Fernando Cavenaghi (Part 1)

Sí.

No quiero ser ortiva, pero Alario es mucho más competente que Cavenaghi hoy día.

que raro criticando eso siendo que te gusta teo que jugaba bien 2 partidos por semestre

Con trezeguet quedo opacado porque el genio de almeyda lo tiro atras. No a jugar de 9. Lo mismo le paso a treze el torneo siguiente donde r*gelio fue de 9 y el mas atras.

hay gente que no entiende lo que es un delantero de area.
para cave en area es un casa. es como cuando vos llegas a tu casa y esta todo a oscuras, sabes donde estan los muebles y vas de una a la llave de luz sin tropezarte con nada.
la intuicion esa no la tiene nadie en River (gallardo ya elijio, asi q ojala alario tenga aunq sea un 25% de esa caracteriztica)
el freno que hace en el 2do gol es una pintura, el chabon sabe que va a pegar el palo y sabe a donde va a caer el rebote

2 Me gusta

Lee lo que dijo correctamente Lucas9 y cerra el orto amigo

se debe querer matar Gallardo de saber que el gordo sigue vigente.
Bromas aparte, yo creo que el mismo Cave debe entender las decisiones de Gallardo. Fijate que no venía mostrando su mejor cara, y así y todo hoy lo puso, cuando la logica era Boyé o algún otro.
De todas maneras, no me gusta Cave de titular para el martes, si Alario es lo que vimos el martes pasado, me interesa mas ese oficio aereo y esa frescura para pelear, porque vamos a necesitar molestar mas a Guaraní. No estamos obligados a nada.
Lo que siempre me jode de que no juegue el gordo, es que el gordo es goles, y me revienta que no los hagamos y el Cave lo mire desde afuera.

De River? Del fútbol argentino diría yo

El tema es ese, como dije en otro mensaje arriba, una cosa es una critica con buena leche, como decir “la verdad hoy fue un desastre, jugo mal” y otra cosa es barderarlo con “Retirate gordo vendehumo, no podes moverte”.

Fijate que hasta algunos lo bardean hasta partidos en los que no jugo, como con Guarani. Por eso se genera la bardeada a determinada gente.

3 Me gusta

Gente, creo que lo dije antes: El cavegor es 9 de área, goleador. Explicación más completa y simple que esa no existe.

A los goleadores no se les discute si está gordo o desnutrido, si está hecho un violín físicamente o con la pierna quebrada. La meten y punto. El fútbol los busca a ellos, y no al revés. Aparte nació de River y NO LE PESA LA CAMISETA ( el peso de la camiseta existe, no jodamos).

Entre los goleadores históricos.

Que los más pibes disfruten de que todavía lo pueden ver jugar, van a pasar muchos años para que River tenga un histórico así. Más teniendo en cuenta que con 30 partidos ya están vendidos.

El cavegor es goleador, el que no quiere entender ya es su problema.

5 Me gusta

:heartbeat: :heartbeat: :heartbeat: :heartbeat:

10 Me gusta

Los goles que hizo hoy los hacia cualquiera. Eso es lo que quiero decir. No hizo nada que no pudiera haber hecho otro. La ubicacion es importante pero tambien tuvo suerte.

busca el mio :lol:

vos no te pasaste mas por el tema de ramiro funes dios? que tenes para decir del mejor 6 de america?

Pero Maxi no podes criticarlo por importancia en sus goles, hasta loas mas grandes pierden en esa materia.

Exitismo, definición gráfica.

es un ídolo del club, que este gordo, que este viejo, que algunos partidos no le queden bien es otra historia, pero de ahí a criticarlo duele como hincha de estos gloriosos colores.

2 Me gusta

8 Me gusta

Ni me gastaría en discutir con algunos usuarios, que seguramente algunos problemitas deben tener. Ante cualquier insulto a Cavenaghi basta con responder diciendo que tiene 111 goles en River. Lo que digan los demás no importa, y menos algún que otro boludito que no entiende nada de fútbol

1 me gusta

Gracias Cave, espero que sigas como hoy!!