Fernando Cavenaghi (Part 1)

CAVESSI

CUATRO GOLES Y UNA ASISTENCIA

1 me gusta

Le afanaste la tapa de todos los diarios a Tevez. TE AMO

1 me gusta

Alguien le cagó la tapa de mañana a Tevez.

2 Me gusta

No te vayas nunca CAVE

2 Me gusta

Si no somos tapa ahora que se esta jugando, olvidate, los bosteriodistas no encuentran motivos para minimizar la hisgloria de Boquita.

TE AMO FERNANDO


Digan lo que quieran pero para mi es TITULAR en Brasil junto a Mora…

que grande que sos siempre rompiendola en estos partidos decisivos…!!

uh hoy maxi se hace un festín jaja

1 me gusta

“Cavenaghi tendría que estar agradecido a Gallardo por tenerlo en concideración arriba de Boyé, Kaprof, Dinho y Simeone.” M*tiiDelMillo

“no es solo fisicamente … el mayor problema es mental … juega como de compromiso , el otro dia parecia amateur.” r*drigoplate

“hay que ver que onda Dinho, seguro tiene más movilidad y sirva más” M*tallica22

“No entiendo como pueden pedir que cavenaghi juegue una FINAL DE LIBERTADORES! solo para darle el gusto, con su logica que vuelvan. Aimar, Ortega, Trezeguet y Almeyda del retiro y que sean titulares con Lucho.” M*nickesminombre

“SI se cayo de culo al piso, no domina su fisico, en la cabeza debe tener todo claro pero no le responden las extremidades.” aramixs1

“Cavenaghi tiene mucha banca mediática, y hecharlo así nomás le jugaría en contra, entonces lo pone de vez en cuando para que el gordo se queme solo y todo el mundo vea que es un ex jugador.” Z*nedine

“fue un desastre, jaja. con mis amigos deciamos, “se parece a uno de nosotros”. parecia una persona normal jugando en river, jaja.” p*blometallica

“podria recuperarse pero parece que le encantan los asados y los guisos” Ed*Millonario

“¿para que carajo sirve este tipo?¿porque cobra sin hacer nada y cuando lo necesitas no esta minimamente en un estado fisico aceptable? eso es ser un forro” m*xi452

“Gallardo no lo quiere ni ver” ju*n1julian

“no lo veo con nivel” alber*ch1977

“no es ídolo” Santiag*_88

“Ni en pedo es idolo.” Juan Pabl*

“Querido. Idolo esta lejisimo de serlo.” Sal*s

“No se puede vivir del pasado. Ya se tendria que ir es impresentable cada vez que entra lamentablemente.” CAL*MIDAD

“deberia mirar los partidos desde atras del arco. Gracias por todo pero aca juegan los que esten aptos.” garc*rulo

“No esta gordo, esta acabado que es diferente” ccd*ville

“Que haga como Aimar, se de cuenta que ya no puede jugar más y se retire.” Z*nedine

“Claramente tiene que seguir los pasos de Aimar.” L*cas9

“las ventajas que da la defensa de Atlético no la da un equipo serio.” f*rcarp32

“El delantero tiene que tener movilidad, desmarcarse, picar, hacerse sus espacios lo que digo siempre, y no lo veo en el Cavegol, realmente.” L*caasCARP

“tiene ritmo futbolístico digno de un intercountry” M*xi_Gallina

“hoy servís mas afuera que adentro” Ant*nio_Carp98

“gracias por volver pero ya no servis para nada, date cuenta vos mismo y retirate por favor” Su Majest*d

“no podés jugar más en primera. Aprovechá y anda a EEUU a juntar algo de guita.” Le*f Eriksson

24 Me gusta

:cool:

Te amo Cave, gracias por los 4 goles!!!

1 me gusta

Gracias Fernando LPM Gracias

como que se lleva la pelota? la pelota es con 3 goles, no con 4

jajajajaja

ch

no demos por seguro que jugamos la final, y encima con el inter… falta todavia

TOO SEXY AND I KNOW IT

ME RIO DE TODOS LOS QUE DENIGRARON A NUESTRO IDOLO, ESTA ES TU CASA FERNANDO, VOS DE ACA NO TE VAS. TE AMO HASTA EL FINAL.

3 Me gusta

Podía hacer 20 goles que la tapa de mañana va a ser de Koba…