Fernando Cavenaghi (Part 1)

Cuando no este mas lo van a pedir, ya lo vivimos a eso.

1 me gusta

mete mucha boquilla contra los dts,como el torneo pasado le metió presión a gallardo para jugar…lo metieron varias veces y quedo expuesto que no deja todo en la cancha y es medio gonca.
la boqueo para jugar contra boca ,lo metieron no puso huevo le sacaron la pelota de guapo y de vivo por no tener aguante y nos metieron el gol…lo mete con cruzeiro no te aguanta una pelota,patea como una nena…

ya me parece que a 107 no saben como sostener el caudal de helio para insuflarle y mantenerlo inflado…

¿ Capo que te hizo el cave ? ¿ se cojio a tu novia ? , ¿ te cago a trompada ? si se cojio a tu novia bueno no es culpa de el, tenes que buscarte una que no sea una putita y ya esta o de ultima si no entontras ninguna que valga la pena disfruta la solteria y ya esta capo, y otra cosa contra Cruceiro mal no estubo, jugo poco minutos y metio una buena asistencia que teo no pudo convertir en gol

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

¿ Capo que te hizo el cave ? ¿ se cojio a tu novia ? , ¿ te cago a trompada ? si se cojio a tu novia bueno no es culpa de el, tenes que buscarte una que no sea una putita y ya esta o de ultima si no encontras ninguna que valga la pena disfruta la solteria y ya esta capo, y otra cosa contra Cruceiro mal no estubo, jugo poco minutos y metio una buena asistencia que teo no pudo convertir en gol

Gracias gordo por todo lo que hiciste por esta camiseta. Aunque hoy parezca un ex jugador,el cariño por este tipo lo voy a tener siempre.

2 Me gusta

No suelo agarrarmela con gente porque no me gusta la discusión que no conduce a nada… pero acabo de leer los threads de Aimar, Saviola y este y veo tus mensajes contra ellos. Vos sos de River? Tenes corazón?

La verdad, no puedo tratar tan duramente a aquellos que me han hecho feliz. Incluso cuando veo que las cosas no les salen, siento tristeza, no odio. Tristeza por darme cuenta que el tiempo pasa para todos. Seguramente Aimar ya no va a destrozar defensas tirando caños en un costado del área eludiendo las patadas de los matungos. Cierro los ojos y me imagino pisandole la pelota en la cara al cata Diaz, aunque sea 10 minutos, y vuelvo a ser tan feliz como sería él. Los años y las desventuras me habrán sensibilizado, puede ser. Claro que quiero la copa, pero si llega a ser con Aimar, Saviola, Cavenaghi y Lucho en cancha la alegría se duplica.

Igual trato de entenderlos a uds, los que critican tan duramente. Puedo entender un remordimiento contra Aimar y Saviola por no haber venido en la mala. Son la exnovia que vuelve cuando ya tiene 40 años y 3 pibes encima. Algunos eligen el remordimiento y es entendible. Yo elijo fingir que el regreso es posible aunque sea ilusión, quiero volver a vivir una noche pasión eterna aunque dure 10 minutos.

Podría entender el resquemor hacia ellos, pero no me entra en la cabeza el remordimiento hacia Cavenaghi, el tipo vino en la mala, cuando estabamos tirados en una zanja destruidos, vino manejando 20hs desde Brasil para dar una mano, aceptó transar con el Diablo, sólo para que volvamos a creer. Imposible que en la historia del club no aparezca su foto en el capitulo de la resurrección, goleador en la otra categoría y goleador para ganar el campeonato jugando infiltrado. Es cierto, su nivel después de la operación no volvió a ser el mismo, quizás no sea el deportista mas profesional que existe, pero él mismo lo reconoce, está dispuesto a dar un paso al costado, y mientras tanto apoya a los compañeros si le toca ir al banco o verlo desde la tribuna.

Quizás lo vea mañana u otro partido con dificultades para jugar y por lo bajo me muerda la lengua pensando “ay cave”… y por mas que perdamos por su culpa, cuando salga de la cancha, yo no puedo ofrecerle otra cosa que no sean aplausos y agradecimientos.

PD: Con esto no digo que el mercado de pases sea el ideal y que el plantel es el mejor del mundo, solo hablo sobre el cariño que siento por aquellos tipos que me hicieron disfrutar de River. Confío en que Gallardo va a poner a los que mejor estén, sin importar, llámese Saviola, Cavenaghi o Alario.

3 Me gusta

Retiro urgente para este hombre

Por mas que meta 3 goles en el segundo tiempo ya esta, no la ve ni cuadrada

Gracias por volver, gracias por los campeonatos pero no podes jugar mas en primera

2 Me gusta

Retirate gordo, ya está. Gracias por todo, pero dejá de quemarte y hacerte putear al pedo.

Muy triste verlo al Cave en este nivel

mas respeto, ingratos.

Pésimo primer tiempo.

1 me gusta

Creo que es y con bastante diferencia, el peor jugador del fútbol argentino.

5 Me gusta

Mamita… No quiero verte mas asi… no me gusta… Yo te tengo allá arriba…

El martes que lo mire desde el palco.

1 me gusta

gracias por volver pero ya no servis para nada, date cuenta vos mismo y retirate por favor

2 Me gusta

Horrible el gordo, se notó cuando salió que era el unico que desentonaba… hermosa la batuta riverplatense. Driussi, Pity Martinez, Lucho Gonzalez, Aimar, Mayada, Sanchez, Pisculichi, Mora, Saviola… y nadie puede asistirlo ni 2 veces por partido… asi que tiene que hacer lo que menos hace bien: Correr.

Te banco igual gordo.

Chau.

1 me gusta

Horribleeee

1 me gusta

yo lo banque siempre a cave pero hasta aca llegue, lentisimo, caga todas las jugadas, siempre le falta un tiempo mas y encima esta pesadisimo

cuando volvio de la lesion despues de varios meses estaba mejor que ahora, no se que mierda hace, esta bien que se vaya despues de la copa, si seguia 1 año mas cagaria todo lo bueno que hizo hasta ahora

1 me gusta

:confused:

Me sobran 100.000 pesos gordo, poné el resto vos y montamos una confitería en el conurbano

2 Me gusta