Sos emblema, gordo. Especialmente mi ídolo personal.
Me duele en el alma decirlo pero no podés jugar más en primera. Aprovechá y anda a EEUU a juntar algo de guita.
La agarra cave y es como si el partido se pusiera en camara lenta, complicado.
Gallardo no lo ayuda tampoco, lo manda al muere con el juego de este equipo.
Igual esta claro que ya no le da lamentablemente.
Yo que Cavenaghi, me voy a hacer una buena moneda a EE.UU mientras los yankees lo quieran. Ya no esta para jugar en River, lamentablemente para todos los que lo queremos. Ya esta, gracias por todo. Te vamos a querer siempre.
Gracias por todo. Retirate
31 años. Que lástima que le guste más el asado que la pelota, aun con su genética que no lo debe de favorecer se nota que no se cuida como deberia si quisiera seguir rindiendo a un buen nivel.
y que queres, si son todos horribles arriba
No es un ex jugador ni mucho menos como repite la mayoría por acá, pero esta en franco declive, eso esta claro. La calidad nunca la va a perder, pero cada pretemporada que pasa en vez de verlo más rápido y ágil, lo veo más lento y disminuido físicamente. No lo veo siguiendo después de la Copa.
Lo más preocupante no es el nivel de Cavenaghi. Es ver que ni un delantero se destaca. Por eso me da bronca la crítica excesiva para con el Cavegol, quien debería tener más crédito que varios más.
Esta jugando horrible, pero el equipo de mierda no lo ayuda ni a el, ni a ningun puto delantero. Ni a EL, ni a Boye, ni a Saviola ni a Alario les quedo UNA PUTA PELOTA.
Este equipo no tienen futbol para que un delantero se destaque, este jugando HORRIBLE como Cavenaghi o no.
Hace rato que viene en este nivel, y cada día parece mas lento… no es que está en una sequía goleadora del que algún día va a salir como para bancarlo. No le da más el físico para la alta competencia, no hay mucho que hacer
Un desastre su nivel, lento e impreciso
:crying:
deberia tener mas credito que varios, pero tambien tendria que ponerse el equipo en el hombro, tiene mas de 100 goles y mil años de club, obvio que la responsabilidad va a caer toda sobre el y no sobre un boye, o un pity martinez que es un pibe que esta hace medio año.
TODOS los delanteros de River tienen un presente que da miedo. A eso es a lo que voy. Todos juegan mal, ninguno hace la diferencia. La cuota goleadora la aportan los volantes y defensores, porque los delanteros dan asco.
Eso no te lo discute nadie.
Es un jugador para entrar con un partido ya ganado por el nivel que esta mostrando
Da lástima verlo así, fue una crónica de una muerte anunciada…
No se trata de peso ni una cuestión física. Yo lo veo en línea. El tema es que tiene ritmo futbolístico digno de un intercountry. Podrá hacer algún gol importante en lo que le quede en River, porque ahí entran a jugar otros factores como la intuición, un movimiento certero adentro del área y demás, pero es uno menos. Salvo que sea una defensa abierta como Banfield, resta.
Estas a tiempo de irte por la puerta grande gordo, no alargues mas lo que ya no tiene sentido