

No sean exitistas, contra equipos bien plantados le cuesta, le viene bien jugar contra equipos suicidas como el Banfield del pelotudo de Almeyda o con el que acabamos de jugar dirigido por otro pelotudo como Astrada

jajajajajjaja

encima tiene 10 goles en el torneo esta a un pasito de ser el goleador, no es que la rompio hoy y nada mas

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

que? no te gusta cavenaghi? vos eras el monito de ayer?

Nos cerro el culo a todos hoy , yo venia dicienod que no lo pongan mas ,por que hace rato que su nivel, era claramente de terror (supongo que aca coincidimos todos) , tenerlo adelante era como no tener a nadie practicamente, pero hoy le salieron todas , estaba donde tenia que estar , quizas no vuelva a meter goles por semanas, pero hoy si, hoy me cerro bien el culo.

No, hizo un gran partido y si los hizo fue porque se supo ubicar, pero tambien porque los compañeros estuvieron lucidos, porque los defensores eran malisimos y no sabian marcar, y porque tuvo suerte.

1 me gusta

Chupenme la japi todos los que le decian ex jugador, odiar a cavenaghi, es como los que odian a ramon, algo totalmente incomprensible por un hincha de river.
Ponganse en 4 y griten.

2 Me gusta

Cavenaghi le metió goles a Boca, Independiente y Racing, no se si sabias. Es mentira eso de que solo le convierte a equipos chicos.

Encima si algo me parece terrible es decir que Cavenaghi se borra en las dificiles, un tipo que se vino manejando desde Brazil para firmar en un River que no queria jugar nadie y devolverlo a primera aportando 18 goles, siendo el goleador del equipo, yo la verdad que no los entiendo, deben sufrir mucho en lo personal, que vida de mierda la del anti-Cavenaghi.

5 Me gusta

el goleador del semestre siempre en equipos alternativos, esa es la realidad

2 a boca, 7 al rojo, 6 a racing.

1 me gusta

Pienso que esta acabado y despues tiene partidos como el de hoy (el segundo en el torneo) y creo que me tengo que llamar a silencio.

Talento de goleador ante un equipo que dio ventajas defensivas como hace años no veia. Y esto es para remarcar: los 4 goles los hizo en el area chica o muy cerca de esta, esas ventajas no las da ningun equipo.

Bienvenido por el gordo, que insisto, pienso que es un ex jugador pero le tengo terrible aprecio por lo que dio

A Independiente lo elimino de un mano a mano internacional, a Racing e Independiente les metio golazos, pero golazos mal.

5 Me gusta

un partidazo, pero en river no puede jugar alguien que juega bien cada 10 partidos, gracias por volver en auto desde brasil, gracias por los 4 goles a rafaela, pero no estas a la altura

SOS DIOS