Fernando Cavenaghi (Part 1)

Tiene menos movilidad que mi abuela pero eso pasa con el resto del equipo tambien, agarra la pelota un tipo y los demas se quedan mirando, asi que no se cuanto de responsabilidad exclusivamente suya habra.

[quote=“sebastianl76, post:18585, topic:99141”]

No suelo agarrarmela con gente porque no me gusta la discusión que no conduce a nada… pero acabo de leer los threads de Aimar, Saviola y este y veo tus mensajes contra ellos. Vos sos de River? Tenes corazón?

La verdad, no puedo tratar tan duramente a aquellos que me han hecho feliz. Incluso cuando veo que las cosas no les salen, siento tristeza, no odio. Tristeza por darme cuenta que el tiempo pasa para todos. Seguramente Aimar ya no va a destrozar defensas tirando caños en un costado del área eludiendo las patadas de los matungos. Cierro los ojos y me imagino pisandole la pelota en la cara al cata Diaz, aunque sea 10 minutos, y vuelvo a ser tan feliz como sería él. Los años y las desventuras me habrán sensibilizado, puede ser. Claro que quiero la copa, pero si llega a ser con Aimar, Saviola, Cavenaghi y Lucho en cancha la alegría se duplica.

Igual trato de entenderlos a uds, los que critican tan duramente. Puedo entender un remordimiento contra Aimar y Saviola por no haber venido en la mala. Son la exnovia que vuelve cuando ya tiene 40 años y 3 pibes encima. Algunos eligen el remordimiento y es entendible. Yo elijo fingir que el regreso es posible aunque sea ilusión, quiero volver a vivir una noche pasión eterna aunque dure 10 minutos.

Podría entender el resquemor hacia ellos, pero no me entra en la cabeza el remordimiento hacia Cavenaghi, el tipo vino en la mala, cuando estabamos tirados en una zanja destruidos, vino manejando 20hs desde Brasil para dar una mano, aceptó transar con el Diablo, sólo para que volvamos a creer. Imposible que en la historia del club no aparezca su foto en el capitulo de la resurrección, goleador en la otra categoría y goleador para ganar el campeonato jugando infiltrado. Es cierto, su nivel después de la operación no volvió a ser el mismo, quizás no sea el deportista mas profesional que existe, pero él mismo lo reconoce, está dispuesto a dar un paso al costado, y mientras tanto apoya a los compañeros si le toca ir al banco o verlo desde la tribuna.

Quizás lo vea mañana u otro partido con dificultades para jugar y por lo bajo me muerda la lengua pensando “ay cave”… y por mas que perdamos por su culpa, cuando salga de la cancha, yo no puedo ofrecerle otra cosa que no sean aplausos y agradecimientos.

PD: Con esto no digo que el mercado de pases sea el ideal y que el plantel es el mejor del mundo, solo hablo sobre el cariño que siento por aquellos tipos que me hicieron disfrutar de River. Confío en que Gallardo va a poner a los que mejor estén, sin importar, llámese Saviola, Cavenaghi o Alario
[/QUOTE]sosn tres exponentes de una etapa muy lamentable de river entre los años 2000 y 2005…antes de la caida.

fueron pecho a los 20 imaginate a los 40.

igual ,creo que tienen los 4 partidos de la copa para redimirse de su nefasto pasado…

son figuras infladas 100%

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

[quote=“Cavegol1, post:18583, topic:99141”]

¿ Capo que te hizo el cave ? ¿ se cojio a tu novia ? , ¿ te cago a trompada ? si se cojio a tu novia bueno no es culpa de el, tenes que buscarte una que no sea una putita y ya esta o de ultima si no entontras ninguna que valga la pena disfruta la solteria y ya esta capo, y otra cosa contra Cruceiro mal no estubo, jugo poco minutos y metio una buena asistencia que teo no pudo convertir en gol

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

¿ Capo que te hizo el cave ? ¿ se cojio a tu novia ? , ¿ te cago a trompada ? si se cojio a tu novia bueno no es culpa de el, tenes que buscarte una que no sea una putita y ya esta o de ultima si no encontras ninguna que valga la pena disfruta la solteria y ya esta capo, y otra cosa contra Cruceiro mal no estubo, jugo poco minutos y metio una buena asistencia que teo no pudo convertir en go
[/QUOTE]a mi me da la sensacion que te coge a vos porque te tiene recontraenamorado…

no ves que es un desastre este tipo…???

no mires el bulto papa mira el partido viiejo…!!!no es una casa de stripers masculinos el monumental!!!

es un desastre y no pone huevo en la cancha…

que van a veir con la pavada esa de que vino manejando desde brasil…?

Jugo??? no se la toco a nadie, lento, impreciso, estatico, malísimo partido, el gordo es el que nos tiene que salvar el martes? empecemos a rezar y a prometer cosas grosas desde ya porque entre el, Boyelio y Driussi no hacemos UNO, que ni concentren para el martes, prefiero jugar sin delanteros

1 me gusta

¿Qué carajo hizo en la pretemporada? :confused:

No los quiero leer nunca mas indignados con Gallardo por no ponerlo de titular. Al gordo lo recontra banco pero NO PUEDE JUGAR MAS.

7 Me gusta

Horrible, no tenemos un puto delantero como la gente, si no son muertos, están hechos mierda fisicamente!

1 me gusta

Flojo nivel.

Te quiero MUCHO toro pero no se que carajo hiciste en la pretemporada, si tu sueño de VERDAD VERDAD era GANAR LA LIBERTADORES hubieras mandado a la mierda tus vacaciones y te hubieras matado entrenando como goku para ir a namekusei (?, pero bueno se entiende lo que digo, hoy servís mas afuera que adentro, y eso es una pena muy grande para mi

[quote=“hernancap, post:18624, topic:99141”]

¿Qué carajo hizo en la pretemporada? :confused
[/QUOTE]nada como siempre ,iguala hora sale en la semana a tirar humo y si ganamos la copa se la va a sacara de las manos a barovero o a alguien que realmente trabajara para ganar algo por envidia como hizo el año pasado y cargarse una gloria por la cual no hizo nada.

4 Me gusta

Yo si fuera el, me daría vergüenza ver a Aimar, a Lucho y a Saviola, mas grandes que yo, viniendo de ligas de menor jerarquía y corriendo mas y con mejor estado fisico

a mi me daria verguenza saber que comparto cancha con tipos que vinieron a colgarser una medalla

7 Me gusta

Que medalla?

ninguna, a este paso.

Tal cual… Cavenaghi ya le dió todo lo que pudo y mas a River, no se tiene que reprochar nada… pero esas lacras que vuelven para retirarse o “cumplir el sueño” de que el hijo los vea con la de River, a esos les tiene que dar verguenza volver en este estado, o roto como Aimar, o que no puede jugar mas de 20 minutos como Lucho

5 Me gusta

es mas, casi le cortan una pierna por jugar roto el torneo que salio goleador, campeon y figura del equipo de Ramon.

dale otro invento…“casi le cortan una pierna…”

falta que salga alguien y tire una " si porque en el clasuura 2014 estuvo a punto de salvar 5 vidas en el incendio de un eqdifico"

ya es cualquiera la humeada con este tipo,un camarillero como nadie

5 Me gusta

7 Me gusta

Éste es ídolo. No como Saviola, Lucho, Aimar… vejetes que vinieron para la foto.

1 me gusta

Así como lo banco a morir, hoy digo: Un desastre el gordito. Todo mal.

Te amo Cave, vamo vamo!!! Un poquito más Cosita :heartbeat:

1 me gusta

Gracias por todo Cavegol, pero ya estas para el retiro. Sos un verdadero idolo porque estuviste cuando habia que estar. No como los viejos que se escaparon del geriatrico ahora