Un poco de respeto, nada más.
Hoy por hoy hay que correr en este futbol, y mas en estos partidos de copa y en america latina. La final contra Chile el otro dia es la viva muestra que con la tecnica de los jugadores no alcanza.
Claramente el problema del cave es que con el pelo corto no funca lo mismo :lol:
Que ingratos son los hinchas con el ultimo idolo.
le dejo la 9 a saviola?
Che… que alguien le responda al virgen de maxi que sino pierde su pasatiempo.
Tendría q ser titular mañana. Más allá del bajo nivel, goles en el campeonato hizo.
En está la está pifiando el Muñe, dejarlo ir cuando se van Mora, Teo y no llega ningún delantero más. Y mientras tanto hay q seguir fumándoselo a Boye…
A Andrada le dieron anabólicos en Francia?
idolo, ojala te vayas con la copa (ojala no te vayas, pero no va a pasar)
jajajaja me dan asco y pena los anti cavenaghis, que la sigan chupando
Cave
Lamentablemente no puede jugar más, esta obeso.
:lol:
Todo bien pero que quieren que haga si el equipo era un desastre. Igual no entiendo a gallardo que lo mete en los 2T si nunca cambió un partido entrando desde el banco, es al pedo.
si el cavegor no puede jugar mas, que le quedara a saviola que no la vio ni dibujada
Como le pesa el culo al Cave.
Hoy entró con Saviola porque Gallardo quemó los cartuchos. Era un partido casi perdido para los delanteros.
lamentablemente viene de partido horrible en partido horrible, que la vuelva a meter aunque sea
igual no le llegó una bocha cerca del arco, cuando le quede alguna y la erre, ahi me voy a preocupar más
Nada
Yo no voy a decir nada de Cave hoy, no le voy a caer, hoy no, casi no la toco, no le llego, igual que Saviola, estaban solos arriba, no podían hacer demasiado tampoco