Fernando Cavenaghi (Part 1)

Una cosa es hacer una critica constructiva, decir que jugo mal. Pero acá esta lleno de desagradecidos que le dijeron “Ex Jugador” “Gordo come hambuguesas” y demás agravios.

AHORA BANQUENLA Y NO SEAN MARICONES, con “hace una semana no jugo asi” o “estan esperando que haga un gol para bardearme”.

Lo triste es que seguro gritaron el 5to gol nada mas. Deberían estar contentos que en la Copa como MINIMO (Después de hoy no hay discusion) en el banco va a haber un goleador.

4 Me gusta

Quienes te putean no entienden nada. Y los que se la pasan discutiendolo deberían tenerle más confianza.

Sos crack, Fernando!

4 Me gusta

tan difícil entender eso bobo? o hace falta un dibujo?

1 me gusta

che Tevez, en el dia de tu vuelta. Cavegol clavo 4 goles y una asistencia.

7 Me gusta

Lindo problema le generó a Gallardo que seguramente lo dejaba afuera. No sé qué onda La Viuda, pero yo a Cavenaghi lo pongo, aunque quede afuera Saviola.

1 me gusta

Y por que cuando juega mal vienen hacerse los pijas con “Ya lo dije, no puede jugar mas en River. Tomatela gordo vende humo, retirate”

Es exactamente lo mismo.

3 Me gusta

Alario jugó un muy buen partido el otro día, se ganó el lugar en la vuelta. En Colón si se destacó si fue la figura en el ascenso . Cavenaghi hoy para mi es el 3° delantero, con estos goles deja a Saviola muy atrás eso seguro…

El de cachetada era un golazo…

1 me gusta

que alguien edite esta carita y le ponga la de king james

1 me gusta

Amor eterno al CAVEGOLLLLL!!

Maxi, retirate que te estas haciendo daño amigo en serio, a mi me divierte mucho tu personaje y te banco pero aca no causa, da lastima, hacete a un lado!!

Bueno con esos tampoco coincido, no entre mucho en el tema cuando cavenaghi no anduvo.

Jajaja le decís a todos bobo? no seras vos el bobo? salame a quién te comiste pancho? anda a ver basket capaz ahí entendes algo

4 Me gusta

Eso es lo que no entendes, para definirlas tenes que estar ahi, en el momento justo. Eso es ser goleador. Decis que no hizo nada del otro mundo?? que jugador de river hizo 4 goles en un mismo partido en los ultimos 15 años?? Ahh siii, cavenaghi justamente.

6 Me gusta

Es tan facil meter 4 goles en un partido con la camiseta de River que el ultimo que lo habia hecho fue el mismisimo Cavenaghi, ante Gimnasia de Jujuy y antes??? Pinino Mas hace 45 años.

8 Me gusta

Claro es solo por intuicion y frialdad, es muy facil meter 4 goles en un partido.

[TWEET]622546142744707072[/TWEET]

2 Me gusta

Cavenaghi es 9 de area,simple y hoy con su peso mas que nunca. Terrible,demoledor lo de hoy.

2 Me gusta

Preparate para la lluvia de notificaciones de Me gusta :lol:

1 me gusta

[quote=“NiKo_11, post:19051, topic:99141”]

Maxi, retirate que te estas haciendo daño amigo en serio, a mi me divierte mucho tu personaje y te banco pero aca no causa, da lastima, hacete a un lado!
[/QUOTE]me parece la lastima da no poner a este jugador en el lugar que se merece como un buen jugador y punto.esta a 3 partidos de hacer los goles importantes en partidos importantes que jamas hizo en su carrera exepto el gol a boca en 2004.tiene tiempo para hacerlo.

a este equipo de tamberos le hacen goles todos …no sirve esto.

ganame la copa libertadores y que no arrugue como en 2004