Fernando Cavenaghi (Part 1)

JAJA COMO VAN A QUERER QUE SE QUEDE LA VACA? ESTÁ TODO BIEN. VOLVIÓ, HIZO 19 GOLES (VINO 13 Y EN 30000 PARTIDOS MENOS QUE EL HIZO 13) NO JODAMOS MUCHACHOS, NO SE MUEVE. HASTA FUNES MORI JUEGA MEJOR QUE EL. ENTRA Y GENERA ESPACIOS, NO SE QUEDA QUIETO COMO EL GORDO.

QUIERO VOLVER A SER RIVER, CON JUGADORES QUE NO SE MUEVEN ES IMPOSIBLE.

[quote=“Cochigallina, post:137, topic:99141”]

Una pregunta, que tal es la relación Cavenaghi-Caselli?

No era una de las promesas del Gordo Tony en su momento
[/QUOTE]no se con caselli,pero con el asado y los ravioles se ve que se lleva barbaro

Es increible como amo a Cavenaghi.

me sobró uno, jaja


Che, lo de Caselli y Cavenaghi me intriga, bah o me acuerdo si era una de las promesas del dogor que iba a traer tras supuestamente ganar elecciones.

No sé qué onda ni si es un candidato fuerte para el año que viene, pero que se yo, para ir pensando y abriendo los paraguas que hay que abrir.

Si lo dejamos ir, no aprendimos nada de los que nos pasó, nos fuimos a la b por traer jugadores falopas(Zarate, Ruben, Salcedo, Fabbiani, Canales, Pavone, Caruso, Bordagaray) y ahora que está uno a la altura(y al alcance, hay que pagar el contrato nomas) de River lo vamos a dejar ir??. Hay que hacerle un contrato por 5 años.

Cavanaghi ahora esta en DEBATE FINAL, SIGUE EN FOX.


No te preocupes, si se va Cavenaghi, vuelve Borda. :lol:

por dios, si no sigue nos recibimos de pelotudos, y que siga la joda

cuantos nueve falopa mediocres vi en estos ultimos años por dios, renuevenle a este crack, hincha de river, se muere por retirarse con la banda, con una buena pretemporada y sin el caos estresante que fue este ultimos año la rompe toda.

Ahi se va resolviendo poco a poco los misterios, muy buena primera rueda de Cave, la segunda, regular, casualidad Almeyda le recomendó la misma psicóloga que tiene el, :mrgreen::mrgreen:

ahora cierra todo!

Que se quede, pero por ahora de suplente

parece q se esta despiendo por lo que dice en fox…

Che ya no es joda , en esta semana mas vale que le renueven la concha de su madre

Chances?

Lo voy escuchando en varias entrevistas a Cavenaghi y verdaderamente no se lo ve muy entusiasmado con la idea de renovar, va tal vez tenga interés pero se lo nota algo desganado.

Renovación si o si

En twitter dicen q DAP no le dijo un carajo aún, es un hijo de mil puta el bostero puto ese. Basta loco se que vaya Passarella a la concha de su madre, ya mismo, hay q volver a ser River, con este hijo de puta no se va a poder

totalmente… me da pena…

Opino lo mismo, tiene que quedarse que delantero mejor que el en los papeles puede llegar a venir??? y mas sabiendo que Passarella es el presidente, tiene que quedarse

No traes ni en pedo a un cavegol por no menos de 5 palos

No es el, el sabe que Passarella no lo quiere

Se lo nota tristisimo hablando de su continuidad.