Gordo querido te tenes que quedar a vivir en River, sos lo mas grande que tenemos
Si van a correr todos esos? hay que ver como estan. Me parece que el equipo para la copa ya esta armado, y los que vinieron son para ir metiendo minutos, Bertolo por Rojas. Lucho, Aimar, Saviola y Cavenaghi juntos en un equipo es suicidio al menos que metan la super pre temporada y nos sorprendan.
Ahora que estan volviendo todos, no hay que olvidarse que este tipo se vino manejando de Brasil para jugar en la B y con un presidente que no lo queria. Te voy a agradecer y amar por siempre, Cave. Quedate a vivir.
Vos merecés más que nadie levantar la copa libertadores.
Quiero ver a Cave y Lucho levantando la copa.
Despues no me bajan mas de mi nube de pedo
Que onda gordito? como andas, bien?
Te quiero. Chau.
Sigue siendo el lider del plantel. Lider positivo si los hay. Quiero verte levantar la copa capitan!
No puso ningún tuit últimamente el gordo? esos tuis son como las declaraciones antes de jugar con la bosta que hace Ramon
Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial 21 hhace 21 horas
Entrenando ejercicios de definición!!!
Aprendé Boye :mrgreen:
Te quiero mucho jjajaj
Que grande que es, me hacen mierda esos tuits que pone
Sos eterno mi Amor
La Cavegorra
Ahora que las cosas andan bien, tenemos un equipo competitivo y vuelven los cracks que parecía que se habían olvidado de river, es cuando se engrandece cada vez más tu gesto de volver cuando todo era oscuridad e incertidumbre.
Te tenes que quedar acá, Fernando querido. River es tu casa.
Fuera de joda, si se pone bien Cavenaghi que se vaya Teo a la concha de su abuela.
Que lindo estás Cave, dame mil cavegorras
---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
No me podes hacer llorar así viejo
Todos estamos esperando que el cave le saque el puesto a teo. Sería genial que pueda rendir bien, renovarle hasta el retiro y vender al colombiano. Pero veo muy pocas chances, salvo que teo se vaya en estos días y tenga que jugar sí o sí cave. Si teo se queda, cave no va a jugar más. Y si juega va a ser algún partido de menor importancia, si mete un doblete en un partido así no va a cambiar mucho la situación
cómo lo quiero a este tipo, gracias por tanto
No seas pelotudo hermano, vos no te podes ir de River. Vos sos River, Fernando. No hagas boludeces
Llore como un nene