Fernando Cavenaghi (Part 1)

Felicitaciones Gordo!!!. El PRO buscando votos en La Banda?.

Tambien se lo dieron a Milito que ni jugo en un equipo de la Ciudad :lol:

Che, yo entendí mal o Cavenaghi piensa en irse por mera autocrítica? Me pareció leer que dijo algo así como que no estaba en un nivel futbolístico y físico adecuado, y que va a esperar esta pretemporada para ver cómo sigue.

Yo pensé que estaba disconforme con el cuerpo técnico, que no lo tenía tan en cuenta como él esperaba… alguien si puede que aclare esto. GRacias!

Dio a entender eso mismo que vos dijiste en una entrevista en fox radio. Va a depender de esta pretemporada.

1 me gusta

Si siempre que hablo dijo eso, nunca hablo mal del cuerpo tecnico ni nada.

3 Me gusta

También dio a entender que esta harto de situaciones que pasan en el fútbol argentino como lo que paso del rumor con Sanchez y su esposa, que ya no tiene ganas de soportar esas cosas.

Volvi hace un rato, muy emocionante. Muy lindo todo, la gente acompañando, se vivio un clima hermoso.

3 Me gusta

Orgullo, Fer. Grande crack!

1 me gusta

Ser autocrítico y tener humildad es tener grandeza…qué grande Cave. Ojalá vaya a Slim y se quede hasta el retiro…

Grande Cavegol!!! :surprised:

Queres llamar la atencion y no te sale. BOBO.

Los hijos del gordo. Que lindo debe ser vivir esta pasion con tus hijos.

5 Me gusta

Son iguales jaja, mini caves

De hecho hablo muy bien de este cuerpo tecnico. Dijo que Ramón fue el técnico con el que ganó más cosas, pero que gallardo había sido su mejor DT porque le encanta la manera de trabajar que tiene.

3 Me gusta

hay video del evento?

5 Me gusta

Quien es el de la derecha de chomba blanca? Aparece en muchas fotos con cave y algunos otros jugadores

Es un amigo personal del gordo y tambien de muchos del plantel.

1 me gusta

Es el único que encontré:

//youtu.be/l9M25R4m4og

- “Es un reconocimiento que voy a valorar hasta el último día de mi vida. Hoy puedo agradecer a dios por todo lo que viví gracias al fútbol. Las personas que encontré en el camino, la formación de River".

1 me gusta

Caballero del Imperio Británico.

6 Me gusta