Una pagina atrás esta lo que dijo. Podes tomarte el laburo de leer antes de opinar boludeces, por que justamente puso a River pon encima de todo.
Me gustaria que siga hasta Diciembre. Es obvio que va a comer banco muchos partidos si sigue asi, pero la mete cada tanto y puede llegar a ser el goleador de este torneo largo si se pone bien.
Una vez, charlando con mi profesor de Anatomía, me contó que cuando los jugadores se “infiltran”, detienen el proceso de curación y regeneración de esa lesión. El cuerpo deja de sentir síntomas de dolor, porque es como que abandona la misión, por así decirlo, de sanar. El dolor es solo un estado de alerta en el cuerpo. Si algo tapa el síntoma, el dolor desaparece o se alivia. Pero esa lesión, ya es propensa y tiende cada vez a “romperse” mas.
bueno, esta pretemporada será la que determine si sigue o no.
Espero que sí, para mí es importante en el plantel aún teniendo poca participación en la Copa, pero no creo que tampoco sea lo más cómodo para él.
No veo que este sumando??? Creo que no podes decir eso si no estás con el plantel …
los resultados se ven en la cancha, si no hace goles, si juega mal, si lo ves con cara de orto siempre, evidentemente mucho no suma.
VAS A LEVANTAR LA COPA GORDO ! quedate a vivir en tu club! como a algunos les da la cara para putearte cuando jugas mal ?
Nacido en las inferiores de River
·Goles a rolete
·Calidad para sacarse el sombrero
·Ganó TODO menos copa libertadores (lógicamente también mundial de clubes) (se viene el título que le falta?)
·Volvió cuando estabamos en la B cuando nadie quizo volver, lo hecharon como a un perro a pesar de que rindió bárbaro y encima tuvo la humildad de volver OTRA VEZ.
·15 partidos infiltrados y operaciones, solo para jugar y ganar un torneo…
Si esto no es un ídolo que carajo es? GOLES, CALIDAD DEL PALADAR MILLONARIO Y AMOR A LA CAMISETA!
SOS INMENSO TORITO!
No coincido pero todo bien!
Es el tercer goleador del equipo, lo bancan todos dentro del grupo, aunque coincido que ultimamente esta jugando mal.
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------
Lo vengo diciendo hace banda, lo de cavenaghi es simplemente ver si el quiere seguir haciendo el sacrificio y el esfuerzo q significa competir en river. Nada mas, el mas que nadie sabe q para jugar en river tenes q estar al maximo, y hay q ver si el cavegol quiere seguir teniendo ese nivel de exigencia. No le busquen muchas vueltas, q la dirigencia, q el tecnico, nada q ver, es una desicion personal. Lo que elija es respetable, ya lo tiene ganado.
no creo que sea una cuestion de que quiera o no, sino de que pueda sobre todo… evidentemente que se tenga que infiltrar para jugar no es una buena señal.
El cave se infiltro el torneo q ganamos con ramon, desde la fecha 9 o 10 mas o menos. Si hubiera parado no se tendria que haber operado y estar como esta ahora. Pero bueno, creo q hasta el mismo prefiere haber salido campeon y ahora estar como esta.
Hay q tener en cuenta q sin ese torneo no habia superfinal contra san lorenzo, por ende no habia garchada a boca y sudamericana, no habia recopa y no se si clasificabamos a la libertadores.
Sueño con que haga dos golcitos en la copa, en la etapa que sea. Pero tiene que dejar su huella en esta competición.
jajajaja… igual, ese es mérito de todo un plantel, un cuerpo técnico y tambien dirigencial, no de un solo jugador
posta, no suma nada al grupo
ni ayuda a sus compañeros
y siempre con cara de orto si no lo ponen
Para mi el Mñue le tendria que haber dado mas minutos en el torneo local, especialmente cuando Teo estaba bajisimo, hay jugadores que necesitan jugar para ponerse bien fisicamente, asi y todo es uno de los goleadores del semestre …
Saquen a @p4blo14 para protegerlo.
Si no puede jugar al nivel river exige, se tiene que ir pero no es por desagradecimiento. Es una realidad. Se puede ir a jugar a otro lado que la exigencia sea menor y listo. Puede venir cuando quiera esta es su casa. Pero bueno para dentro de una cancha ya no esta.
Le hacemos todos los festejos y agasajos que quiera las veces que venga pero afuera de una cancha.
Aparte habla muy bien de el como persona y el amor que le tiene al club que se quiere ir por que ya no le da.
El lugar en el corazon lo tenes en el de todos.
Gracias gordo!!.
Sos un ex jugador Gordanaghi andate y dejá de manchar tu historia en River puto!!
Nah mentira, siempre agradecido por todo lo que nos diste pero me parece que no te da mas el físico para jugar en River.
jaja, me extraña de vos, es obvio que lo puse para molestarla con el tema tan sobre la mesa en estos dias, nada mas alejado mi pensamiento.
PD: agarramela con la mano.
Caigo en paracaidas (?) a preguntar si cualquiera puede ir mañana al coso que se hace en la legislatura del gordi