Fernando Cavenaghi (Part 1)

DAP la concha puta de tu vida, andate asi se queda cavegol

Cavenaghi tiene el pase en su podes, no es que tenes que poner plata para traerlo, como si es el caso del Chori, no hay ninguna excusa posible ni admisible para que Cavenaghi no siga en River.

Que bostero de mierda este Passarella, da asco.

Obvio que quiero que se quede, más allá de lo que pueda dar en la cancha le tengo un aprecio muy grande. Ahora, yo no me olvido del 2012 pedorro que tuvo.

Como dije alguna vez, todos los reproches que se le hicieron fueron más que justos.

Me preocuparon sus declaraciones. Esta semana tiene que renovar. Que no demoren nada.

Es una locura no renovarle, con un enganche de jerarquia cave es capas de meterte 15 goles en un torneo corto.

No hay excusa, Passarella no lo quiere, es muy simple.

Pero cuando hablo de Passarella le tiro flores, hablo de el bastante bien cuando podria haber tirado una piedrita por lo menos.
Se lo nota triste, si me apuran, para mi Cavenaghi no sigue.

Y, si lo mata publicamente, no le renuevan NI EN PEDO.

Cada dia odio mas a Passarella

Es verdad lo que dijo de Mancusi? Que siempre pone palos en la rueda?

Parece que Mancusi es mas hijo de puta de lo que creemos, si si, existe esa categoria para ese forro

Mi opinion de Cavenaghi es la misma que tengo desde que llego. Para mi no es crack. Dicho y aclarado eso, me gustaria que se quedara. Es de River, es de las inferiores, y ha hecho goles. Si logra comprender que delante suyo tiene un delantero mejor, puede sumar y mucho. Sino lo comprende y se la da de estrella, cagamos. Pero creo que es buen pibe y lo va a comprender. No asi el chori, que por mi parte se puede ir mañana y yo feliz.

Igual el puto de Pasarella no le va a renovar. Y creo que mas alla de todo, Cavenaghi no mereceria un trato asi.

Na pero no liquidarlo, tranquilamente podria decir que hace tiempo esta dispuesto a hablar y nadie lo llama o algo por el estilo no es necesariamente matarlo, ya lo dijo su representante hace un tiempo, por eso mismo digo, se lo nota muy distante cuando se le pregunta eso, ojala siga, no estamos para tirar manteca al techo.

Pero no puede seguir con eso, nos fuimos a la B por esos caprichos, es un hijo de puta, cínico insaciable, nos quiere destruir para siempre, tiene que renovarle no puede ser tan tonto, si no le renueva tiene que ir a comprar un delantero y por menos de 5 o 6 palos no traes nada bueno, es un tarado si no le renueva.

Eso lo dijo en el programa de Atilio…

Se odian Vignolo y Marconi jaja

Lo odio a Atilio, no lo puedo ni ver en figuritas :lol:

Si acepta algunas condiciones (mejorar estado físico y suplencia) me gustaría que se quede.

El 9 de River está claro quien es, y tambien está claro que no podemos jugar con doble 9.

Villalva/Rogelio-Trezeguet con Rogelio/Villalva-Cavenaghi-Andrada suplentes.

[quote=“quiero11masches, post:173, topic:99141”]

Mi opinion de Cavenaghi es la misma que tengo desde que llego. Para mi no es crack. Dicho y aclarado eso, me gustaria que se quedara. Es de River, es de las inferiores, y ha hecho goles. Si logra comprender que delante suyo tiene un delantero mejor, puede sumar y mucho. Sino lo comprende y se la da de estrella, cagamos. Pero creo que es buen pibe y lo va a comprender. No asi el chori, que por mi parte se puede ir mañana y yo feliz.

Igual el puto de Pasarella no le va a renovar. Y creo que mas alla de todo, Cavenaghi no mereceria un trato asi
[/QUOTE]coincido con este comentario.
el tema es que de un lado ,del lado dirigencial hay un primate a la hora de negociar.y del otro lado hay un jugador que es bueno,nada de crack ,ni figura mundial ni gano mucho con river ,para pedir un gran contrato.Hoy en este estado fisico abarrilado y su rendimiento no esta en condiciones de presionar a nadie…