Fernando Cavenaghi (Part 1)

Es duro para vos esto.

Claro, esos 4 goles los podía haber hecho Boyé, Alario, Saviola… claro, tenes toda la razón.

Tal vez esta lejos de estar a la altura de los grandes Idolos, pero es uno de los mios Personales.

Es el tipo que más veces me hizo gritar “GOL” (111 veces)

2 Me gusta

lamentablemente hay que lidiar con estos giles que se la saben todas…

1 me gusta

creo que desde rogelio en 2009/2010 que no teniamos un jugador que meta 3 goles o mas en primera

[quote=“NiKo_11, post:19075, topic:99141”]

Pero Maxi no podes criticarlo por importancia en sus goles, hasta loas mas grandes pierden en esa materia
[/QUOTE]creo qya explique lo de el rendimiento cuantitativo y su diferencia con el rendimiento cualitativo que tiene cavenaghi como goleador.

no se cual es la mala leche,y lo que yo pido,por eso puteo es que nunca se puede contar con este jugador para los partidos decisivos porque contra boca gallardo no lo pone y sale a jugar con mora sol arriba,y cuando lo tiro a la acancha le falto huevo y todo loq eu hace contra rivales como jujuy y rafaela donde anota de a media docena.

no nos hagamos los boludos porque un tipo nosa cae simaptico …digamos las cosa como son y estan demsotradas en los hechos

EL CAVEGOOOOOOOOOOOOL, EL CAVEGOOOOOOOOL

No sé si lo pondría en la copa pero en el torneo tiene que jugar SIEMPRE

3 Me gusta

Sos eterno, nunca te pude putear porque no me sale.

Antes del partido estaba pensando que si Viudez estaba habilitado, el que quedaba afuera del banco en Paraguay para Gallardo iba a ser Cavenaghi. Ahora como lo sacan? Gracias Cavegol, sos interminable! 4 goles y una asistencia

2 Me gusta

Cero futbol tenes. CERO. Te repito: hizo algo que no hizo nadie en los ultimos 15 años de la historia de river.

Y lo de la suerte… tambien le decian a palermo que tenia suerte, y la metia hasta con la chota.

1 me gusta

pero hay que erradicarlos por amargos!!!

Exelente partido, no esta ni a palos para titular en la copa, pero si para tener mas minutos que antes.

Estos son los partidos que demuestran como es y como fue la carrera de Cave gran goleador que cunado esta inspirado las envoca todas como hoy, pero cuando no lo esta te dan ganas de putuearlo aunque duela

A vos te parece tener suerte hacer 4 goles en un mismo partido?

Por estas cosas digo que es un buen suplente y es bueno contar con él. Detrás está Boyasno, no lo olviden.

es probable que lo saque porque lamentablemente en el esquema de gallardo el cave no entra, pero el muñeco tiene un lindo quilombo que resolver.

Cuando hace un gol me pone mas feliz que si lo hubiese hecho cualquiera

5 Me gusta

Es lo mas lindo que hay este muchacho, que dificil debe ser la vida de los antis.

1 me gusta

Crack.

Pero tambien fue excluido de muchos partidos importantes, la confianza del jugador se trabaja y con Cavenaghi Gallardo hizo un trabajo pesimo.

El ultimo campeonato que ganamos con Ramon, Cavenaghi fue un jugador re contra clave, para ascender ni hablar.

Esta tercero en la lista de los mejores promedio de gol de la historia de River de los ultimos 50 años, no me parece poca cosa, tu justificacion es que lo hizo contra rivales menores.

Nos hacemos los boludos si decimos que Cavenaghi tuvo oportunidades en partidos decisivos, yo creo que no las tuvo. De Mora vos te podras creer el cuentito de que le hace goles a Boca, yo la verdad que no me lo creo, 1 gol en el Monumental que no sirvio para nada tiene nada más, Cavenaghi les metio un gol en la bombonera para ganar, Cavenaghi perdio una sola vez en la bombonera y fue esta ultima donde Gallardo entrego los puntos, casi siempre saco resultados positivos.

Es normal que en las finales o partidos decisivos los heroes terminen siendo los jugadores menos pensados, la final del 86 quien la metio? Burruchaga.