Fernando Cavenaghi (Part 1)

che viejo, denle la 910 o la 109.

Adelante del arco es el mejor de todos.

4 Me gusta

La manera en la que me sacaste de contexto es tremenda.

es que si, no entendes nada de futbol. por mas que te cueste aceptarlo es asi amigo

esta bien, hoy la rompio. hace varios partidos venia con un nivel asqueroso. quien sabia mas ahi? vos o yo?

bobo

La rompió toda hoy, pero de ninguna manera jugar un partido 10 puntos significa que cerró ortos o que de repente es el mejor jugador de River…

PD: ¿Se acuerdan del partido contra Banfield? Yo sí. Decían lo mismo que hoy, que había cerrado muchos ortos. Ya sabemos cómo jugó los siguientes partidos después de eso. Dios quiera que levante el nivel de una buena vez.

1 me gusta

No entiendo porque tanta division entre los “PRO” cavenaghi y los “CONTRA” cavenaghi, no se puede ser objetivo? Esta mas que claro que es suplente en el equipo. Hoy jugo un partidazo y es para aplaudir, pero por poner un ejemplo mas vigente, vs Temperley dio lastima.
Nadie lo odia a Cavenaghi, a mi entender, solo se cuestiona porque esta en ese estado fisico

TE AMO, SOS UN FENÓMENO.

buen partido gordo, te amo !!!

1 me gusta

Por que no? Que opcion mejor tenemos?? Alario cuanta diferencia le puede sacar?
Yo no digo que tenga que ser titular, pero tampoco me parece tan loco como lo quieren hacer sonar, sin Teo la verdad es que no hay un delantero que haga la diferencia. Saviola sigue demostrando que no esta para jugar, Alario es una incognita que ni en Colon logro destacarse, Boye no le hace un gol a nadie y el Pity y Driussi tienen que ser opciones para el mediocampo.
Hoy no hay un delantero que le saque una gran diferencia a Cavenaghi que acompañe a Mora, y ante todas las incognitas yo voy con la chapa.

Te amo para siempre Cavegol! La gente qe lo discute pobrecitos. Eternamente gracias idolo!

1 me gusta

Qué increíble cómo un tipo que no está en condiciones para jugar en la Primera de River, por intuición, ubicación y frialdad para definir aún puede hacer 4 goles en un partido.

1 me gusta

[quote=“Riversencillamenteunico, post:19014, topic:99141”]

Este tipo de partidos son los que a veces te hacen perder un campeonato. Mira que tenemos ejemplos de sobra para recordar, asi que me imagino que ni hace falta tomarme la molestia de enumerartelos…
[/QUOTE]bueno.logicamente que cavenagui es rudi voller al lado de canales,de pavone …yo trato de darle su justo lugar : es como el tecla farias en estudiantes, un buen goleador para este tipo de rivales y partidos.

tiene muchos goles,tal vez su rendimiento cuantitativo sea alto

pero el rendimiento cualitativo (cualitativo repito) es chotisimo…

Si ese MEGA pelotudo ni es hincha de River, es un pelotudo como gop

1 me gusta

6 Me gusta

ponganle clausalo, viejo. va a venir el RM a comprarlo y nos vamos a quedar en bolas

1 me gusta

No entiendo porque cada vez que juega bien vienen aca a hacerse los pijas algunos, ni que hubiera hecho algo de otro mundo, definio bien jugadas, todas abajo del arco. Lo que tiene que hacer un 9, perfecto. Y esta bien que digan que jugo bien, pero tambien esta bien reconocer que las criticas que venia teniendo eran validas porque venia muy flojo los ultimos partidos que habia jugado.

3 Me gusta

Más tierno este King James.

Chupame la pija jaime

3 Me gusta

Pueden madurar y dedicarse a disfrutar el momento un poco? semis de libertadores, hoy un 5 a 1, mete 4 cavenaghi. Relajense un poco y en vez de discutir ponganse contentos.

Los pro cavenaghi creeran que es titular indiscutido, los que como yo creemos que no esta para titular, contentos porque levanta su nivel y puede ser un buen recambio. Todos felices.

2 Me gusta

[quote=“AndresLH, post:19019, topic:99141”]

bueno pero eso no es el punto de discusión o al menos no quita que en este torneo viene siendo importante para que River pueda pelear 2 títulos a la vez. Sacando a Cavenaghi y poniendo a cualquiera de los pibes en su lugar dudo que se hubieran abierto varios partidos
[/QUOTE]bueno,pero si a un tipo que sale de Oxford lo pones en una escuela diferencial logico que se va a destacar en todo…
la vez que le metieron un tipo como treseguet quedo opacado,con salas destruido en una gamba quedo opacado…