Fernando Cavenaghi (Part 1)

Si ganamos la copa no se va a ir sin el mundial de clubes.

2 Me gusta

A DONDE TE VAS A IR VOS? SI ESTA ES TU CASA FERNANDITO HERMOSO.

4 Me gusta

- Fernando Cavenaghi anotó su primer tanto oficial frente Guaraní, el rival de River en las semis de la Copa Libertadores en marzo de 2001. River goleó 4 a 0 a Guaraní aquel 6 de marzo de 2001, en el Monumental, con goles de Martín Cardetti, Javier Saviola por dos y Cavenaghi, que había entrado a los 28´ el segundo tiempo, reemplazando al Conejito.

La cosa es así, el contrato del Cave se extiende hasta la final de la Libertadores. Si ganamos, ésta se extiende hasta diciembre cuando culmine el Mundial de Clubes.

Salgamos como salgamos en Japón, River debe defender la corona en la edicion 2016 de la copa, por ende, el Cave debe seguir. Se repite el mismo proceso.

Conclusión: ¿ADÓNDE PUTA TE VAS A IR, FERNANDITO? QUEDATE!

2 Me gusta

Confirmado: Cavenaghi se queda en River para jugar la Semifinal de la Copa Libertadores

El delantero y capitán de River, a quien se le terminaba el contrato el 30 del próximo mes, decidió continuar en la institución y prolongar su vínculo hasta fines de este año.

Así se lo hizo saber a Marcelo Gallardo, en una charla que mantuvieron luego del entrenamiento. La clasificación a la Semifinal de la Libertadores y el pedido de sus compañeros fueron determinantes para que revea su postura de irse

4 Me gusta

Germán Balcarce
‏@GermanBalcarce

“Vos sos River, vos sos nuestro representante, vos no te podés ir”. En el vestuario, delante de todos, eso le dijo Teo Gutiérrez a Cavenaghi

17 Me gusta

Seguro los amenazó con comerse a sus esposas si no decían esto públicamente.
Camarillero.

ojala lebantes la copa cave t lo mereces mas qe nadie

Me alegro que te quedes y quedate hasta el retiro Torito no rompas los huevos con el contrato en un tiempo por favor te lo pido

1 me gusta

Cave sin dudas merece levantar la copa, por todo lo que pasó en el club e hizo por él. Ahora bien, puede seguir en el equipo, lo pueden querer sus compañeros, pero de ahí a que Gallardo lo tenga en cuenta…

1 me gusta

te quiero ver con la copa en las manos… cave quedate a vivir

2 Me gusta

Cumplilo y retirate como soñamos todos.

3 Me gusta

Dejen de querer retirar a Cavenaghi, es joven todavia, se tiene que poner bien fisicamente.

Aca estan pidiendo por doscientos nombres que no llegan a los talones a Cavenaghi, ni siquiera en promedio de gol en actualidad.

10 Me gusta

Pero que poco quiere al club este gordo de mierda. Camarillero como pocos

2 Me gusta

Gordo, tenemos casi 2 meses para llegar a afilados a 4 partidos, 4 partidos que nos llevan a la gloria eterna. Confío en vos.

2 Me gusta

Qué bueno que se quede hasta fin de año la puta madre, como te queremos hijo de puta… para mi deberia retirarse aca, si es hasta fin de año que sea para retiro, no soportaria verlo en otro club más.

1 me gusta

Que buena noticia saber que se queda! Quedate a vivir, Cave querido.

1 me gusta

No te vayas nunca gordo

1 me gusta

Ojala te pongas a punto y te canses de hacer goles, te lo mereces.

1 me gusta

Vamos Gordo!!!. El Ultimo Esfuerzo.

1 me gusta