Fernando Cavenaghi (Part 1)

No, bueno, de lo de tus fantasias sobre el pase de Sand y Astrada no voy a opinar.

De la realidad, sí: Cavenaghi se fue porque la UNICA oferta importante que llegó por él fue de Rusia. Como antes la úica importante pro Dalesanlo fue de Wolfsburgo. La 9 la heredo Maxi Lopez, y cuando lo vendieron Astrada pidió a Farias, que fue el 9 de River desde 2005 hasta el final de 2006, cuando Sand ya no estaba en el club.

Cavenaghi rescindiría su contrato con el Pachuca - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Volvé , esta es tu casa!!

No puede ser que el último goleador histórico este fuera del club. Pedilo Ramón, por favor.

Según él, no volverá mientras DAP sea el presi. PASARELA LA CONCHA DE TU MADRE!

ojala vuelvas en diciembre cuando la rata que no sabe hablar se vaya

Esperemos que no le quede mucho a Passarella.

Ramon encargate vos de repatriar al Cavegol, encargate vos de todo, que ni se cruze a Passarella, depositale vos el sueldo, vos negocia con Sivori, vos dale la camiseta en la presentacion, todo vos.

Fracasarella y la concha de tu hermana.
No puede ser que nos privemos de un gran jugador porque el infradotado del presidente no lo quiere.

Hoy seria Van Basten en este plantel

Que pidan en AFA un cupo por Trezeguet, que ya ni puede caminar. Que se opere y deje de pelotudear con la kinesiologia, asi se pierde lo que queda del campeonato y traemos ahora al cavegol.

contando los días para volverte a ver…

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

contando los días para volverte a ver…

Dios mío, y nosotros dudando entre Luna, Funes Mori y Trezeguet …

Veni ya mismo Cave por favor!!!

Ayer venia a subir la info pero no pude, la verdad me parece rarisimo, ni siquiera tiene un torneo completo, en México, tiene tan solo 3 o 4 meses, los goles que ha hecho me parece que son de copa (aqui tambien se acaban de inventar una copa pedorrisima…Asi que ningun gol de Cavenaghi ha sido en liga segun los numeros que vi, pero la verdad es que apenas y tiene aproximadamente unos 250 minutos en liga, muy poco tiempo jugado… para un jugador que vino como refuerzo y con el cartel que tenia Cavenaghi, se que no es su mejor momento, pero tampoco era para que jugara tan poco)

No puedo decir como esta su condicion porque no me ha tocado verlo jugar

No entiendo que hace Cavenaghi con otra camiseta que no sea la de River , muerte dolorosa y lentamente para Almeyda y Passarella .

Qué cachetazo sería para pajarella que Ramón lo traiga a Cavegol… Por favor, Ramón, hacelo posible.

Queda menos de un año, ya volvés cavegol de mi vida.

Cómo nos hace falta gol, el Cavegol.
Es muy difícil por muchísimas cosas, pero ojalá ahora vuelva, que se venga de México para no irse. Este equipo con Cavenaghi arriba sería otra cosa.

Para mí vuelve en Junio.

Che, leí por ahí que dijeron que en 2004 Cavenaghi se quería ir. Eso es mentira. El chabón salió a declarar que se QUERIA QUEDAR, que por él no había drama, pero que del club le dijeron que necesitaban dinero. Del gordo lo creo porque era de venir seguido a la argentina y tribunear con la barra.