Fernando Cavenaghi (Part 1)

Gracias por todo gordo, te amo. Que termine la Libertadores, y andate por tu bien. Ojalá sea por la puerta de adelante.
No podés jugar más Toro.

Jugó muy mal. Y viene flojo flojo desde hace rato.

Dicho esto, NO LO VOY A PUTEAR en ningùn momento que lleve la banda puesta.

11 Me gusta

Igual son un desastre casi todos los partidos del cave jajaja

Una lastima…

1 me gusta

todavia me sigo riendo de la novela del mensaje de la pagina de atras con el verso ese que conto algun amigote periodista que tiene este vendehumo sobre eso de que vino 20 hs manejando desde brasil…como robo con esa historia .

el poster con el equipo levantnado la copa sudamericana ,que debio levanta barovero ,le saque al tipo este que se metio ahi de fuguretti sin hacer absolutamente nada …

digo la verdad,le saque el pedazo de hoja,no tengo porque fumarme un poster con este chavon que nop hizo absolutamente nada.es mas tendria mas derecho el pibe solari que este tipo de figurar ahi.

2 Me gusta

River entre el 2002 y el 2004 gano 3 campeonatos clausuras como Cavenaghi como goleador, te aviso por si no sabias, igual hoy jugo para el orto es verdad, muy mal jugo, pero tampoco para cagarlo a puteada, y con respecto a lo que dijiste del poster de la copa Sudamericana que lo cortaste en la parte que esta Cavenaghi es obvio que al hacer eso demuestra que vos a Cavenaghi le tenes un odio grande ya de por si no mas y por hay un poco de obsecion, ya se Cavenaghi casi ni jugo en la Sudamericana por que estaba lesionado pero vos al hacer lo que hiciste con lo del poster te lo repito que es odio ya de por si y por hay un poco de obsecion

La verdad que de muchos no me gustaría ni ser conocido, si en la vida son como aparentan en el foro, pobre de sus amigos. La falta de respeto es intolerable.

El equipo fue un asco completo, cuando estuvo en gordo, y cuando no estuvo el gordo fue lo mismo.

1 me gusta

Este River no juega para nadie. A mi me parece que el cave no encaja para este tipo de esquemas lo que no quiere decir que ya este de vuelta y que es el peor jugador del futbol argentino como dijeron varios virgos unas paginas atras. Creo que con otro esquema y juego como el que usaba Ramon la seguiria metiendo. Otra cosa muy clara es que el dt no se banca al cavegor.

1 me gusta

Para mí no.

Hay veces que la pelota no le llega, pero se las rebusca para pivotear, abrir la cancha, limpiar la jugada… si bien no es su función primordial tampoco es que lo hacía mal SIEMPRE. Lo de ayer sí, no le salió una!! De terror.

Me duele MUCHISIMO ver como te arrastras en la cancha… Sus rendimientos lamentables me dan tristeza lo juro! :cry:

Pero tengo una luz de esperanza aunque parezca imposible

1 me gusta

Si hablamos de colgarse medallas, el gordo se colgó la Copa Campeonato, Sudamericana y Recopa, donde no hizo un choto en ninguna de las 3.

Sí, Aimar vino a colgarse medallas, siendo que ya tiene 6 títulos en River y 19 títulos en su carrera. Lucho también se vino a colgar de la medalla, total tiene sólo 22 títulos, se muere por robar uno más. Saviola es otro fracasado, 60 goles en el Barcelona… Títulos con el Barza, el Real, River y la selección.

:lol:

2 Me gusta

La de pajas que se habra mandado en la pretemporada, es increible que este aun peor fisicamente de lo que estaba antes, una lastima pero tendra que ver la copa como muuuuucho desde el banco

Salvo el oasis en su rendimiento que fue el partido contra Banfield mas y mas de lo mismo

Se muestra peor partido tras partido. Es un ex jugador.

Todos lo queremos, pero por lo que fue, ya que su presente es penoso. Aun con sus berrinches jamas le pudo disputar la titularidad a Teo.

Y agrego:
No esta gordo, esta acabado que es diferente
A los que sueñan pretemporada tras pretemporada “que se ponga bien”… cuanto mas les va a durar la ilusion? Desde la 2º vuelta de la B que se le pide lo mismo

Hoy Saviola que es mas veterano y venia de ser un suplenton demostro mas movimiento y ganas

1 me gusta

5 Me gusta

Sí a Banfield, al único que le puede meter goles es a Almeyda. Ahí deja en claro que además de no tener nivel, no tiene ni disciplina ni amor por el club, juega cuando se le canta.

1 me gusta

8 Me gusta

Es q siempre fue limitado técnicamente. Nunca gambeteo a los rivales para hace los goles.
El fuerte de Cavenaghi es la definición, estar en el área. Muchos dicen q hace los goles debajo del arco, y puede ser, pero es su fuerte.
Por eso rindió un poco más con el Keko Villalba. Uno gambeteaba, el otro definía. Cada uno hacia lo suyo.
Es cierto q Cavenaghi no aguanta una pelota, q no toca de primera, q pivotea para atrás constantemente o q hace mal los pocos centros q tira, pero también es cierto q Pity Martínez pasa 2 o 3 rivales, y la manda 10 metros del arco, Mayada y Solari no tiran un centro. O ningún jugador hace un pase entre líneas.

[quote=“Cavegol1, post:18645, topic:99141”]

River entre el 2002 y el 2004 gano 3 campeonatos clausuras como Cavenaghi como goleador, te aviso por si no sabias, igual hoy jugo para el orto es verdad, muy mal jugo, pero tampoco para cagarlo a puteada, y con respecto a lo que dijiste del poster de la copa Sudamericana que lo cortaste en la parte que esta Cavenaghi es obvio que al hacer eso demuestra que vos a Cavenaghi le tenes un odio grande ya de por si no mas y por hay un poco de obsecion, ya se Cavenaghi casi ni jugo en la Sudamericana por que estaba lesionado pero vos al hacer lo que hiciste con lo del poster te lo repito que es odio ya de por si y por hay un poco de obsecio
[/QUOTE]claro,por eso mismo…yo quiero un poster con tipos como barovero ,ramiro,pisculichi gente que laburo y mucho con tremendo compromiso para ganar la copa sudamericana y con un figuretti vendehumo de estadistica falsa o berreta…ni kranevitter ,que hizo mucho en 2014 figuro casi en el poster tomando distancia.

Pero vos no entendés nada. El gordo es fanático de River, abandonó su exitosa carrera en Europa para venir acá, manejó 20 horas desde Brasil y se sacó una foto con la barra. :lol:

1 me gusta

¿ Yo hable de que Cavenaghi vino 20 horas manejando de Brasil o de que se saco una foto con la barra ? , Yo estoy hablando de lo que hizo en River solamente

fue un desastre, jaja. con mis amigos deciamos, “se parece a uno de nosotros”. parecia una persona normal jugando en river, jaja. igual te amo gordo.