Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ni a el ni a Saviola le llegaron pelotas de sus compañeros, no da caerle a el :expressionless:

1 me gusta

Igual hoy por lo menos se movio el Cave y en defensa tuvo un doble bloqueo muy importante. No se equivoco con la pelota en los pies. Le falta fulbo al equipo. Contra Central fue un desastre porque no se movio, hoy entro motivado.

//youtu.be/LXTHFmhqpcQ

Por momentos parece que no reconoce sus limitaciones (que hoy son muchísimas). En una quiso enganchar en vez de tirar el centro y casi se desgarra.

Terrible sequia

Nada para reprocharle, no le llegó ni una pelota. Igual que Saviola.

3 Me gusta

y generó un córner.

Visto y considerando lo poco que hay y lo mal que jugamos, yo lo pongo a Cavenaghi de titular el martes.

En serio? Yo ni en pedo. Guaraní se va a cerrar atrás y a Cavenaghi sólo le recuerdo buenos partidos con defensas abiertas, caso Banfield. Pondría Mora-Saviola.

Saviola que tiene recién 45 minutos de fútbol encima? prefiero a Cavenaghi. Visto y considerando que River tiene muy poco juego asociado, apuntaría al olfato de Cavenaghi. Lo veo más a él chocando contra los centrales paraguas que a Saviola ó Driussi, por ej.

1 me gusta

QUIERO MI CAVEGORRA

1 me gusta

Coincido, en partidos así le cuesta más. Si me apuras a Driussi no lo saco, para lo que pedía el partido era mas peligroso, aún jugando mal.

Cavenaghi no puede chocar a nadie, y eso que tiene peso para hacerlo.

Me da pena ver que tenes el fisico de un exjugador…

Ya vinieron los govir a criticarlo por lo de hoy? cuando TODO el equipo fue pauperrimo en ataque, de verdad no se de que argumentos se piensan agarrar para criticar hoy.

Deja de defender lo indefendible hermano, se arrastra Cavenaghi, una cosa es jugar mal y otra muy distinta es ser un EX jugador, entendelo de una puta vez.
Ayer se jugo mal es verdad salvo algunos pasajes donde se vieron alguas jugadas buenas sobre todo en el comienzo del segundo tiempo, pero Cavenaghi no es que juega mal, directamente NO JUEGA; NO LE DA,

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

SI se cayo de culo al piso, no domina su fisico, en la cabeza debe tener todo claro pero no le responden las extremidades.

1 me gusta

El y Saviola, los dos aislados, no les llego una bocha. Nada para decir

2 Me gusta

River Plate ‏@River3Plate5 5 minHace 5 minutos
Pueden volver miles de ídolos, pero el amor que siente el verdadero hincha de River por Fernando Ezequiel Cavenaghi nunca va a igualarse

8 Me gusta

muerte ya!!!

basta de este tipo…!!!

tenes 4 partidos para hacer los goles de la copa libertadores y dejar algo bueno!!!

No puede jugar más el Cave al menos a este nivel de exigencia y creó que el lo entiende y por eso se quiere ir

S

No se realmente que es lo que quieren, si sigue dicen que no está ni para ir al banco, que es un ex jugador, que está debajo de Boyé. Anuncia que se va, y como se va a ir, se va a juntar guita a la MLS. Anuncia que se retira, y como se va a retirar, 31 años, no tiene ganas de seguir entrenando, no se banca ir al banco, no tiene ganas de pelear ser titular, no quiere ponerse en forma, quiere ir a al palacio de las papa frita todos los viernes, no se quiere :lol:

En diciembre se va a ir a otro club, o por ahi ya termina su carrera, aguanten 15 fechas mas y se quedan todos felices