Fernando Cavenaghi (Part 1)

Sí, está jugando mal. Nunca dije lo contrario.

¿A vos te parece que jugamos bien contra Central y Olimpo? River practicamente no pateó al arco en ninguno de los dos partidos. Está de más decir que contra Olimpo merecimos perder.

El equipo está casi puntero, como bien dijiste, y él fue participe necesario para que esto sea así. No es figura ni mucho menos, pero el River que va casi puntero formó con una mezcla de titulares con suplentes en la mayoría de las fechas, y Cavenaghi hizo su aporte y tuvo minutos en ese equipo.

No soy hincha de Cavenaghi, pero hay gente que lo mata y ni siquiera se detiene un momento a analizar como es su juego y contra quienes está compitiendo por el puesto.

2 Me gusta

Boyeeraeldten2015

2 Me gusta

No entiendo como lo critican … Panqueques.

Feliz cumple! [MENTION=40796]Franco Caseros[/MENTION];
Mirá donde te saludo (?

y bueno listo, porque tanta discusion, yo dije que no mostraba nada, èl dice que esta jugando mal, y vos lo reconoces.

yo no creo que unas criticas mala leche le tiren abajo la moral a un jugador como Cavenaghi y lo obliguen a hacer algo que no quiere, que es dejar River… lo que si creo es que las lesiones recurrentes sí le tiran la moral abajo no solo a Cave sino a cualquier jugador. Con respecto a lo de Sanchez y Barovero, si él sabe que no es cierto, listo, no tendría porquè hacerse mas dramas… si es por hablar, van a hablar siempre los que quieran tirar mierda…

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Cavenaghi para mi està teniendo el problema de que està saliendo demasiado del area a veces… para mi tambien tendrìa mayor relevancia si se quedarìa como un 9 “ancla” como decis, sin salir demasiado del área, porque si baja hasta 3/4, ahi si se le nota la falta de aptitud fisicas en algunas jugadas. Pero bueno, parece que Gallardo piensa que tiene que retroceder tanto, tampoco me da para cuestionarle demasiado las decisiones al dt

1 me gusta

MERECIDO RECONOCIMIENTO PARA EL ULTIMO GRAN IDOLO

Ya no quedan dudas, habia dejado un vacio D10S Ariel cuando se retiro y ahora ya lo ocupa el rey fernando.

2 Me gusta

Qué grande el Cave personalidad destacada!! Amor incondicional!

pd: y juancín vos en q andas?, jaja :lol:

Jajaja gracias lucas !

1 me gusta

Cuando tenes un 9 asi en tus filas, el club deberia romperse el orto por mejorarle la perfomance fisica al gordo… y obviamente su compromiso tambien. De solo pensar que mejor fisicamente tenes un tipo que te la manda a guardar siempre y pensamos en delanteros que corran para abrir la cancha y para tapar al rival. El futbol cambió, es verdad… pero a Cavenaghi damelo siempre.

1 me gusta

Vine Dios mio, como amo a este tipo. No te vayas nunca por favor

8 Me gusta

Deja de entrenar con mala cara y bancate ser suplente

13 Me gusta

Vengo a decirte que te quiero mucho…

No hay día que no piense en vos levantando la copa.

Ojo porque con la ida de Mora y la probable ida de Teo mas algún préstamo de alguno de los pibes de arriba, me parece que Cave puede tener mas chances de jugar este semestre, salvo que traigan a 2 delanteros mas jaja

Gallardo igual no lo va a poner.

es que si se Mora y Teo TIENEN que traer dos delanteros… si asi como estamos el plantel es corto, imaginate si se nos van dos titulares fijos

Si, pero yo la verdad dudo mucho de que traigan 2 delanteros mas, para mi pueeeede llegar a venir uno mas, sea Romero o alguna otra opción y para de contar

Estoy esperando a que levantes la copa para tatuarme esa histórica pose, te amo

2 Me gusta

VAMOS CAVE DALE DALE DALE

Ojala se nos de!!! Estamos iguales. Y no es de termo ni nada, solamente es que amo a Fernando.

5 Me gusta