Fernando Cavenaghi (Part 1)

QUE GRANDE SOS GORDOOO, VAMOOOOOOOOSSSS

2 Me gusta

jajaja ni en pedo somos tapa, es mas importante un 2-1 a quilmes mediocre de local con el simio, que un 5-1 de visitante con un jugador que hace 4 goles, a lo sumo pueden partir la tapa en 2, pero boquita es tapa si o si

Hay tontos que te critican. Merecen cien años de Funes Mori (Rogelio).

Gracias Cavegol, te amo.

6 Me gusta

LO ENCONTRARON A MAXI

//youtu.be/5D5FOXlVz1c

7 Me gusta

Que bueno que haya recuperado confianza y estado físico.

Alario, Saviola y Mora para la copa, él, Boyé y Casquete para el torneo.

TE AMO HASTA EL FIN DE NUESTRAS VIDAS GORDA

2 Me gusta

A esta altura es indiscutible.

1 me gusta

Me alegra mucho estos goles por Cavenaghi, pero seamos serios, no lo pueden pedir de titular para el martes

2 Me gusta

TE 4MO C4VEDIOS ETERNAMENTE.

1 me gusta

Gran partido, solo espero que por los goles que hizo hoy no lo esten pidiendo para el martes.

[quote=“AndresLH, post:18970, topic:99141”]

uh hoy maxi se hace un festín jaj
[/QUOTE]o sea mientras que ganemos no importa,pero es exactamente lo que yo dije: es el jugador ideal para esta clase de rivales…y su estadistica se basa en ser el romperredes en estos partidos.

PERO QUE VIVAN LOS LECHONES CAVEGOL

2 Me gusta

Gran partido gordo. Espero que sigas con esta confianza, que en el torneo nos hace mucha falta.

1 me gusta

a lo mejor los giles que lo bardean entienden que no es messi, le tienen que quedar bochas nada más, él las mete al 99%

Y, hoy yo creo que físicamente corre de atrás para partidos de la Copa tal vez, pero sigue siendo importante tener un delantero suplente de esta categoría para no descuidar el campeonato. Vos pensá que es el goleador del equipo y cuando termine la Copa, vamos a seguir en la pelea por el Torneo Local en gran medida gracias a sus goles, así que algo de mérito hay.

TE AMO GORDO DE MIERDA!

2 Me gusta

Titular indiscutido del torneo, entre los 3 suplentes a entrar x copa, es simple.

1 me gusta

Ex jugador decían? Jajaja así responde cavenaghi con goles para que sigan criticando.

6 Me gusta

4 goles y 1 asistencia… yo sin el diario del lunes hace unos dias puse qe era el goleador del campeonato para river con 6 goles, y muchos ya le daban el visto malo como un ex jugador, solamente hay qe seguir dandole confianza al cavegol

P.D: no te cortes mas el pelo cavegol, dejatelo largo qe vuelven los goles

Tevez 0 goles

Cavenaghi 4 goles

2 Me gusta

La rompio hoy, todo lo contrario a hace una semana.

1 me gusta