Fernando Cavenaghi (Part 1)

que se quede hasta fin de año por lo menos, se va moradios y se le abre un lugar…

1 me gusta

que triste tu vida, estas esperando a que meta goles en un partido para venir a bardear pancho, hace 3 meses venia jugando como el orto, no lo bardeo por bardear

pero si, lta para mi. ojala siga jugando así, ojala

[quote=“AndresLH, post:18995, topic:99141”]

Y, hoy yo creo que físicamente corre de atrás para partidos de la Copa tal vez, pero sigue siendo importante tener un delantero suplente de esta categoría para no descuidar el campeonato. Vos pensá que es el goleador del equipo y cuando termine la Copa, vamos a seguir en la pelea por el Torneo Local en gran medida gracias a sus goles, así que algo de mérito hay
[/QUOTE]toda su carrera la rompio en ste tipo de partidos y contra este tipo de rivales.

Si no le robaban con un par de offsides inexistentes metia 6 el solito.

Adelante del arco es el mejor con Mora.

2 Me gusta

Que lindo que es este tipo, el que no lo ama que se la siga chupando, el ultimo idolo le duela a quien le duela.

1 me gusta

Estás de vuelta gordo falopa cabaretero puto tonto

Mi vida :heartbeat:

:heart: :heart: :heart:

imposible no amarlo

1 me gusta

Gracias mufa super peres por la magia, segui bancando al bostero de Del Pecho que lo vas a terminar y en la semana tirate un par de magias más asi la rompemos.

Esta robando tiro jajajajaj, segundo goleador del campeonato.

Es mas digno ser nazi que ser anti-cavenaghi. Una cosa es reconocer que no esta para jugar de titular y otra es decir semejantes pelotudeces y denigrar a un tipo que dio mucho por River y peor si encima bancas a un bostero pecho frio que no te dio NADA.

5 Me gusta

4 goles y 1 asistencia de gol. hay 9 y 10

2 Me gusta

Pasaron de un “SE TIENE QUE RETIRAR, ES UN EX JUGADOR” a “TIENE QUE JUGAR EN EL CAMPEONATO”

Que paso en el medio?

5 Me gusta

COMO TE BANCO VIEJA

crack

jajajajajajaja sos altos bobos, les gustaria tener la pija gordita de cavenaghi en el orto y vienen a bardear cuando juega bien

osea, solamente una vez cada varios meses

Este tipo de partidos son los que a veces te hacen perder un campeonato. Mira que tenemos ejemplos de sobra para recordar, asi que me imagino que ni hace falta tomarme la molestia de enumerartelos…

3 Me gusta

el partido es en Paraguay

metia 4 goles tevez y mañana llovia mierda…

el cavegol esta a unooooooooooooo si un gollll del maximo goleador del campeonato, marco ruben con 11

con 10 goles paso a ser el segundo maximo artillero del futbol argentino

2 Me gusta

Triste mi vida? jaja que adentro la tenes flaco no te podes ni sentar del pijazo que te comiste, no te das cuenta que el futbol no es lo tuyo? anda a mirar basquet y a lebron o cricket no entendes nada de esto.

pero se les dilata la cola a los cavelovers

tambien le metio 5 a atlanta y 4 a brown de puerto madryn

bueno pero eso no es el punto de discusión o al menos no quita que en este torneo viene siendo importante para que River pueda pelear 2 títulos a la vez. Sacando a Cavenaghi y poniendo a cualquiera de los pibes en su lugar dudo que se hubieran abierto varios partidos.

Que gordito simpatico, como te quiero!