Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hoy también ? jajaajajajajajajaajajajajajajjajajajajaja

MÁTENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Que mal que estas Torito, ahora alguien me explica el partido contra Banfield??? LOS partidos contra Banfield mejor dicho, ya se que el equipo de Almeyda deja jugar y hay espacios por todos lados pero ma alla de eso si estas hecho mierda físicamente no te podes mover y contra Banfield el Torito parece que rejuveneces 10 años, ahora despues el resto de los partidos es una momia.

Es como Ponzio que juega contra Boca nomás.

Tengo más ganas de gritar un gol tuyo que de fumarme unas flores.

1 me gusta

No, Ponzio juega contra Cruzeiro, contra Nacional en al final de la copa, HOY jugo barbaro el segundo tiempo, y jugo bien varios partidos mas Ponzio, lo de Ponzio es otra cosa, como que necesita de un partido o una circunstancia adversa para jugar bien Ponzio, si el partido a priori es tranqui ahi Ponzio juega mal, pero si es una guerra es garantia, ESTE PONZIO al menos.

1 me gusta

Es terrible la saña que hay contra Cavenaghi en este foro, le caen por cualquier cosa.

Siempre hay una excusa para no poder criticar a Cavenaghi, increible jaja

pero bue, a esperar un año a que volvamos a jugar contra Banfield para que nos vuelva a cerrar el orto… :roll:

Me duele decirlo, pero pasan los partidos y cada vez mas siento que ni siquiera para estos partidos esta, se suponía que entraba para correrse la vida y Vangioni, Mora y Sánchez fundidos y todo corrieron mas que el, no se que quiso hacer pegándole de afuera, tampoco es que le llego ni la toco en el área, que se yo

Que no esta bien se sabe hace tiempo, ahora realmente me cuesta entender como pueden omitir un juicio por haber entrado un puñado de minutos en el primer partido post pretemporada y con el equipo con DOS MENOS y jugando a lo que salga…

La verdad, todo bien, puede hasta que tengan razon en todo lo malo que dicen pero no me lo van a justificar nunca con el partido de hoy, por que es sencillamente imposible hacerlo.

1 me gusta

titular indiscutido

Está claro porque se quiere ir a la MLS no?

1 me gusta

es q critica a cave por este partido q se vaya bien a la concha de su madre. gallardo casi q lo desprecia. q no esta para los grandes partidos lo sabemos todos. pero poner a boye antes q el gordo no se puede enterder.

2 Me gusta

En eso ultimo coincido, antes que Boyelio, prefiero al gordo asi como esta y no me voy a quejar ni lo voy a putear como al otro hijo de re mil puta

Yo la verdad no puedo entender cada error q tiene river le echan la culpa a cavenaghi.

1 me gusta

Esta bastante fuera de forma el Cave. Ademas demasiado coqueto acomodandose el pelo y eso, tiene que poner mas huevo posta lo veo muy quieto siempre.

1 me gusta

Jeje yo igual. Y eso que me tienen hace seis meses de cara los ponjas

1 me gusta

tiene que jugar al futbol. el huevo dejaselo a los que no tienen tecnica
ponganlo de 9 y creen jugadas para que defina
la de mora de ayer, cave la metia
quieren a mora porque corre mas, dejate de joder.

1 me gusta

Asi como hay insultos excesivos tambien aca hay demasiados justificativos y excusas para un rendimiento que viene siendo irregular y bastante pobre salvo en el partido con Banfield y un par mas donde anduvo bien, que los compañeros, que la cancha, etc. A cualquier otro jugador que no fuera Cavenaghi si entra asi, le llueven puteadas de todos lados.

No le quedó ninguna pelota, no sé qué flashean. Tocó 2 ó 3, y abrió bien la cancha en esos casos. No sé, fue un partido rarísimo

La unica que tocó en 30 minutos, quizo patear de 50 metros encima recontra tapado. Traigan un 9 urgente por favor

1 me gusta