Fernando Cavenaghi (Part 1)

Ojala que las secuelas de la bursitis ya no lo jodan tanto y se gane el lugar que se merece. Muchos se olvidan que jugo todo un campeonato con el dedo hecho garcha para poder sacarnos campeones despues de 6 años y eso deja secuelas. Y me lo comparan con Aimar, por favor.

4 Me gusta

Que contento me pone la noticia!!!

1 me gusta

Piel de gallina cuando pienso en lo cerca que está Cavenaghi de ganar la copa.

La puta madre, tras 19 años sin ganarla y que en el equipo esté el hombre que tanto lo anhela, que vino en la más jodida, que sea uno de los máximos goleadores, que haya dejado tanto para venir acá.

Me da escalofríos, quiero que llegue el 15 de julio, LA CONCHA DE LA LORA.

1 me gusta

2 Me gusta

quedate sentado y afeitate para salir en la foto…

no vaya ser que entres y arruines todo…

Miralo, es un nene de 5 años. Estas en tu casa Fer, y te mereces más que nadie vivir estas cosas

1 me gusta

Bueno igual es muy poco el aporte de Cavenaghi en la Copa Libertadores, una lastima si, pero igual.

No sé que me emociona más, si lo del gordo o lo de Teo en el vestuario. Siempre le tiré buena onda al colombiano antes de los partidos porque sabía que podía dar más pero estas pequeñas cosas son igual de importantes.

Que referente de la puta madre tenemos en Cavenaghi.

3 Me gusta

Pero es lógico que sea escaso con la irregularidad que tenemos en la copa. Igual, Cavenaghi es el goleador de River en el campeonato. Tan mal semestre no es.

Además, tambien quiero que haga un golcito en alguna de las semis…

Merece mas que nadie ganar la copa. Aunque no haya sido importante en la misma, es importante que la gane.

2 Me gusta

- Según pudo averiguar La Máquina, el jueves por la noche uno de los máximos directivos del club dio la orden de dar marcha atrás con una serie de homenajes que iban a realizarse este domingo, en la previa del partido ante Central porque la continuidad de Cavenaghi es un hecho.

Si obvio, yo soy el defensor numero 1 de Cavenaghi pero seria lindo que juegue un poco más, contra Cruzeiro podría haber entrado unos minutos por ejemplo.

1 me gusta

Supongo que va de titular el Domingo o no?

Igual de la mayoria de los jugadores el aporte en esta copa es irregular. Sin dudas en zona de grupos la figura fue Mora (por los goles a tigres y san jose) y ahora en las series es Ponzio, pero saca los partidos con boca y el partido en el Mineirao, no sacas una figura que se destaque por sobre el resto.

El pelado Sánchez es clave.

Claro, Sanchez en los partidos contra la bosta y en Brasil fue clave, tambien jugo muy bien en el partido con Tigres aca, pero no venia teniendo un buen semestre. (Excluyo la recopa)

justifica el sueldo mañana por lo menos y en la copa argentina a si llegas a 450 goles…

Yo no entiendo porque Cavenaghi tiene tantas ganas de irse, sinceramente, y eso me jode un poco. Yo entiendo que no le guste ser suplente en los partidos decisivos, pero creo que tiene que entender que hay otros compañeros que están mejor que él para jugar, que se enfoque en mejorar su rendimiento en vez de enojarse al pedo por no ser titular. Además por el campeonato siempre jugó y de hecho es el goleador de River, que le anda pasando que esta tan molesto? Menos mal que pasamos a semis de copa, sino en junio se iba a la mierda. Me decepciona y a la vez me enoja un poco que demuestre tantas ganas de irse de River, yo esperaba otra cosa de él.

comparto 100%

Vos lo dijiste, no le gusta ser suplente. Sabés lo que es para un tipo como Cavenaghi ser suplente en River? Es nefasto para alguien con su ego y para colmo no cobra tanto como podría cobrar si baldoseara por la MSL o Turquía.

1 me gusta