Fernando Cavenaghi (Part 1)

Eso le dijo Teo en el vestuario.

1 me gusta

Genio nunca te vallas. A los que tanto piden un 9 de jerarquía q mire ese video, terrible

Justo arreglo con el fotografo que saque la foto justo cuando la pelota queda ahi para tapar la grasa que se le sale colgando de los costados al luchador de sumo cabaretero egoista, bola de cebo.

2 Me gusta

uns nueva pretemporada …a ver cuantas toneladas de mas traera…:lol:

como nos garcan…

:lol:

y a este cuanto le das?

alario 2
saviola 35
cave?

1 me gusta

Yo al cave le doy a mi hermana

4 Me gusta

Es tu oportunidad gordito, LA ES…

2 Me gusta

Sueño con verte levantar la copa gordito.

1 me gusta

No entiendo por que con la salida de Teo y Mora y viendo que la unica alternativa que hay para el 9 es Alario no se queda en River un año mas por lo menos. No entiendo por que se quiere ir si o si despues de la copa.

Tengo la sensación que esta rara ida de Teo es un guiño del destino para que el Torito tenga una merecida noche de gloria riverplatense.

1 me gusta

se lo quiere de verdad a cave, se merece levantar la copa

Dudo que sea titular de todas formas. Para mí entra Viudez.

Espero que no tengamos que afrontar la etapa final de la Libertadores con este muchacho como titular.

Aunque como todos lo quiero al Cave y sueño hace 3 años con que se ponga bien fisicamente y gane el puesto… pero es eso, un sueño. Ya no puede

Saviola claramente va a reemplazar a Teo, ya se lo vio que esta bien fisicamente. Saviola es crack definiendo y no le va a pesar tanto como a Viudez los primeros partidos.

1 me gusta

Soñe que el gordo jugaba el viernes, y por lo menos metia dos goles (y nose si mas). Y yo le decia a mi hermano “Este es el 9 que nos va a dar la copa”.

La Copa Arg?
No creo que Gallardo lo vaya a poner de titular para la Copa Libertadores.

Ojala juegue de arranque por la copa Arg.

Te amoooo :cry: no te vaayas chavo

Viendo que se va Mora y Teo, por mas que quizás no sea titular indiscutido, seria una picardía que te fueras gordo querido, confio en que no nos vas a dejar asi nomas jajaj

1 me gusta

Pide titularidad a gritos en la copa, ya sin Teo.

Dí que sí, Muñe. Por favor, por favor, por favor, por faaaa… (?