Fernando Cavenaghi (Part 1)

Define mal el gordo , cc

Continuo con el mensaje de Martin:

Almeyda y la recalcada concha de tu puta madre, forro pelotudo traidor y puto!
Ortiva, Vigilante chupa pija de Passarella! IMBECIL!

Todo, todísimo bien con Cavenaghi, le agradezco haber vuelto en ese momento, le agradezco la cantidad de goles que nos dió y todo, lo amo.
Pero ya tuvo montones de chances en equipos y ligas buenas y siempre hizo sapo. Por algo está en México ahora. Quizás rinde solo en River(como lo era Palermo en Boca).

Y bueno que venga a River a rendir entonces :smiley:

Vos eras el que bancaba a Passarella y ahora venis a decir algo de Cavenaghi? Tomatela

A Ramon tambien le fue mal en otros clubes y que carajo nos importara no? Hay gente que esta hecha para rendir en un lugar, Ramon y Cavenaghi son dos casos clarisimos.

Ah, pará que nos olvidábamos…

Tribilín Turnes, la reputísima madre que te recontra mil parió. :evil:

Acabo de ver unos videos relacionados con el ascenso y lo que dijo Almeyda cuando los rajaron. Que no encajaban en su esquema táctico!

Como puede ser que este gran hijo de puta quedé impune ante la gente de River?

Porque a pesar de todos los puchos que fumó en su vida, todavía es rápido para correr. :lol:

“no sirve para el juego que queremos nosotros” METIÓ 19 GOLES EN ESE EQUIPO DE MIERDA QUE NO JUGABA A NADA LA CONCHA DE TU MADRE SIMIO TRAIDOR HIJO DE PUTA

a Mora y a Cavenaghi no los veo jugando juntos, no se porque, es solo una sensacion.

Si no fuera por Almeyda hoy tendríamos a Ramón en el banco y al Cave en la cancha. La puta que te pario pelado, vos y tu software pelotudo se pueden ir a la mierda. Querías un equipo rápido y lo único rápido fue la patada en el culo que te pegó Passarella.

Ramón sacó campeón al CASLA y llegó a cuartos de Libertadores (que para el CASLA es lo mismo que Tigre jugando la fina lde la Sudamericana).

Lo loco es que entre los hinchas la imagen de Cave quedó bastante mejor q la del Chori y si embargo la carrera del Chori es bastante mejor que la de Cave.

Todo pasó por el rendimiento de ambos en la primera rueda. Si bien no creo que lo de Domínguez haya sido un desastre, a mi no me colmó las expectativas. Cavenaghi tuvo partidos malos pero se despachó con una interesante cosecha de goles.
La 2da rueda fué pésima para ambos.
Además que el torito ya venía de un pasado bien dulce en el club, el Chori medio que pasó desapercibido en esos 2 años que estuvo(2001-2003).

91 goles en River tiene Cavenaghi. MEIM como le fue afuera.

No lo estaba criticando al Gordo, eh. Yo también pienso que es uno de eso que en River juega como en el patio de su casa.

Para los que son aun mas fans del Cave, el Beto fuera de River no estuvo ni a los talones de lo que hizo en River. En cambio Enzo, Ortega, Salas, Gallardo, jugadores hechos para River con carreras europeras tuvieron pasos por equipos de Europa varios años. Aunque creo que solo Gallardo logró salir campeón en Europa.

Salas con la Juve también fue campeón.

Astrada es un hdp, mirá si vas a dejar ir a Cavenaghi para que juegue SAND. Como se nota cuando hay cometa de por medio.

Cavenaghi se quería ir. Si fue el 9 titular de Astrada en el Campeonato que ganamos en 2004! Ya hacía tiempo q Cavenaghi queria probar suerte en Europa y que River lo quería hacer plata y apareci´la oferta del Spartak y se fue. En su lugar jugó Maxi Lopez. Sand siempre fue suplente. Astrada le dio bastantes chanches, pero siempre desde el banco. En 2005 por ejemplo lo trajo a Farías de 9.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Cavenaghi se quería ir. Si fue el 9 titular de Astrada en el Campeonato que ganamos en 2004! Ya hacía tiempo q Cavenaghi queria probar suerte en Europa y que River lo quería hacer plata y apareci´la oferta del Spartak y se fue. En su lugar jugó Maxi Lopez. Sand siempre fue suplente. Astrada le dio bastantes chanches, pero siempre desde el banco. En 2005 por ejemplo lo trajo a Farías de 9.

Parte del pase de Sand era de Astrada. Consensuada la salida de Cavenaghi o no, a River lo recontra cagaron. No tengo ni una pizca de duda de que con un delantero de jerarquía hubiésemos ganado mas títulos. Teníamos un equipazo en la 2004/2005 en donde los delanteros se comían goles hechos. Todavía me acuerdo del papelón de Sand en la bombonera, erró fácil unas 4 situaciones de gol en el ST con el partido empatado.

A mi tampoco me parece TAN malo lo de Ramon en otros lados pero se entiende a donde voy y la diferencia en cuanto a resultados en River y otros equipos.

Y lo segundo no me parece loco, si Cavenaghi juega en River y la rompe y en otros lados no el hincha lo va a querer porque rinde con la camiseta que verdaderamente interesa. A mi me importa poco si en otro equipo hace algo mientras con la banda meta 20 goles por temporada. Cavenaghi rindio mas que el Chori en River, ni hablar de la primera etapa de ambos.