Dicen que arranco el discurso con un: “Señora y señores” (o algo asi) y al toque se cago de risa.
Un grande Fernando, buena gente, y a pesar de ser constantemente el blanco de mentiras, injurias y demas por ser referente de River siempre esta con buena cara, poniendo la mejor para el plantel y tratando de aportar.
No entiendo porque se quiere ir de River Cavenaghi, yo si fuera el pensaria en ponerme bien fisicamente y romperla toda, es joven, una lastima que se vaya después de la Copa…
El tema es que para alegria de algunos sin corazon, el fisico le jugo en contra este semestre por el tema de la lesion. Cuando te rompes un hueso o algo nunca te queda igual, yo me rompi el quinto metatarsiano de la mano y nunca la volvi a sentir igual.
Para mi que el pie todavia le sigue jodiendo, capas otro jugador ante la lesion que tuvo se hubiera retirado.
Ojala dios quiera que pueda meterle a full en la pretemporada, pasar por este percance y salir adelante de la lesión. Pero tambien le juega a la hora de decidir lo que pasa afuera con los boludos que tiran mierda.
Es entendible que se quiera ir en ese contexto, y mas para proteger a tu familia de las idioteses que dice la gente sin vida.
naaaa… tampoco es que es abucheado y no puede salir de su casa por el escrache que le hacen a sus hijos… no creo que absolutamente nadie lo insulte en la cancha ni en ningun lado, lo máximo que se debe llegar a decir, y solo a manera de opinion, es que está gordo y que deberia bajar de peso, hacer una buena pretemporada etc etc etc…
---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------
Para mi le debe costar un huevo poder entrenar con normalidad, debe sentir que en cualquier momento comienzan los dolores de nuevo. Por eso debe estar dudando si seguir o no, porque quiere estar 100% fisicamente y le cuesta muchisimo conseguirlo
No, cavenaghi se refiere a las giladas que se dicen desde afuera acerca del plantel, debe estar podrido de los chupasangre tira mierda al estilo Calvari, de todo este circo que ronda al futbol, que es lamentable y contamina. Mas precisamente cuando se dijo que se garchaba a la mujer de Sanchez, pero debe ser un cumulo que viene juntando…
pero un jugador de futbol ya debería estar remil acostumbrado a eso, si desde las inferiores que los putean a los chicos de arriba a abajo estando los padres adelante, ni hablar cuando juegan sus primeros partidos en primera… no se, puede ser, pero para mi un jugador de futbol, y mas de la trayectoria de cave, està mas allá de este tipo de cosas. Obviamente que te debe dar por los huevos… pero por eso dejar de jugar si te sentís bien fisicamente? todavia que hablan boludeces de vos les vas a dar el gusto dejando? no creo que sea asi eh?
Se dio cuenta que no le da para tanta exigencia futbolistica y al mismo tiempo esta cansado de todo este circo, se nota por lo que dice. No seria el primer jugador que se satura por estas cosas, no es para nada extraño, al contrario…
yo creo que sus dudas nacen por las dificultades que tiene para ponerse a punto fisicamente por lesiones… una de las peores cosas que afectan la cabeza de un jugador
¿Qué tiene que ver? También es menos desequilibrante que Mora… ¿Y? Son distintos tipos de delantero. Es como comparar a Di María con Falcao lo que estás haciendo.
Boye y Mora son más desequilibrantes, tienen otra movilidad. Cavenaghi, en cambio, es un 9 “ancla”. Si el equipo juega para él, difícilmente las chances de las que disponga no terminen en gol. Nunca fue un jugador de generarse sus propias jugadas de gol. Ni siquiera en los inicios de su carrera contó con esas características. Simplemente es goleador (como si fuera poca cosa).
Ahora bien, si preferís a un pibe como Boye que “desequilibra” (mucho que digamos no está desequilibrando) pero que es incapaz de hacer un gol (por ahora), por sobre un jugador que de cada 3 chances que tenga te mete por lo menos una, está perfecto. De mi parte me quedo con el segundo, aunque si vos ponderás al otro está bien y es aceptable. Pero eso no significa que una cosa sea estrictamente mejor que la otra, ni mucho menos. Solo son diferentes criterios y formas de ver las cosas.
PD: De mi parte es imposible caerle a Cavenaghi por estos últimos dos partidos. Que está bajo es una obviedad, pero el equipo no jugó a nada en ninguno de los dos, y él depende muchísimo de lo que genere el resto del equipo. Sería una injusticia matarlo por cosas que no dependen enteramente de él.
el mismo reconoce que esta jugando mal, y el equipo esta en semis de libertadores y casi puntero en el campeonato, basta de decir que no juega a nada, si no jugara a nada no estaria ni en semis ni casi puntero con 1 partido menos.
Sean de River, no de Cavenaghi.