Partido de despedida, ex jugador.
De donde joraca intento pegar el Gordo?.
no jugo casi nada para calificarlo, aun asi todos sabemos que esta para unos minutos en partidos no importantes
Adiós para siempre.
Le pegó casi de mitad de cancha? En serio?
Para mi hace rato que no puede jugar en River, pero este partido la verdad nada para decir, totalmente descontextualizado el partido. No busquemos culpables en él cuando entro tarde y encima con dos compañeros que se hacen expulsar, porque ninguna expulsión fue que me decis que si no lo bajaba nos metian el gol.
Gordo teton CORRE UN POCO
Ex jugador. Gordo, gracias por todo, pero ya está. No te quemes al pedo.
Ese tiro de afuera me hizo acordar a la volea de Trezeguet contra boca en el 2-2.
Mamadera… Que te paso?
Te amo, te tengo debilidad y cada pretemporada que pasa pienso “Esta vez se pone a punto fisicamente” y cada vez que empieza la temporada te veo mas gordo, no entiendo.
Así no Cave, así no…
Lamentablemente no está en buen nivel hace rato y me duele mucho decir eso. Lo que más quiero es que se recupere pero lo veo difícil.
CÓMO LE VAS A PEGAR DESDE AHÍ AFJSDHGJSDG
Pegarle desde ahi no es mayor problema, contra Banfield entro y la clavo pegandole desde re lejos, el problema es que entro y no corrio nada, se lo sigue viendo con como 7 kilos de más por lo menos, esta muy lejos de su mejor estado fisico y nose porque pero asi no puede seguir en River.
La calidad no la va a perder nunca, hasta con las 5 pelotas que tocó hoy, pero en lo físico parece que no hay vuelta atrás. No lo veo siguiendo mas allá de la copa. Partido deforme pero adentro del area ya ni salta. Ya no me quedan dudas: dejó la vida futbolistica en el torneo de 2014. El parate por lesión lo liquidó bastante, sinceramente yo lo veía mejor en ese torneo.
Ojalá que puedas seguir jugando acá o en cualquier otro lugar, crack.
Que culpa tiene Cavenaghi que Sanchez y Mercado le cedan el paso a Jonas.
Que no tocó la pelota es verdad, pero tampoco es todo culpa de él el segundo gol de Central… La pelotudes que hacen Sanchez y Mercado es digna de tonto y re tonto.
:’(
Usan a Cavenaghi de chivo expiatorio por la derrota de hoy en un partido totalmente descontextualizado, entro a la cancha jugando con 2 tipos menos. No se que mierda vienen a reclamarle. Como si hubiese desperdiciado una chance neta de gol. Algunos buscan cualquier gilada para caerle.