[i]- “Estoy en el tramo final de mi carrera, sin dudas. Mi idea es irme de River bien. No quiero dañar la imagen que tiene el hincha de mí”.
“Hasta la finalización de la Copa sigo seguro. Después veremos cómo estoy. Seguir jugando es lo más probable. La pretemporada va a ser una gran medida, pero no voy a jugar en otro equipo en Argentina”.
“A la hora de ser realista, no me puedo quejar de todos los minutos que tuve”.
“Mi relación con Francescoli es buena, al igual que con toda la dirigencia”.[/i]
No obvio jaja, ademas cavenaghi no gano el final 14 el solo, carbonero y el lobo tuvieron mejor nivel que el por ejemplo. A lo que me refiero es que nadie, ni siquiera el cambiaria lo que hizo despues de saber el resultado.
Loco hay q aflojar con la exigencia, por suerte son minoria, pero dejense de joder con cavenaghi, tipo clave para volver a lo mas alto
Junto al chori y muchos mas
Esto es River @Estoesriverok · 1 minHace 1 minuto Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
AL AIRE EN @Estoesriverok x AM770 @JoLuAcevedo: “Mañana 17hs en la Legislatura @Fercaveoficial recibe distinción de personalidad destacada.”
Esto es River @Estoesriverok · 2 minhace 2 minutos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
AL AIRE EN @Estoesriverok por AM770 @JoLuAcevedo: “Hincha de River que quiera ir a la Legislatura al homenaje de @Fercaveoficial es gratis.”
El tipo dice que si no se puede quejar por lo que juega porque tiene que demostrar en la cancha, dice que Gallardo labura ejemplarmente, es super profesional y es de lo mejor que tuvo y dice que va a ver si sigue en River porque sabe que se le esta acabando la nafta y no quiere dar lastima adentro de la cancha.
Guarda, se pone por encima de River. Ahi te das cuenta que si sos pelotudo vas a ser pelotudo siempre.
Como dije hace un tiempo, el último ídolo después de Ariel.
Un tipo que dio todo por jugar en el club de sus amores, que vino para sacarnos de la B y que aun habiendo sido echado volvió para salir campeón de todo. Un hincha jugando en la cancha.
El ciclo de Fernando se va terminando poco a poco. Hoy por hoy juega lo que tiene que jugar, los titulares estan mejor que el. Tomando en cuenta que Gallardo quiere a Saviola, Viudez + 1 delantero más, veo cuasi imposible que siga despues de la Copa.
Hay que ver si el cree que esta para jugar de titular en algun club o prefiere comer banco en el club que el ama.
De cualquier manera, decida lo que decida, diga lo que diga, el hincha de River va a estar eternamente agradecido con uno de los tipos que mas feliz nos hizo dentro de la cancha.
Aunque te vayas, aunque te quedes. Te amamos Fer, lo que hiciste por River no se olvida en la vida.
Este pibe tiene un rolito como corazón. No les enseñan a ser agradecidos y respetuosos?
Este tipo vino en el peor momento posible, fue el primero en subirse al barco cuando nadie sabia si todavia podia flotar o se iba a hundir. Logro el objetivo y lo echaron como perro, y encima volvió y salio campeón. Uno de los principales responsables del presente actual. El mismo dice que no le jode que lo critiquen por lo futbolistico ya que es consciente y ademas tuvo autocritica cuando salio a hablar, pero de ahi a basuerarlo y denigrarlo? un poco de respeto …
Madre de dios, ven un anciano en el colectivo y no le dan el asiento, total es un viejo de mierda, que se quede en la casa.
Yo soy Donofrio y pongo el contrato a disposición de Cavenaghi. Que haga lo que él quiera. Se ganó el derecho. Si charla con Gallardo y este le dice que no va a ser tenido en cuenta ó que va a correr de atrás, que él decida si se queda a sumar desde donde le toque o si quiere ir a alguna liga a hacer guita.
Es un ser hermoso y se merece siempre lo mejor. El que lo putee ó ningunee merece morirse, posta. Somos una raza de mierda los hinchas de River.
Que haga lo que quiera el gordo, por mi que se quede a vivir, se lo merece. Después si juega o no, lo decide el técnico, de todos modos es innegable lo que aporta su persona al plantel, mas allá de lo futbolístico.
Cavenaghi: “Me encanta como trabaja Gallardo es uno los mejores técnicos que tuve”
‘Ramonista’ desde la primera hora, ni siquiera su actualidad como suplente en River nublan los análisis objetivos del ídolo. “No tengo dudas que es de los mejores y nunca le reclamé la titularidad”, expresó. Garantizó que se queda para jugar la Libertadores, pero advirtió que “mi ciclo acá se está agotando” ¿Más? “Si seguía el partido en la Bombonera, a Boca le ganábamos”
El día después de la igualdad en un gol ante Olimpo, en el marco del último compromiso de River antes del inicio del receso por la disputa de la Copa América, Fernando Cavenaghi analizó varias cuestiones que hacen a la exitosa vida actual del club pero también se refirió a su situación personal, garantizando que continuará para las etapas decisivas de la Copa Libertadores y advirtiendo sobre una salida en el corto plazo.
“Todos tenemos ciclos y yo veo que el mío se está agotando”, declaró sin pelos en la lengua el goleador en diálogo con Fox Sports Radio, asumiendo que continuará para la serie ante Guaraní en el plano internacional y la hipotética definición ante Tigres o Internacional unas semanas más tarde. “Lo primero que voy a hacer es disfrutar estos partidos de la Libertadores, después veremos”, afirmó el hombre que viene meditando hace tiempo la chance de su despedida.
Por las dudas, el oriundo de O’Brien explicó que “el contrato se extendió automáticamente, por eso tenemos que volver y cargar pilas. El regreso será con todo, buscando un lugar y apoyando siempre. Tenemos por delante un semestre espectacular, de los más lindos en los últimos años” ¿Ya se imagina un Mundial de Clubes con Final incluida ante Barcelona? “Ya cambié con él una camiseta cuando lo enfrenté en un Mallorca-Barcelona”, confesó entre risas, aunque ilusionado con el reencuentro.
Siempre palabra de peso en la vida cotidiana del “Millonario”, Cavenaghi se deshizo en elogios para Marcelo Gallardo, pese a ser Ramonista de la primera hora por su estrecha relación con el actual entrenador de la Selección de Paraguay. “Sin dudas, el Muñeco es uno de los mejores técnicos que tuve en mi carrera. Tiene una forma de trabajar que me encanta”, sentenció el punta. Además, aseguró que “nunca le reclamé la titularidad”, reconociendo el gran nivel de Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Sobre el cierre de la entrevista, Cavenaghi recordó con tristeza los episodios violentos del Superclásico, donde el juez debió suspender la historia en el entretiempo por la agresión con gas pimienta, y dejó en claro que “ellos tuvieron que haberse solidarizado un poco más”. Y sin admitir discusión sobre el triunfo de River en dicho enfrentamiento, indicó que “si seguía el partido en la Bombonera, a Boca le ganábamos”.