Como no amarlo a este muchacho no?
Que loco, pensar que esta lleno de hijos de puta que no lo bancan… Te amo cave.
Hasta la termie comprando una Cavegorra… todavía me duele el orto de pagarla.
Ahora no puedo ni cagar de lo secó que estoy.
jajajaja no le importo nada
La sonrisa mas hermosa!
El tipo que dice algo de Cavenaghi no es hincha de River.
Son mis ganas de verlo mejor o realmente esta mas flaco? (obviamente, al lado de trapito parece obeso, como cualquiera)
Las vueltas de Lucho, Aimar, Saviola ahora en semis de copa, con un equipo y grupo recontra campeón no hacen mas que agrandar el ENORME gesto que tuviste al volver de Brasil EN AUTO en un momento de mierda como el que nos tocó pasar hace unos años… y algunos te putean, por favor.
Te quiero mucho, no te vayas nunca.
y a no olvidarse que nos metió en la supercopa argentina (pasaje a la sudamericana) y a la libertadores jugando infiltrado con el pié rotisimo.
Pero bueno, a veces la memoria les falla a algunos.
Dale Cave a full que este semestre llegas a los 115 goles de toqueee, quedate hasta diciembre minimo eh
por favvor gordito… ponete las pilas en la pretemporada y sos el 9 titular de este equipo… te necesitamos este semestre
Paso a decirte que te quiero mucho, fernandito.
tantas figuras pero el cave es el cave
amor eterno
Cavegordo te quiero una banda.
Voy a llorar mucho el día que te vayas o retires.
Vos gordito capo viniste cuando todo era un quilombo, cuando no habia ni jogo bonito, ni semis de Libertadores, ni Suruga Bank, ni futuro ni pasado, cuando no habia nada, cuando estabamos en la lona, ni lo pensaste ni hablaste de plata ni necesitaste una charla para ver si eras tenido en cuenta, viniste y punto.
Qué lindo sería un
Sanchez Krane Lucho
Aimar
Saviola Cave
ojalá le venga bien esta pretemporada y pueda ser el 9 del equipo
Como me gustaria verte de 9 gordo! ojala que le pretemporada le sirva
Necesito verte de 9 y dios quiera levantando la copa, es la 3454ta vez que lo digo acá pero no me importa nada te quiero gordo
Pase a decirte que te amo y que te retires en River Fernando Ezequiel.
Eso solo.
Podrán volver Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, Higuaín, Lamela, Ocampos, Francescoli y el Beto Alonso, pero si el Cave se va, me va a chupar un huevo el que venga.
Gordo lindo de mi vida vos no te podes ir
Sos lo mejor que me paso en la vida Cavegordo… No te vayas nunca