Fernando Cavenaghi (Part 1)

Hoy dijeron en Tyc que con esto de las semifinales tendría pensado renovar, por el sueño que tiene de ganar la Libertadores y estando tan cerca, lo motiva a quedarse un tiempito mas

3 Me gusta

En el 2001 le hizo un gol a Guarani en la copa libertadores.

2 Me gusta

Obvio que se tiene que quedar… Yo creo que oportunidades va a tener seguro y si salimos campeon será parte del plantel

De a poquito calladito yo en lugar de el me quedo haciendo goles hasta alcanzar minimo al enzo, ya economicamente esta hecho al pedo irse ahora… Que se vaya en 2 años +

1 me gusta

Y algunos pelotudos decían que le hacía mal al club. Aunque no juegue es importantisimo para el grupo, estoy seguro de que se va a quedar

El gordo si o si se queda, no jodamos. Después de todas las pálidas que vivió desde que volvió por primera vez, se piensan que se va a ir ahora que estamos en semifinales de Libertadores? no hay chances. Es importantisimo para el grupo Cavenaghi y lo sabe, no nos va a dejar en banda.

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Jajaja es lo que le decía a mi hermano ayer, Cavenaghi refleja el sentimiento de todos los hinchas dentro del plantel. Grita los goles como un hincha mas que lo mira desde su casa. Como lo amo a este tipo la re puta madre, es un grande.

2 Me gusta

De hecho ese partido fue su debut en la primera de River

1 me gusta

Quiero verte con la copa, llorando de emoción.

2 Me gusta

Sigue el próximo semestre!!

1 me gusta

Sigue hasta el final de la Copa, habrá que ver si después extiende y completa el semestre. Para mí termina la Copa y se va

Si todo termina como todos queremos, sigue hasta Diciembre, obviamente…

Quedate de todas formas gordito Medialunero :heartbeat:

1 me gusta

Quédate Gordo!. Así damos la vuelta todos juntos.

1 me gusta

te amo gordo, ojala te hagan un contrato hasta que te retires.

1 me gusta

Sigue hasta Diciemnbre minimo, BIEN carajo.

PD: Y River ofrecerá mas plata a Rojas para que también siga.

5 Me gusta

Dijeron diciembre. Hasta que no lo confirme igual, esperemos.

Sigue el gordo? :compress::banana_01::thumright:

ojala te quedes hasta diciembre al menos gordo

Cavegorras para todos.

9 Me gusta

[i]- Fernando Cavenaghi continuará en River al menos hasta después de la finalización de la Copa Libertadores de América. Todavía no renovó su contrato con la institución, que está vigente hasta el 30 de junio, pero lo prorrogó hasta la disputa de las semis y una hipotética final, luego del receso por la Copa América de Chile.

  • En las últimas horas fue clave el apoyo de sus compañeros y de algunos familiares. “Esperaste mucho este momento, estás a cuatro partidos de ganar la Libertadores, ¿ahora te vas a ir”?, escuchó Cavenaghi de varios allegados. Y se convenció, porque hace un par de semanas dudaba mucho y estaba más afuera que adentro.

-Desde lo contractual, si bien el vínculo se termina el 30 de junio, hay una cláusula que marca que puede renovarse automáticamente siempre y cuando el equipo esté participando en alguna competencia.[/i]

1 me gusta

Dale Gordito hermoso, que se festeja fuerte banana!!!

1 me gusta

“No quiere al club”