Fernando Cavenaghi (Part 1)

Pero jugaron por lo menos, Sanchez, Ponzio, Kranevitter, Mora, Barovero, Ramiro tienen un buen nivel en esta copa.

1 me gusta

Que ego? vos lo escuchaste alguna vez hablar o decir algo sobre ser suplente? yo lo único que veo es un jugador que cuando entra hace goles y cuando está en el banco los grita como yo o cualquiera de ustedes. Apoya todo el tiempo al equipo.

Si se va lo hace porque piensa que Gallardo no lo va a tener en cuenta, o que ya no le puede dar a River lo que le dio antes, que ego? siempre lo mismo dicen, y nunca un argumento concreto.
Sus compañeros son los que le piden que se quede, así que tan malo no será.

5 Me gusta

no se eh… muestren cuando dijo o se mostro molesto por ser suplente… alguna nota o algo

jugadores que estan en el declive o en el final de sus carreras por mas grandes que hayan sido comen banco igual y se la bancan, un caso actual es xavi, un lampard en el city, totti en la roma… hasta trezeguet comia banco en un equipo chico como ñuls donde hasta el rey david solo tiene mas historia que ese club

comen banco, se la bancan y punto

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:30 ----------

inventan los boludos estos, es como cuando comia banco ponzio con ramon, decian que ponzio era camarillero, que destruia el grupo y nada que ver, se la bancaba como un señor, hasta que retorno en su maximo nivel y ahora ni en pedo va al banco

despues les dicen a los periodistas…

4 Me gusta

Sinceramente nunca vi a él decir que se siente incómodo, molesto y todo eso, ni en una nota ni en una conferencia de prensa.

Es más, cada gol que hace River lo grita como cualquier hincha, o más inclusive, esté jugando o en el banco.

No sé en qué se basan para decir eso.

1 me gusta

Porque evidentemente ve que aunque este en el mejor nivel posible, el técnico tiene otras preferencias. Me alegra que los compañeros le hayan demostrado como andan diciendo, todo lo que lo valoran y haya elegido quedarse.

3 Me gusta

Hoy 2 Goles Cave!!!.

1 me gusta

[TWEET]604813797518376961[/TWEET]

1 me gusta

Es exactamente por eso que se quiere ir, el no cree estar 100% a la altura cada vez que juega. Todos teníamos la esperanza de que volviera a su nivel luego de la operación, tal vez peleando el puesto de titular, pero no fue así.
Siempre fue un pilar fundamental, figura y goleador. Ahora no lo es, aporta más desde afuera que desde adentro, debe sentirse incompleto.

Increible como siguen repitiendo las mismas pelotudeces de siempre, encima se arman toda la pelicula y el escenario para no ver lo evidente, para no ver la realidad. Imaginate como estara de enojado que acompaña al equipo a todos lados, que pide ir aunque no concentre, que grita y alienta mas que los hinchas en la tribuna.

Hablan de ego, de enojo…es joda? El tipo mas positivo del plantel y tiran tales pelotudeces? Hay hinchas de River que merecen toda la mierda que vivimos evidentemente.

4 Me gusta

Si, puede ser, es obvio que no es el de antes, pero tampoco es uno menos.

Cuando entra rinde, tuvo, 2… 3 partidos “malos”. Si es por mi, lo dejo hasta que se reitre, pero habrá que ver lo que él piensa. A mi me gustaría verlo jugar más seguido con Teo, porque para mi, con Mora no se entienden.

Nunca lo banqué mucho… jamás fue ídolo mío. Pero a veces me da mucha lástima y quiero que la meta. Ojalá se te de esta tarde Fernando Cavenaghi.

Nunca le llegó un puto pase cerca del área, pero cuando sale a jugar demuestra toda su calidad.

3 Me gusta

Te banco a muerte Cavegol!

1 me gusta

la que erra teo la inicia el toque hacia el costado y va a buscar al area lo marcan los 2 centrales y le queda a teo que le saca caranta con los pies

1 me gusta

no tuvo un buen partido, no le llegó ninguna, bah, le llegó una que se desesperaron los 2 centrales por trabarlo, no se quien venía atras y no la aprovechó. Ahora, salió y nadie mas se ofreció como descarga, nos pelotearon de lo lindo. Pero quiero verlo en lo suyo, en el area. Me hubiera gustado verlo con pablito un rato.

Hoy los dos delanteros estuvieron muy desconectados del equipo, piscu no gravito para nada salvo en la tremenda asistencia en el gol de teo, y de los volantes el unico q se desprendia era rojas.

1 me gusta

Jugó ?

Necesito que te vuelva esa cabellera para que levantes la copa.

2 Me gusta

Es mas de lo mismo, entiendo el fanatismo de algunos, pero ya me cansa, siguen con el “no le llega un pase cerca del area” , por favor macho, como le va a llegar, si el tipo ni siquiera esta en al area! …

Todavia me rio cuando dijeron “queda alguna duda de que tiene que ser el titular por Teo?”

Esta por detras de Boye hoy en dia.

2 Me gusta